|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el movil en Windows8 para flashtool
Una vez que instalo el flashtool, los drivers parece que no se instalan. Y cuando procedo a flashear el movil ni siquiera lo reconoce para empezar a flashear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta por favor....yo tengo mi cel sin flashear nunca en la version c5302....compilacion 2.254.... puedo flashear la version "Mas Actual y libre: Xperia_SP_C5303_12.0.A.2.254 ES (spain) - Descargar. Gracias a monchito110"..... perderia algo ?? o no es necesario que flashee ??? mi duda esta por que mi movil es c5302 y ahi leo que es para la version c5303.....desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta por favor....yo tengo mi cel sin flashear nunca en la version c5302....compilacion 2.254.... puedo flashear la version "Mas Actual y libre: Xperia_SP_C5303_12.0.A.2.254 ES (spain) - Descargar. Gracias a monchito110"..... perderia algo ?? o no es necesario que flashee ??? mi duda esta por que mi movil es c5302 y ahi leo que es para la version c5303.....desde ya gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro entiendo que tengo la ultima compilacion, mi pregunta recae más en la diferencia entre la version c5302 y c5303.....y mi movil al traer la c5302 podria instalar la rom de este foro que es para la version c5303 ??? no hay problema de incompatibilidad ??? ya que quisiera instalar roms cocinadas y en un futuro dejar el celular con rom stock por si algo saliera mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierde el 4G al flashear con el firmware primero del post? Mi suegro a adquirido uno de Movistar y no se sí flasearselo, todos los míos los he flasheado siempre incluido mi G2 actual y ganan un montón. Noto la ROM de Movistar muy lenta para el pepino que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta que no me a quedado clara e adquirido un sp de vodafone y quiero flashearlo y root viendo el manual e visto un firmware que pone vodafone . Es ese el quee me tengo que descargar para el flash??
Mi sp es model 5303 y el .254 Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar el firmware oficial de Sony que se corresponde al c5303
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de las que aparecenen el manual cual es???
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera de todas. Donde pone más actual y libre, con fin numérico 254
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchisimas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que he puesto en el mío y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el ordenador los drivers, sigo todo los pasos y nada, los he instalado del flashtool tambien y he probado en dos ordenadores, y cuando conecto el movil al flashtool me salta que necesito instalar los drivers...que puedo haceR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon los que sirven para el xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo amigos soy nuevo en la comunidad y en android y por mas q leo no me queda claro si al rootear mi teléfono pierdo el 4G agradecería mucho vuestra ayuda. lo único q quiero es liberar espacio en la memoria interna. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes el 4G si usas el firmware correcto, tampoco vas a liberar mucho espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
C5303 Nº COMPIL.. 12.0.A.2.254 VERSION ANDROID: 4.1.2 ORANGE gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e leído pero no me aclaro. solo quiero mover unos juegos a la sd
|