|
||
|
||||
|
||||
Dice Calvo: "Perdona, me he perdido algo, con el swype nuevo, que no tiene ñ puedes escribir en italiano????". No entiendo bien la pregunta. En italiano no hay ñ. En el swype que tengo instalado, el 3.9, hay cinco idiomas: francés, inglés, italiano, alemán y español. El español tiene la ñ, como se ve en la captura que puse mas arriba. Tal vez tengas que instalar desde cero esa versión. Anda por el foro, puedes tambien buscarla por la web. Nombre exacto "Fixed-Swype-HTCBlackBird-3.9.10.10.5032".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias Facaf, más claro pero...
he tenido que meter la carpeta con los colores poruqe no salía la ñ ni la ventanita de simboos especiales donde se ven esas letras ñ y demás. Ahora en colores ya si sale la ñ pero a veces no, cosa rarara. Muchas gracias por tu aporte, flashearé de nuevo la rom porque supongo que el problema viene de ahí. De nuevo gracias Última edición por Calvo Día 26/02/10 a las 23:38:41. |
|
||||
|
||||
-Tras instalar el swype nuevo he perdido la conexión a internet de MOVISTAR (creo que lo que ha hecho es borrar las claves) así que he tenido que ejecutar el asistente para reconfigurarla -También se ha perdido la configuración del correo pushmail (en este caso también he tenido que reingresar la clave del server exchange) -También se ha borrado la clave de Marketplace (windows live) Lo de la "ñ" no funciona, probaré con el skin de FACAF En fin... iré viendo si se ha cepillado algo más. Última edición por MacPac Día 27/02/10 a las 10:53:07. |
|
||||
|
||||
Snif, snif... Pues yo quiero la versión para QVGA...
![]() |
|
||||
|
||||
Puse la versión última, que soporta la ñ, pero no tiene tildes.
Además, se pueden añadir palabras al diccionario?. Es que no soy capaz de escribir "mierda" (palabra que debería tener cualquier diccionario) |
|
||||
|
||||
Teoricamente, cada vez que tu escribes una palabra de la forma tradicional, el la memoriza, al menos en la version de Android
|
||||
|
||||
No se me ocurre cómo desinstalar el Swype en la Beast 3 de Makeveral para intentar poner ésta versión nueva ¿Alguien lo ha hecho?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de iniciar la htc esta mañana, no me aparece el Swype. Tengo instalada la primera version. Que ha podido pasas? Voy a reinstalarla de nuevo para ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Lo probaremos, que el otro dia vi un video por ahi y me quede con cara de .....
Gracias de nuevo por tantos aportes e info ;) |
|
||||
|
||||
Cambio colores completo
Por si a alguien le interesa, he cambiado los colores del teclado también para usar en horizontal, además de corregir algunos errores de la anterior versión. Esta vez los colores son mas oscuros. Como dije, adjunto el archivo rar por si alguien lo desea. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte.no ser por qué pero tipo sigo con el mismo problemas, cuando dejó pulsada la tecla n u otra no siempre sale la casilla para poder elegir otro carácter.
será de la rom, gracias de todas maneras por tu esfuerzo. un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias FACAF, voy a probarlo.
Gran trabajo Edito: Funciona de p.... m...., me encanta. Quizá un poco oscuro pero funciona muy bien. ![]()
Última edición por klop Día 02/03/10 a las 17:43:11. |
|
||||
|
||||
Corrección
Tienes razón TONOFU. No me había dado cuenta. Adjunto un nuevo rar y creo que ésta vez está bien. Disculpen. Si quieren el teclado un poco mas claro, puedo agregar otro rar aclarando un poco los colores. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Colores mas claros
Sin esperar a que me lo pidan, adjunto un rar aclarando un poco los colores. Me parece que queda mejor. Todavía se pueden aclarar mas, pero creo que es la medida justa. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo raro, cuando introduzco un contacto para enviar un sms o email, no me aparecen las opciones de contactos con el nombre que he introducido, hasta que doy al 'backspace'. Después sí me da las opciones y puedo elegir el contacto que busco. Los nombres que introduzco, ya están en el diccionario de swype.
Os pasa lo mismo? Tengo la primera version del hilo instalado en el Storage Card. Gracias. |