|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio el nombre de Ibérica a World, porque han informado que estaba mal =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui otro que esta en la misma disposicion que rafaru. Aun no se si actualizar o no. Alguien ha probado a hacerlo con Mac por cierto?
Por cierto alguien sabe como se configura los botones de wifi/3G etc de la barra de notificaciones? Vengo de un Xperia S y ni idea. Ya se que se habra contestado por ahi 100 veces pero weno DDD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues bien, cuando compre el teléfono, se actualizo nada mas conectarlo a la 1.257 y le puse world, para compartir con vosotros en el foro, podía averle puesto Ibérica como africana, hasta aquí todo bien. despues de un tiempo salio la 2.245, ya estaba un poco mas puesto en el tema, mirando por xda que cada uno ponía el de región de donde era y comprobando que nada mas poner el tft me salia el menú en Español, decidí ponerle Ibérica. hoy en día ha saltado una versión nueva 2.254, que en la pagina oficial de sony en España, confirma que en España la ultima versión que hay es la 2.245. no hay manera de saber de que región es, la mía es 1272-4902 [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] hay otros compañeros que han bajado un tft de xda que ponia Europena /Generic y resulta que era Rusa y cuando instalas el tft hasta que cambias el idioma te sale en ruso. Omega1oo, si crees que hay alguna confusión, forra la 1.257 y deja la 2.245 como Ibérica que es la actualización de la anterior. espero que así no hayan mas equivocaciones. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la raspuesta pero he buscado y no encuentro esa opcion. Sera porque es la ROM de Orange tal vez?
Tambien he mirado las instrucciones y no sale mientras que en las del Xperia Z si. No se, es un poco raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han modificado de nuevo los nombres!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un par de dudas, espero que no sean demasiado tontas :-D.
Mi terminal es un 5303 de Orange (firmware 1.257), y quiero poner la 2.245 y rootearlo (lo de rootearlo ya veremos, pero lo del firmware es 100% seguro). Mi duda es ¿No bastaría con rootearlo ahora y luego flashear la 245 o por narices debo flashear la 245 para meter el Merkel de la 257 y luego volver a la 245? Mi última duda es, dado lo que he leído, los que tienen el Windows XP tienen problemas a la hora de que el pc le reconozca el terminal, ¿hay alguna forma fácil de solucionar este problema?. Muchas gracias por vuestra paciencia y enhorabuena por este inmenso trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un par de dudas, espero que no sean demasiado tontas :-D.
Mi terminal es un 5303 de Orange (firmware 1.257), y quiero poner la 2.245 y rootearlo (lo de rootearlo ya veremos, pero lo del firmware es 100% seguro). Mi duda es ¿No bastaría con rootearlo ahora y luego flashear la 245 o por narices debo flashear la 245 para meter el Merkel de la 257 y luego volver a la 245? Mi última duda es, dado lo que he leído, los que tienen el Windows XP tienen problemas a la hora de que el pc le reconozca el terminal, ¿hay alguna forma fácil de solucionar este problema?. Muchas gracias por vuestra paciencia y enhorabuena por este inmenso trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, ya lo pillo, instalar el nuevo firmware es como actualizar por PC Companion, que se pierde el robot no? Muchas gracias
![]() En cuanto al tema del Windows XP, alguien sabe algo? Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
quería informaros, los dos tft los he creado yo,
pues bien, cuando compre el teléfono, se actualizo nada mas conectarlo a la 1.257 y le puse world, para compartir con vosotros en el foro, podía averle puesto Ibérica como africana, hasta aquí todo bien. despues de un tiempo salio la 2.245, ya estaba un poco mas puesto en el tema, mirando por xda que cada uno ponía el de región de donde era y comprobando que nada mas poner el tft me salia el menú en Español, decidí ponerle Ibérica. hoy en día ha saltado una versión nueva 2.254, que en la pagina oficial de sony en España, confirma que en España la ultima versión que hay es la 2.245. no hay manera de saber de que región es, la mía es 1272-4902 [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] hay otros compañeros que han bajado un tft de xda que ponia Europena /Generic y resulta que era Rusa y cuando instalas el tft hasta que cambias el idioma te sale en ruso. Omega1oo, si crees que hay alguna confusión, forra la 1.257 y deja la 2.245 como Ibérica que es la actualización de la anterior. espero que así no hayan mas equivocaciones. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana pondre el tft de la 12.0.A.2.254 Española para los que no quieran seguir el tutorial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado apartado Deodex, y actualizado root para 12.0.A.2.254
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí os dejo el nuevo tft 12.0.A.2.254 ES (spain)
https://mega.co.nz/#!8Zsz2ZCY!CIFiHE...WJFrJZAuAHw4A8 Omega1oo si haces el favor, borra los otros dos tft y pon este que parece que es el autentico tft Español, para que luego no digan, que en este pone tal y en el otro tal y tal. un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, qué diferencia hay entre usar el FlashTools que ya conocemos a utilizar la herramienta oficial de Sony http://developer.sonymobile.com/services/flash-tool ?
Hay algún inconveniente o es mejor usar el otro por alguna razón ? |
|
|
||||
|
||||
|
aquí os dejo el nuevo tft 12.0.A.2.254 ES (spain)
https://mega.co.nz/#!8Zsz2ZCY!CIFiHE...WJFrJZAuAHw4A8 Omega1oo si haces el favor, borra los otros dos tft y pon este que parece que es el autentico tft Español, para que luego no digan, que en este pone tal y en el otro tal y tal. un saludo. ![]() |
|
|