ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Duda urgente.

Hola que tal... necesito una .254 pero para C5302, libre de ninguna operadora, ¿Alguien me puede facilitar un ftf de dicha versión? gracias, disculpen la molestia.

Última edición por Eumir555 Día 22/02/14 a las 05:42:28.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
Robert Magic Robert Magic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Muy buenas, como tengo una versión 4.3 (266) me imagino que el tema de rootear y demás está difícil.
Con el flashtool no se puede downgradear para después rootear?
Me puedo instalar alguna versión limpia o más limpia que la que tengo de vodafone-Xperia (con el flashtool directamente)?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Robert Magic Ver Mensaje
Muy buenas, como tengo una versión 4.3 (266) me imagino que el tema de rootear y demás está difícil.
Con el flashtool no se puede downgradear para después rootear?
Me puedo instalar alguna versión limpia o más limpia que la que tengo de vodafone-Xperia (con el flashtool directamente)?

Muchas gracias.
Mira en el primer post si que se puede y es muy facil sigue los pasos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hakejavi Ver Mensaje
Mira en el primer post si que se puede y es muy facil sigue los pasos
Vale muchas gracias.
Ya hice todos los pasos, hasta actualizar al 4.3 rooteado. Lo que sí es cierto es que sigue sin ir totalmente fino el móvil, me da a mí que tiene muchas apps innecesarias (y eso que me he pasado por el hilo de las aplicaciones que podemos borrar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
Hola buenas noche necesito la rom de movistar la 4.1.2 para el xperia sp porque lo tengo que llebar al servicio tecnico y tengo la oficial de sony instalada. Alguien me la puede pasar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jroncero300 Ver Mensaje
Hola buenas noche necesito la rom de movistar la 4.1.2 para el xperia sp porque lo tengo que llebar al servicio tecnico y tengo la oficial de sony instalada. Alguien me la puede pasar? Gracias
Creo que esta/estaba en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
pues esque no lo veo nose y esque la estoy buscando por todos lados y nada
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
hakejavi hakejavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Robert Magic Ver Mensaje
Vale muchas gracias.
Ya hice todos los pasos, hasta actualizar al 4.3 rooteado. Lo que sí es cierto es que sigue sin ir totalmente fino el móvil, me da a mí que tiene muchas apps innecesarias (y eso que me he pasado por el hilo de las aplicaciones que podemos borrar)
Haber a mi hasta el 3-4 reinicio no se asento del todo el sistema.
Ahora despues de "limpiarlo" instalar el xposed+grabity+Xblast tools+greenify y configurarlos todo va muy bien y la verdad que salvo la saturacion de la ram que llega a congelar parcialmente el movil y estoy intentando corregir.... no tengo quejas.

Aunque ahora quiero instalar la rom existenz haber si mejora o no

Menuda mie*** tener el bootloader cerrado....:banghead::banghead:

Última edición por hakejavi Día 23/02/14 a las 09:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 09:40:01
Array

[xs_avatar]
monchito110 monchito110 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Hola que tal... necesito una .254 pero para C5302, libre de ninguna operadora, ¿Alguien me puede facilitar un ftf de dicha versión? gracias, disculpen la molestia.
hazlo tu mismo siguiendo este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683010
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hakejavi Ver Mensaje
Haber a mi hasta el 3-4 reinicio no se asento del todo el sistema.
Ahora despues de "limpiarlo" instalar el xposed+grabity+Xblast tools+greenify y configurarlos todo va muy bien y la verdad que salvo la saturacion de la ram que llega a congelar parcialmente el movil y estoy intentando corregir.... no tengo quejas.

Aunque ahora quiero instalar la rom existenz haber si mejora o no

Menuda mie*** tener el bootloader cerrado....:banghead::banghead:
Bueno, yo aún no lo he comprobado con todas las apps que usaría normalmente (aun estoy usando otro móvil). Pero me da la sensación de que no termina de ir fluido para las pocas cosas que tiene. Le borré muchísimas cosas, incluso el reproductor que venía y le he puesto uno super simple, para no tener nada en segundo plano como la mayoría de las apps chorras de Xperia [aunque es cierto que todavía queda mucho, porque que use 500MB con básicamente casi nada, es demasiado si lo comparo con otros móviles que tengo].
Es más, le instalé la de centro de europa (sin operadora) 4.1.2 y me parecía que iba mejor que la 4.3 australiana.

Me imagino que le acabaré poniendo la existenz, me esperaré un poco más a que la sigan puliendo si acaso, porque ahora no estoy con ganas de volver a hacer todo .

Por otra parte me he fijado en los procesos y tengo uno que me tiene intrigado. Y es el de Interfaz de Usuario del sistema, que no sé si es normal que esté siempre en el estado: Reiniciando.

Última edición por Robert Magic Día 23/02/14 a las 21:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

en las indicaciones para meter una jelly bean 4.3 y rootearla figura una rom que ha actualizado y podéis descargar en esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2658043
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Una duda,

viniendo de un terminal de jazztel, ¿puedo flashear ROM siguiendo estos pasos (firmware oficial)? ¿O antes debo liberar bootloader o rootear?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
monchito110 monchito110 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Una duda,

viniendo de un terminal de jazztel, ¿puedo flashear ROM siguiendo estos pasos (firmware oficial)? ¿O antes debo liberar bootloader o rootear?

Saludos!
para flasear no hace falta que liberes el movil ni rotees, solo instalas los drivers del flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Pues acabo de flashear y todo bien, a excepcion de un mensaje que ha estado intermitente en la pantalla del movil: factory startup service, please wait for power off button.

Al final lo he quitado... no se como... pero me surje la duda de que significa y porque sale...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Pues acabo de flashear y todo bien, a excepcion de un mensaje que ha estado intermitente en la pantalla del movil: factory startup service, please wait for power off button.

Al final lo he quitado... no se como... pero me surje la duda de que significa y porque sale...

Saludos.
Si, yo tambien lo hize y estuve cagao durante todo lo que duro al final te acaba saliendo un peazo boton qie te pone TURN OFF en mitad de la pantalla y deja de salir. Se pudo tirar como 20 minutazos jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
juanherva juanherva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
hola yo acabo de pillarme el movil y trae 4.1.2 jelly bean. mi movil es de orange C5303, puedo flashearlo para 4.3 y no pierdo el 4G? espero sus respuestas gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Buenas gente.
Acabo de adquirir un xperia sp de vodafone, el cual ahora mismo automaticamente se esta actualizando a una version.
Me he bajado de este mismo hilo esto:
MEDIAFIRE - 12.1.A.0.266 CE - Central Europe

Una vez que finalice de actualizarse el movil a traves de vodafone, puedo flashear con flashtool la rom que me he bajado? asi a pelo? se entiende que MEDIAFIRE - 12.1.A.0.266 CE - Central Europe es la 4.3 y la version mas actulizada posible?
Saludos
Edito: otra cosa, el enlace para descargar flashtool desde su pagina, para ver si hay alguna version mas reciente no va, no hay problema que hiciera lo anterior con la version de flashtool puesta en este hilo para descargar?

Última edición por die4554 Día 27/02/14 a las 21:29:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanherva Ver Mensaje
hola yo acabo de pillarme el movil y trae 4.1.2 jelly bean. mi movil es de orange C5303, puedo flashearlo para 4.3 y no pierdo el 4G? espero sus respuestas gracias.-
No pierdes el 4G, es una funcionalidad que afecta al hardware, por lo tanto no hay ningún problema le instales la rom que le instales.

Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Buenas gente.
Acabo de adquirir un xperia sp de vodafone, el cual ahora mismo automaticamente se esta actualizando a una version.
Me he bajado de este mismo hilo esto:
MEDIAFIRE - 12.1.A.0.266 CE - Central Europe

Una vez que finalice de actualizarse el movil a traves de vodafone, puedo flashear con flashtool la rom que me he bajado? asi a pelo? se entiende que MEDIAFIRE - 12.1.A.0.266 CE - Central Europe es la 4.3 y la version mas actulizada posible?
Saludos
Edito: otra cosa, el enlace para descargar flashtool desde su pagina, para ver si hay alguna version mas reciente no va, no hay problema que hiciera lo anterior con la version de flashtool puesta en este hilo para descargar?
Flasheas con flashtools y listo. Marca todos los WIPES. La versión de este hilo es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
juanherva juanherva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
no me deja flahearlo, me pone k no tengo instalados los drivers del sp! y yo instalo todos los drivers que trae flashtool! porque o a que puede ser debido esto?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
A mi me pasa lo mismo, lo gracioso es que voy a instalarslos desde la carpeta drivers, y siempre me termina dando error.
A ver si alguien nos dice la solución.
Por cierto, las casillas a marcar, solo los wipes y las de no verification y reset , las otras no hace falta verdad?

Edito: Ya hasta los huev** de no funcionar, lo que he hecho al final es utilizar otro ordenador que no tenia windows 8, si no windows 7.
He instalado los drivers de flashtool ( todos e incluso windows en todos saltaba diciendo que desconocia el origen, pero igualmente le daba siempre a instalar), y ya luego por fin me lo ha pillado.
Decir que el proceso en si es sencillo (se agradece el tutorial), pero macho cuando no es una cosa es otra.
Lo que no me ha quedado muy claro, es en las opciones a marcar, yo solo he marcado los wipes, y las dos opciones de debajo, la de no verification y reset. Las de system, kernel y demas que estan en el centro no he marcado ninguna, sin embargo en el tutorial dice de marcar todas esas menos dos. Esto influye en algo?
Después del flasheo, he vuelto a hacer una restauración de fábrica para que asiente bien la rom (manías mías jeje)
Saludos

Última edición por die4554 Día 01/03/14 a las 03:05:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 17:33:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /