![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ya en flashtool selecciono todas menos las de Exclude, todas las casillas menos el system y el kernel o cuales tengo qeu tener marcadas?
|
|
|
e intentado poner el firm libre de españa y me a dado error al flashear system... y el movil no va.... voy a intentar poner la de orange ya que es de esa compañia...
ayuda por favor!!!!!! |
|
Reintenta de nuevo y mira bien los pasos por si alguno hubieses hecho mal. Si has tenido error, yo descartaría el de Orange y volvería a descargar el oficial de Sony, por si el fichero estuviera dañado
![]() |
|
El de orange a funcionado a la primera y el firm es el primero de este post al igual que el de orange....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con la libre pero lo realicé desde mac, que no sé si fue por eso. Yo flashee de nuevo en xp y salió perfectamente.
|
|
Tengo vista
|
|
||||
|
||||
Saludos, una pregunta despues de flasear.( he metido el primero que aparece en el primer post (spain)) porque tengo el C5303.
Lo he hecho siguiendo los pasos y no he marcado los wipes y los de abajo todos menos el system y kernel tal y como se indica. Al encenderlo me ha tarda un poco pero me han salido las aplicaciones que tenia instaladas y en version del kernel me pone esto: 3.4.0 -perf-g1285c6c-01149-g40c437a Build user@BuildHost)) 1 SMP PREEMPT wed aug. 14 17:10:55 2013 numero de compilacion 12.0A.2.254 ¿no deberian desaparecer todas las aplicaciones que instalé? ¿esa version es la correcta? pensaba que despues de flasear se quedaba todo limpio. Me ha desaparecido todo lo de movistar y se han instalado cosas nuevas. No he perdido los contactos. Última edición por poseidon9000 Día 29/11/13 a las 00:25:52 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Algo no estás haciendo bien.
|
|
||||
|
||||
Yo lo flasee en unos minutos.
me bajé la ultima version del flashtool e inicié el icono del programa en 64 bits ( mi sistema es windows 7 64 bits) que trae la ultima version y me lo reconoció al instante y lo pude hacer sin problemas.Se le instalaron algunas cosillas más pero ya se las quitaré. Se me cargó al 98% asi que lo dejaré que se descargue del todo y le hago un calilbrado.Lo que me mosqueó es que sin clickar ningun wipe me mantuvo mis programas. Yo segui los pasos uno a uno y tengo instalado el pccompanion y todos los drivers que vienen con el flashtool. |
|
Por eso se quedaron ahi, por que no se borro DATA ni CACHE. Los wipes son para seleccionar o excluir, debes poner atencion
|
|
||||
|
||||
De todas formas para tres cosas que tengo.Por cierto, el movil me va muy bien , es verdad, hay que seleccionar los wipes, entendi que no habia que hacerlo.
Última edición por poseidon9000 Día 29/11/13 a las 13:48:19 |
|
||||
|
||||
Una pregunta despues de flashear la stock libre cuando liberen la version 4.3 el telefono te notificara via OTA para instalar la 4.3 libre de sony o ya no se puede actualizar via OTA ? Lo digo porque salta antes una actualizacion libre que una de una compañia que tarda un par de semanas mas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa he flasheado la ultima stock libre para la 5303 pero el 3g/4g no me funciona y esta activado. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
En teoría no debe perderse no?
A mi el 3g me funciona correctamente con H+ pero no puedo probar el 4g por falta de cobertura. Saludos |
|
||||
|
||||
Configuraste el APN de tu operadora? Revisa eso, las libres stock de Sony no incluyen la configuración MMS ni 3G
|
|
Entra en ajustes/Xperia/ajustes de Internet, pues así hago cuando flasheo cualquier rom, con lo que precisas para su descarga de tener wifi activo.
Yo estoy con Orange y al menos me funciona así ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si si era eso de descargar ajustes internet y mms jaja gracias maquinas.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|