![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada que no hay forma compañero... he leído en otros foros que a alguien se le solucionó restaurando pero quería confirmar antes si a alguien más le pasaba pero me da que va a ser la siguiente opción...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tmb tengo yoigo, y me doy por vencido, que salga la p... R y ya esta, hay soluciones como rootearlo y un archivo llamado biuld.pro modrificarlo para que cuando coja cobertura movistar no salga la R y no tengas que tener la itinerancia puesta.
otra cosa, los links no se mantienen o que? el firmware de europa central no funciona.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se ve nada en la imagen la conexión está por wifi
![]() De todos modos espero que se solucione cuando salte la próxima actualización. Última edición por MikiBroki Día 04/09/13 a las 11:59:19 |
|
||||
|
||||
OK gracias ... yo de rootearlo paso, llámenme raro pero pese a sus beneficios yo paso de rootearlo, que además Android vuelan los virus a sus anchas.
Cita:
|
|
||||
|
||||
NosSZ dale a descargar, veras que sale..
![]() arregle el servidor de europa central... ![]() |
|
||||
|
||||
hola, cuando instalo el flashtool voy a los drivers para instalar y no me sale mi modelo de teléfono (xperia sp). Un saludo!
|
|
Me podeis confirmar si la rom stock consume menos bateria que la despersonalizada de vodafone?... porque me tiene frito que dandole uso medio alto no llega al dia...
saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos , tengo mi Xperia SP C5303 de Orange recién estrenado , con la compilación 12.0.A.1.257 , para eliminar la "basura" con rootear es suficiente ??? si lo hago pierdo algo ?? garantía ? 4G ?? etc
Saludos y gracias |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la info , si me decido y me atrevo , que firm me recomendais ?? tengo el 12.0A.1.257 de Orange y el SP C5303
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, si buscas mas autonomía, puedes utilizar menos el 3g o solo con datos 2g; bajar un poco el brillo de la pantalla, usar el modo Stamina o la aplicación de BatteryGuru que hay un hilo en el foro donde varios comentan que se amplia considerablemente la duración de la batería, desactivar NFC, BT, desactivar la sincronización automática; desactivar el "acceso a mi ubicación" (en ajustes -> servicios de ubicación". Suerte! |
|
||||
|
||||
El 2.245 para C5303 (que es la última actualización al día de hoy). Tiene algunas mejoras gráficas y soluciona un poco el bug a los que tienen inconvenientes en el touch.
|
|
||||
|
||||
Hola , aun no he flasheado la 2.245 , tengo la 257 de Orange en un C5303 reallmente hay mucchas mejoras de una a otra ????? Vale la pena cambiarla ????
Saludos y gracias (por la paciencia) |
|
||||
|
||||
Perdonar, vengo del subforo del xperia arc, ahora me he cogido un xperia sp y quedria actualizarlo a jb 4.2, que compilacion tengo que cojer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues basicamente ninguna porque todavia no ha salido, desconozco que alguna basada en cyano este rulando... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, aqui otro que esta en la misma disposicion que rafaru. Aun no se si actualizar o no. Alguien ha probado a hacerlo con Mac por cierto?
Por cierto alguien sabe como se configura los botones de wifi/3G etc de la barra de notificaciones? Vengo de un Xperia S y ni idea. Ya se que se habra contestado por ahi 100 veces pero weno ![]() Última edición por batlander Día 13/09/13 a las 16:40:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:45:04 (GMT +2)