|
||
|
||||
|
||||
Yo flasheo con windows 8.1 sin ningun problema con v0.9.14.0 de flashtool, para instalar los drivers solo hay Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, igual que en windows 8 y listo.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya actualize desde el Imac con Windows Xp, he metido la que esta aquí postrada la 4.3 que termina en 266.
El caso es que tardo mucho en arrancar, cosa que vi normal, luego lo reinicie y todo, y el movil va fatal, a tirones, y en muchos casos tarda mas de medio minuto en abrir aplis, sacar el teclado, etc, y para instalar una mierda de aplicación del Google Play de solo unos Kbs, tarda 1 minuto por lo menos. No se puede usar asi. Lo restauro a valores de fabrica a ver o sino que hago?? Antes con la Rom 4.1 2 que traía de Orange iba genial |
|
||||
|
||||
intento instalar el recovery y se me queda en ''you have xperia sp, let's go!
una ayuda por favor. saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas al intentar meter el kernel 12.0.A.1.257 para poder rootearlo. Está habilitado depuración usb y orígenes desconocidos y arroja este mensaje en flashtool:
27/057/2014 14:57:28 - INFO - Loader : S1_Root_7054 - Version : R5G006 / Boot version : R11B022 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE Alguien sabe a qué es debido ?? no veo donde estoy cometiendo el error.... Edito: La versión de compilación sigue siendo la 12.0.A.2.254... creo que no se ha flasheado verdad ? Última edición por ka0t1c Día 27/03/14 a las 15:41:39. |
|
||||
|
||||
Tengo otra duda antes de cambiar la rom.... Tengo que hacer backup de la carpeta EFS pero no la encuento por ningun sitio... alguna sugerencia de por dónde buscarla?
Edito: solo es en los samsung segun leo... Saludos Última edición por ka0t1c Día 27/03/14 a las 18:13:06. |
|
||||
|
||||
Otro que no consigue instalar el recovery
![]() Cuando sigo el proceso, todo parece ir OK pero no me pide acceso root, y cuando intento acceder a recovery se reinicia normalmente... En SuperSU me aparece ADB shell (sin icono) con permisos concedidos, no sé si tendrá algo que ver... A ver si me podéis ayudar. Un saludo! PD: 254 Vodafone. |
|
||||
|
||||
Otro que no consigue instalar el recovery
![]() Cuando sigo el proceso, todo parece ir OK pero no me pide acceso root, y cuando intento acceder a recovery se reinicia normalmente... En SuperSU me aparece ADB shell (sin icono) con permisos concedidos, no sé si tendrá algo que ver... A ver si me podéis ayudar. Un saludo! PD: 254 Vodafone. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() El proceso se termina completamente. En el cuadro me dice que todo OK, pero echo en falta que me salte el cuadro de permisos root en el móvil, como dice en las instrucciones... En cualquier caso no me aparece ningún error ni nada parecido. Estoy acostumbrado a flashear y es la primera vez que me ocurre esto. He intentado seguir otro tutorial en YouTube y me ocurre lo mismo... Ni idea de qué puede pasar. |
|
||||
|
||||
Una duda rapidilla: hay un recovery que es tactil. Cual? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Si, claro
![]() El proceso se termina completamente. En el cuadro me dice que todo OK, pero echo en falta que me salte el cuadro de permisos root en el móvil, como dice en las instrucciones... En cualquier caso no me aparece ningún error ni nada parecido. Estoy acostumbrado a flashear y es la primera vez que me ocurre esto. He intentado seguir otro tutorial en YouTube y me ocurre lo mismo... Ni idea de qué puede pasar. ![]() ![]() Suelo emplear estos binarios cuando ya proceda a meter una rom cocinada https://www.dropbox.com/s/q52rdj6bua...erSU-v1.93.zip Con estos pasos ya va perfectamente en mi caso todo! |
|
||||
|
||||
Yo meto la genérica 254 española; flasheo el kernel 257 y seguido meto el SuperSU; el terminal reinicia y hay veces que a la primera no queda instalado (misterios de la ciencia
![]() Suelo emplear estos binarios cuando ya proceda a meter una rom cocinada https://www.dropbox.com/s/q52rdj6bua...erSU-v1.93.zip Con estos pasos ya va perfectamente en mi caso todo! ![]() Después volví a intentar instalar el recovery, y está vez sí me pidió el acceso root ![]() Ahora el único problema es que soy incapaz de entrar en recovery, ni pulsando vol+ mientras inicia ni por Quick Boot. Tengo la negra... |
|
||||
|
||||
AYUDA, soy RE NOVATO
acabo de adquirir un sony xperia sp al inicio funciono de maravilla, pero a la semana me aparecio la actualizacion para 4.3 y desde q lo actualice es un ASCO, se freeza, fallan las aplicaciones, se pone demasiado lento, sinceramente esta del asco tengo la version C5230, quisiera volver a 4.1.2 , cual es la version q debo flasear? es q no entiendo eso de centro europa, australia, etc y temo flashear un room incorrecto y perder el 3g x favor ayuda
|
|
||||
|
||||
perdonar. pero hay algo que no entiendo pone que para rotear la version 266 hay que hacer esto:
1º. Apagar nuestro telefono y entrar en CWM. (Recovery) Wipe data/Factory Reset Wipe cache partition Advanced/Wipe Dalvik yo no tengo el CWM. y para instalarlo hace falta ser root. entonces como lo instalo si no tengo el root. llevo dias leyendo el post y no me entero. porque parece ser que soy el unico. tengo 4.3 y la compilacion 12.1.A.0.266 perdonar mi ignorancia. soy nuevo con el SP y me pierdo. |
|
||||
|
||||
perdonar. pero hay algo que no entiendo pone que para rotear la version 266 hay que hacer esto:
1º. Apagar nuestro telefono y entrar en CWM. (Recovery) Wipe data/Factory Reset Wipe cache partition Advanced/Wipe Dalvik yo no tengo el CWM. y para instalarlo hace falta ser root. entonces como lo instalo si no tengo el root. llevo dias leyendo el post y no me entero. porque parece ser que soy el unico. tengo 4.3 y la compilacion 12.1.A.0.266 perdonar mi ignorancia. soy nuevo con el SP y me pierdo. ![]() Es un poco lioso, y seguro que me habre explicado muy muy mal. Si no entiendes lo qie sea intento explicarme mejor! Todos los links y cosas que necesitas estan en el post principal, o en el foro. Y recuerda, y si no me equivoco, que pierdes todos los datos!! |
|
||||
|
||||
Hay otro post que explica como tener el root, pero para .201 pero es completamente igual en muchos senyidos. Asi que ya de paso pasate a .201. Si no quieres pasarte a .201, aunque el proceso es el mismo de root en ambas, lo que tienes que hacer es bajarte la ROM de la .254 y el kernel de la .257. Estando en la ROM .254 y con kernel de la .257 hacer root (como explica aqui) y instalar CWM (como explica aqui) despues desde CWM instalar la ROM .266 y unos .zips del SuperSU (no recuerdo de donde se bajan, lo siento). Tras esto apagas desde el Recovery y flasheas SIN ENCENDER EL MOVIL el kernel de la .266.
Es un poco lioso, y seguro que me habre explicado muy muy mal. Si no entiendes lo qie sea intento explicarme mejor! Todos los links y cosas que necesitas estan en el post principal, o en el foro. Y recuerda, y si no me equivoco, que pierdes todos los datos!! ![]() Pero el otro dia me baje para un s4 el master root y aparte de ese llevo ya 5 moviles mas rooteados y es super sencillo.... alguien a probado para nuestro movil si funciona... pone que sirve para las versiones 4.X |