|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara pero no me intala. Me dice que no hay espacio y tengo de sobra tanto en la memoria se intalacion como en la de almacenamiento masivo como en la micro sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.. de vuelta.. he probando.. tengo un htc hero 2.1update es mi android.. es seguido todo los pasos.. una vez que actualize los mapas y de mas actualizaciones.. cuando lo ejecuto.. me sale el logo de sygic.. luego el mapa de españa y se apaga la aplicacion o se sale.. alguien le ha pasado esto..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo que al forero que ha respondido algo mas atrás, después de haberlo instalado y que Sygic descargue todo lo que tiene que instalar me pregunta si tengo clave de activación o lo quiero en periodo de prueba. ¿Que hago con esto?, ¿ha dejado de funcionar la medicina?.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, si tengo el sygic (desde este mismo tema) con mapas de españa funcionando, para instalar los mapas de andorra como se hace ?
voy a este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333491 descargo el mapa de andorra, es un rar que dentro hay una carpeta "and.ta.2012.03" y esa carpeta la pego al lado de la que ya tengo de españa y listo ? o tengo que hacer algo para activar el mapa ? ç muchas gracias, me urge. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le muestra los radares?
A mi no.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pide la version trial 7 dias o la activacion por codigo.
No encuentro la carpeta aura en mi sd, ademas de haber borrado varias veces la instalacion del anterior sygic 8.24 Si no le doy a ninguna de las 2 opciones de arriba, el sygic me funciona igual, pero cuando trasteo un poco me sale del programa, vuelvo a entrar y sigue en marcha, pero hago lo mismo y vuelta a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que a muchos de nosotros.. le pasa que tiene problemas ya sea con los radares o con la activacion.. me parece que me vuelvo a la anterior version... si es que no lo puedo solucionar o alguien me brinda una ayuda... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que los radares me lo baje en .rupì y los pase a import, al abrir sygic me reconoce nueva base de datos y luego ya desde dentro de sygic pues lo configuro para k me los muestre y suenen... los rupi me los baje de la web de robster: http://www.robser.es asi como otros .rupi como hoteles, bbva, etc... muchisimas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada.
En mi S2 he liberado espacio y tengo 1.24 gb libres en la memoria de instalaciones, 8 gb en la de almacenamiento y 7 en la micro sd y me sigue dando fallo al insatalar de que no hay espacio. :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reineciar de apagar y encender o de resetear el telefono?
Si es lo primero ya lo he hecho unas cuantas veces y nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
homerrafa... a mi tambien me pasaba eso.. con el problema del espacio.. aunque yo sacara todas las apliaciones.. y tuviera mucho espacio.. igual me salia.. ese error.. lo solucione..haciendo root.. y creando el superuser y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en s3 y nada mas el inicio me pide que lo compre no funciona solo es la versión de prueba que te puedes descargar de play store y tampoco te deja la opción de descargar mapas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola martina.. muy buen tu acotacion ..yo estoy por volver a la anterior version 11.2.6 que funciona perfectamente... espero que alguine le funcione y nos dida como realizo la instalacion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema es que no calcula rutas de mas de 30 km aproximadamente.... se cuelga y cierra el Sygic. ¿A alguien más le pasa? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|