![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
lo he hecho con la v 18 , lo observaré a ver si no me hace cosas extrañas... un saludo espero q todo fluya con normalidad. li 1º va a ser copia de seguridad 2º un poquito de limpieza. 3º obserbar... jeje saludos... ![]() de momento el tema kernels no, puesto que soy bootloader cerrado. y en el menú servicio he mirado y me pone: rooting status allowed : NO asi que... mal vamos... jeje mas adelante puede q intente liberarlo por imei. y lo msimo flasheando ese no, se convierte en un si. ( yes ) pero no es seguro... ![]() |
|
|
Son todos n00bs?
Se pueden cambiar kernels en formato .SIN usando Flashtool y Flashmode, asi se rootea la .245: Se flashea la 245, luego se pone el kernel de la 257 y se usa el v18 para rootear, ya que se tiene el root se regresa el kernel del 245 y listo. |
|
como es mi costumbre hablo de kustom´s kernel.
no de kernel stock. si no tienes boot abierto no puedes flashearlos . los stock´s si. es el caso del roteo mediante v 18. espero q no me afecte en nada raro mi roteo por haber usado la v18 en la rom 257. saludos! estaré observando...jejeje |
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda diciéndome que rom española libre puedo instalar, en la actualidad tiene 12.0.A.2.245, el problema está en que no se instaló la española porque el idioma inicial estaba en uno raro, aparte el LED de notificaciones no funciona y está activado (no está en modo stamina) también la hora tardó bastante en auto-configurarse.
Gracias anticipadas!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Vodafone me ha ofrecido este móvil con 4G muy bien de precio y con la tarifa Base básica. Me gustaría saber si flasheándolo para dejarle el firmware de stock pierdo el 4G.
¿Se puede rootear completo sin tener el bootloader abierto? El Xperia L no se puede, por eso lo pregunto. Mi idea es dejarle el fw de stock, despersonalizarlo y borrar todo lo que no quiera con el Titanium, como ya he hecho en alguna ocasión con el Xperia Neo V. Pero si haciendo esto pierdo el 4G o para hacerlo necesito el bootloader abierto, casi que me pienso la oferta. |
Gracias de parte de: | ||
|
el bootloader no tiene aki nada q ver con el roteo.
puedes rotear completamente y gozar de las ventajas de ser root , teniendo boot cerrado. yo rotee ayer y soy boot cerrado asi que.. palante. y con mi recovery y todo. la mas actual seria la 245. y conserva el 4g o eso dicen. eso si, depende de donde vivas , puede q no lo tengas hasta dentro de un año por lo menos... para saber si eres boot cerrado q es lo mas seguro. entra en el menú servicio. *#*#7378423#*#* ve a service info/configuration abajo pone rooting status: bootloader unlock allowed : puede poner ( yes , NO ) lo mas probable es q te ponga no. |
|
||||
|
||||
Cita:
[IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
|
||||
|
||||
instálate illumination bar
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Una pregunta... en el falshtool las opciones de wipe etc... de la aprte de arriba tienen que estar activas? es que en el neo v si y no me cuadra
saludos y gracias |
|
|
Cita:
Entonces todas las opcionse activadas menos la kernel, la system y la no final verification no? es que la foto del flashtool del primer post me trae dudas muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos,despues de leer y leer aun no me aclaro.ya que alguno dice que al flashear se borra lo de las operadoras,otros que no.como yo soy novato en esto ,me asalta la duda,agradeceria la aclaración,ya que mañana recibo el terminal,y no quiero hacer esto del flasheo con dudas.gracias anticipadas.estupendo foro
|
|
||||
|
||||
Cita:
y desmarcar las pestañas de " Exclude " si no me equivoco por defecto viene así. |
|
||||
|
||||
Cita:
cada operadora coge ese firmware original de sony y le mete sus programas y sus cosas, llenando el firm de porqueria, ocupando espacio y memoria en el terminal. si quieres flasear a una libre de sony mira unos post hacia atras. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
supongo,que la libre es la tuya,marcada en rojo mas arriba,otra pregunta,despues se hacen las actualizaciones via sony update?decir que me descarge el flashtool desde tu enlace,ya lo tengo preparado,solo falta enchufar el móvil,pero el SP no aparece,supongo que tendre que marcar todos los experias como indico un compañero que puso un video,estoi en lo cierto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
ni en la web oficial de sony aparecen los drivers
yo supongo que serán los mismos del Z porque los telefonos salieron al mismo tiempo, no? s2 edito: ya lo he flasheado a la 245, solo he puesto los drivers del Z aparte de los otros dos flash y me ha funcionado s2 Última edición por id_442578 Día 28/08/13 a las 15:24:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:20 (GMT +2)