|
||
|
|
||||
|
||||
|
el flastools viene por defecto asi, dale al rayo, luego flasmode y conecta el telefono cuando te lo diga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo flashear el SP sin ser rot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da.... Pero probaré...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a formatear el PC a windows / y tengo dudas sobre los pasos a seguir.
Primero tengo que instalar el Pc companion, despues el flashtools y una vez instalado irme a la carpeta de driver e instalarlos. Aqui mi pregunta, cual debo instalar, el SX?. Una vez todo instalado conecto el movil en modo flash y ahora si que deberia instalarse el S1 Boot no? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner firmware de c5303 a un sp c5306?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si flasheo una rom oficial y luego por cualquier motivo tengo que enviarlo al sat pierdo la garantía? y si se rootea hay manera de quitarle el root por si hay que enviarlo al sat? Muchas gracias :P es que la semana que viene me llegan 2 que he sacado de vodafone y quiero dejarlos que vayan lo mejor posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si flasheo una rom oficial y luego por cualquier motivo tengo que enviarlo al sat pierdo la garantía? y si se rootea hay manera de quitarle el root por si hay que enviarlo al sat? Muchas gracias :P es que la semana que viene me llegan 2 que he sacado de vodafone y quiero dejarlos que vayan lo mejor posible
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo... Me da miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme primero por preguntar esto que seguro que ya lo han preguntado antes, soy nuevo en esto y quisiera saber si flasheo la rom libre del primer post que es c5203 se pierde el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de recoger el móvil y quiero rotearlo pero no se que método debería usar aparte me pone que tengo la 1.257 y me pide que actualizar a 2.254 que hago???
Editó. Acabo de hacerlo como pone para versiones anteriores y no me funciona.... Última edición por hakejavi Día 15/11/13 a las 17:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda he flaseado la libre de sony y ahora no tengo datos en la tarjeta del telefono como lo soluciono ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar la version .257 pero pone que el archivo no existe, si alguien la puede resubir...?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683010 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial y descargate la customization number de tu operador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683010 ![]() |