|
||
|
||||
|
||||
Duda urgente.
Hola que tal... necesito una .254 pero para C5302, libre de ninguna operadora, ¿Alguien me puede facilitar un ftf de dicha versión? gracias, disculpen la molestia.
![]() Última edición por Eumir555 Día 22/02/14 a las 05:42:28. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, como tengo una versión 4.3 (266) me imagino que el tema de rootear y demás está difícil.
Con el flashtool no se puede downgradear para después rootear? Me puedo instalar alguna versión limpia o más limpia que la que tengo de vodafone-Xperia (con el flashtool directamente)? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, como tengo una versión 4.3 (266) me imagino que el tema de rootear y demás está difícil.
Con el flashtool no se puede downgradear para después rootear? Me puedo instalar alguna versión limpia o más limpia que la que tengo de vodafone-Xperia (con el flashtool directamente)? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hice todos los pasos, hasta actualizar al 4.3 rooteado. Lo que sí es cierto es que sigue sin ir totalmente fino el móvil, me da a mí que tiene muchas apps innecesarias (y eso que me he pasado por el hilo de las aplicaciones que podemos borrar) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas noche necesito la rom de movistar la 4.1.2 para el xperia sp porque lo tengo que llebar al servicio tecnico y tengo la oficial de sony instalada. Alguien me la puede pasar? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues esque no lo veo nose y esque la estoy buscando por todos lados y nada
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias.
Ya hice todos los pasos, hasta actualizar al 4.3 rooteado. Lo que sí es cierto es que sigue sin ir totalmente fino el móvil, me da a mí que tiene muchas apps innecesarias (y eso que me he pasado por el hilo de las aplicaciones que podemos borrar) ![]() Ahora despues de "limpiarlo" instalar el xposed+grabity+Xblast tools+greenify y configurarlos todo va muy bien y la verdad que salvo la saturacion de la ram que llega a congelar parcialmente el movil y estoy intentando corregir.... no tengo quejas. Aunque ahora quiero instalar la rom existenz haber si mejora o no Menuda mie*** tener el bootloader cerrado.... ![]() ![]() Última edición por hakejavi Día 23/02/14 a las 09:36:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber a mi hasta el 3-4 reinicio no se asento del todo el sistema.
Ahora despues de "limpiarlo" instalar el xposed+grabity+Xblast tools+greenify y configurarlos todo va muy bien y la verdad que salvo la saturacion de la ram que llega a congelar parcialmente el movil y estoy intentando corregir.... no tengo quejas. Aunque ahora quiero instalar la rom existenz haber si mejora o no Menuda mie*** tener el bootloader cerrado.... ![]() ![]() ![]() Es más, le instalé la de centro de europa (sin operadora) 4.1.2 y me parecía que iba mejor que la 4.3 australiana. Me imagino que le acabaré poniendo la existenz, me esperaré un poco más a que la sigan puliendo si acaso, porque ahora no estoy con ganas de volver a hacer todo ![]() Por otra parte me he fijado en los procesos y tengo uno que me tiene intrigado. Y es el de Interfaz de Usuario del sistema, que no sé si es normal que esté siempre en el estado: Reiniciando. ![]() Última edición por Robert Magic Día 23/02/14 a las 21:26:12. |
|
||||
|
||||
en las indicaciones para meter una jelly bean 4.3 y rootearla figura una rom que ha actualizado y podéis descargar en esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2658043
|
|
||||
|
||||
Una duda,
viniendo de un terminal de jazztel, ¿puedo flashear ROM siguiendo estos pasos (firmware oficial)? ¿O antes debo liberar bootloader o rootear? Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues acabo de flashear y todo bien, a excepcion de un mensaje que ha estado intermitente en la pantalla del movil: factory startup service, please wait for power off button.
Al final lo he quitado... no se como... pero me surje la duda de que significa y porque sale... Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de flashear y todo bien, a excepcion de un mensaje que ha estado intermitente en la pantalla del movil: factory startup service, please wait for power off button.
Al final lo he quitado... no se como... pero me surje la duda de que significa y porque sale... Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo acabo de pillarme el movil y trae 4.1.2 jelly bean. mi movil es de orange C5303, puedo flashearlo para 4.3 y no pierdo el 4G? espero sus respuestas gracias.-
|
|
||||
|
||||
Buenas gente.
Acabo de adquirir un xperia sp de vodafone, el cual ahora mismo automaticamente se esta actualizando a una version. Me he bajado de este mismo hilo esto: MEDIAFIRE - 12.1.A.0.266 CE - Central Europe Una vez que finalice de actualizarse el movil a traves de vodafone, puedo flashear con flashtool la rom que me he bajado? asi a pelo? ![]() Saludos Edito: otra cosa, el enlace para descargar flashtool desde su pagina, para ver si hay alguna version mas reciente no va, no hay problema que hiciera lo anterior con la version de flashtool puesta en este hilo para descargar? Última edición por die4554 Día 27/02/14 a las 21:29:41. |
|
||||
|
||||
Buenas gente.
Acabo de adquirir un xperia sp de vodafone, el cual ahora mismo automaticamente se esta actualizando a una version. Me he bajado de este mismo hilo esto: MEDIAFIRE - 12.1.A.0.266 CE - Central Europe Una vez que finalice de actualizarse el movil a traves de vodafone, puedo flashear con flashtool la rom que me he bajado? asi a pelo? ![]() Saludos Edito: otra cosa, el enlace para descargar flashtool desde su pagina, para ver si hay alguna version mas reciente no va, no hay problema que hiciera lo anterior con la version de flashtool puesta en este hilo para descargar? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me deja flahearlo, me pone k no tengo instalados los drivers del sp! y yo instalo todos los drivers que trae flashtool! porque o a que puede ser debido esto?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, lo gracioso es que voy a instalarslos desde la carpeta drivers, y siempre me termina dando error.
A ver si alguien nos dice la solución. Por cierto, las casillas a marcar, solo los wipes y las de no verification y reset , las otras no hace falta verdad? Edito: Ya hasta los huev** de no funcionar, lo que he hecho al final es utilizar otro ordenador que no tenia windows 8, si no windows 7. He instalado los drivers de flashtool ( todos ![]() Decir que el proceso en si es sencillo (se agradece el tutorial), pero macho cuando no es una cosa es otra. Lo que no me ha quedado muy claro, es en las opciones a marcar, yo solo he marcado los wipes, y las dos opciones de debajo, la de no verification y reset. Las de system, kernel y demas que estan en el centro no he marcado ninguna, sin embargo en el tutorial dice de marcar todas esas menos dos. Esto influye en algo? Después del flasheo, he vuelto a hacer una restauración de fábrica para que asiente bien la rom (manías mías jeje) Saludos Última edición por die4554 Día 01/03/14 a las 03:05:37. |