|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizar Swype
Ayer por la tarde me puse a investigar y por fin por la noche conseguí dejar actualizado el Swype y funcionando.
Escribo esto porque lo desinstalé con Titanium Backup y al instalar el nuevo solo me daba FCs incluso al meterme en la configuración, y me he dado cuenta que deja bastantes residuos que otras versiones de Swype no reconocen y cascan. La versión que llevamos en nuestro móvil (al menos en la JPO) es la 2.4 y la última que he visto por Internet es la 2.10, que trae como mejora el botoncito del micro para poder dictar. En vista de que hay gente con problemas con algunos firmware, aclarar que esto está escrito usando el firmware JPO, si tienes otro firmware es posible que tengas que borrar ficheros adicionales. 1) Buscamos y descargamos la última versión de Swype compatible con el Galaxy S. Podeis hacerlo gratuitamente si os registrais en http://beta.swype.com. Gracias @pinep. 2) Deshabilitamos el Swype en Ajustes -> Idioma y texto, ahí nos aseguramos que Swype está desmarcado. 3) Reiniciais por si acaso, aunque a mi no me ha hecho falta 4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk y swype.odex 5) Después vais a la carpeta /system/lib y borrais el fichero libSwypeCore.so 6) Después vais a la carpeta /data/data y borrais la carpeta com.swype.android.inputmethod 7) Reiniciais 8) Ahora instalais el Swype con el método que useis y después vais a Ajustes -> Idioma y Texto y lo habilitais marcandolo. 9) A disfrutar del nuevo Swype con el botoncito de micrófono. Aclaración sobre el Titanium Backup: El titanium backup solo borra los ficheros swype.apk y swype.odex, dejando los ficheros de data/data y la librería. Al instalar el nuevo Swype da continuamente errores el sistema (aunque no estemos escribiendo) por culpa de la librería, y cuando vamos a escribir solo funciona las pulsaciones individuales de teclas, si hacemos el trazado la pantalla da un destello pero no escribe nada. Esto último es por culpa de los rastros que quedan en data/data. Edito: Funciona también con JPY y Swype 2.15. Edito 2: Cuando escribí este tutorial el Swype del Galaxy S no incorporaba el botón del micrófono. Desde Gingerbread (y posiblemente desde alguna Froyo 2.2.1) si lo hace, aún así si quereis actualizarlo para estar en la última versión sigue siendo válido. Última edición por kriogeN Día 09/09/11 a las 18:33:49. |
Los siguientes 56 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ha sido de mucha ayuda. Muchas gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualizado, muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Mmmm me trajeron hace unos dias el telefono y por lo que veo tiene la version 1.60.36.8940 instalada.
kriogeN dice que la que viene por defecto es la 2.4, y como puede ser que rule la 2.1 si se supone que es inferior. No entiendo nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Todo perfecto. llevaba mucho tiempo intentando actualizar con el root explorer, y siempre tenia fc.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Mmmm me trajeron hace unos dias el telefono y por lo que veo tiene la version 1.60.36.8940 instalada.
kriogeN dice que la que viene por defecto es la 2.4, y como puede ser que rule la 2.1 si se supone que es inferior. No entiendo nada. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Odio los colores originales del Swype
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no encuentro el fichero swype.odex y no puedo borrarlo.
intento instalar y me da error. |
|
||||
|
||||
Una vez borrado tienes que reiniciar para que ya desaparezca del sistema, mientras no reinicies no te dejará instalar la otra versión. |
|
||||
|
||||
nada,no hay manera.no me deja instalar la nueva.
ahora me quede sin teclado |
|
![]() |
![]() |
||||||
|