|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmwares actualizados!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la 2.254 ES (spain) de mega, me pide una clave de desencriptación, cual es? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!8Zsz2ZCY!CIFiHE...WJFrJZAuAHw4A8 He probado entrar desde el enlace del 1er post y solicita una clave de desencriptación, pero en un post anterior donde se aporta por monchito110, se puede acceder perfectamente. Por favor Omega1oo si puedes arreglarlo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh estado chocando la info pero aplica igual para el modelo C5306 telcelaparte tenco la copilacion 12.0.A.1.234 ya eh investigado pero no aparece nada ni mencionan nada sobre este terminal en esta vercion. no soy tan novato vengo de un iphone, con jailbreake k e yo mismo le ise, de un samsung I9070 con root y rom modificada, samsung galaxy sII igual root + rom etc, se cambiar systemuik.apk. o como se diga etc etc, pero obio antes de expermentar con un nuevo terminal investigo espero alguin me oriente gracias..
Última edición por SAURIK Día 21/09/13 a las 08:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien sabe como solucionar el tema de que cargue el movil apagado?, es que cada vez que lo pongo a cargar apagado, se enciende pidiendome el pin... me he dado cuenta de que lo hace a raiz del kernel 12.0.A.1.127 para despues de rootear (antes de aplicar el software de doomlord de rooteo para pasar a la .254)
lo he flasheado 3 veces y siempre da el mismo problema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no poneis el key?porque a mi el link ese me lo descarga y después me dice que no esta.asi que vaya mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalar los drivers, donde puedo conseguir el S1 Boot download?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh estado chocando la info pero aplica igual para el modelo C5306 telcelaparte tenco la copilacion 12.0.A.1.234 ya eh investigado pero no aparece nada ni mencionan nada sobre este terminal en esta vercion. no soy tan novato vengo de un iphone, con jailbreake k e yo mismo le ise, de un samsung I9070 con root y rom modificada, samsung galaxy sII igual root + rom etc, se cambiar systemuik.apk. o como se diga etc etc, pero obio antes de expermentar con un nuevo terminal investigo espero alguin me oriente gracias..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar el cmw se me queda bloqueado de daemon tal y de ahi no tira... tengo los drivers instalado porque he instalado pc companion (no lo tengo abierto cuando ejecuto el install) y ya no se que mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una PC con Windows 7, Windows 8 de 64 bit no es bueno para el SP (Cuestion de drivers incompatibles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que creo que se ha olvidado,no conectar el móvil en modo flash hasta que no le hayais dado a flashear,a mi no me dejaba flashear hasta que lo he echo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!8Zsz2ZCY!CIFiHE...WJFrJZAuAHw4A8 |
|
|
||||
|
||||
|
Link arreglado =)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ya he podido flashear sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, de la version de yoigo a libre se pierde algo? (en huawei g510 de la de yoigo a la version libre se pierde los toogle por ejemplo)
gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hey que tal yo tengo el c5306 y pues he qerido flashearlo .. tengo .234 de compilacion y lo quiero flahsear pero para el c5306 me vinen dos partes de copilacion como le hagpo ahi a cual de los dos le instalo a mi sp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si pongo la room española, me funcionara el 4g perfectmente?
El telefono es de orange, lo voy a liberar por IMEI. No quiero rotearlo (no es para mi) solo quiero ponerle la room española para quitar todo lo de orange y usar con vodafone. Gracias y saludos |