|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay forma compañero... he leído en otros foros que a alguien se le solucionó restaurando pero quería confirmar antes si a alguien más le pasaba pero me da que va a ser la siguiente opción...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb tengo yoigo, y me doy por vencido, que salga la p... R y ya esta, hay soluciones como rootearlo y un archivo llamado biuld.pro modrificarlo para que cuando coja cobertura movistar no salga la R y no tengas que tener la itinerancia puesta.
otra cosa, los links no se mantienen o que? el firmware de europa central no funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb tengo yoigo, y me doy por vencido, que salga la p... R y ya esta, hay soluciones como rootearlo y un archivo llamado biuld.pro modrificarlo para que cuando coja cobertura movistar no salga la R y no tengas que tener la itinerancia puesta.
otra cosa, los links no se mantienen o que? el firmware de europa central no funciona.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada en la imagen la conexión está por wifi
De todos modos espero que se solucione cuando salte la próxima actualización. Última edición por MikiBroki Día 04/09/13 a las 11:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias ... yo de rootearlo paso, llámenme raro pero pese a sus beneficios yo paso de rootearlo, que además Android vuelan los virus a sus anchas.
otra cosa, los links no se mantienen o que? el firmware de europa central no funciona.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando instalo el flashtool voy a los drivers para instalar y no me sale mi modelo de teléfono (xperia sp). Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar si la rom stock consume menos bateria que la despersonalizada de vodafone?... porque me tiene frito que dandole uso medio alto no llega al dia...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , tengo mi Xperia SP C5303 de Orange recién estrenado , con la compilación 12.0.A.1.257 , para eliminar la "basura" con rootear es suficiente ??? si lo hago pierdo algo ?? garantía ? 4G ?? etc
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info , si me decido y me atrevo , que firm me recomendais ?? tengo el 12.0A.1.257 de Orange y el SP C5303
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Además, si buscas mas autonomía, puedes utilizar menos el 3g o solo con datos 2g; bajar un poco el brillo de la pantalla, usar el modo Stamina o la aplicación de BatteryGuru que hay un hilo en el foro donde varios comentan que se amplia considerablemente la duración de la batería, desactivar NFC, BT, desactivar la sincronización automática; desactivar el "acceso a mi ubicación" (en ajustes -> servicios de ubicación". Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
El 2.245 para C5303 (que es la última actualización al día de hoy). Tiene algunas mejoras gráficas y soluciona un poco el bug a los que tienen inconvenientes en el touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , aun no he flasheado la 2.245 , tengo la 257 de Orange en un C5303 reallmente hay mucchas mejoras de una a otra ????? Vale la pena cambiarla ????
Saludos y gracias (por la paciencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, vengo del subforo del xperia arc, ahora me he cogido un xperia sp y quedria actualizarlo a jb 4.2, que compilacion tengo que cojer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente ninguna porque todavia no ha salido, desconozco que alguna basada en cyano este rulando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace poco que lo actualice y tube que volver de nuevo a la 257 de vodafone, pero mejoras si encontre como en los colores de la pantalla. Me volvi porque me dio problemas con el tactil de la pantalla, pero yo que tu probaba.
Pues basicamente ninguna porque todavia no ha salido, desconozco que alguna basada en cyano este rulando... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui otro que esta en la misma disposicion que rafaru. Aun no se si actualizar o no. Alguien ha probado a hacerlo con Mac por cierto?
Por cierto alguien sabe como se configura los botones de wifi/3G etc de la barra de notificaciones? Vengo de un Xperia S y ni idea. Ya se que se habra contestado por ahi 100 veces pero weno DDD
Última edición por batlander Día 13/09/13 a las 16:40:12. |