|
||
|
||||
|
||||
¿Por dios, alguien puede subir la nueva versión del teclado Swype
![]() ![]() ![]() ![]() Que alguien que lo tenga se apiade y lo suba.. Saludos Señores. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres te paso la ultima version optimizada para que consuma solo 2 megas y algo, y arreglados los problemas con copiar y pegar, gracias a Aurelio que me ayudo con un problema, pero lo que comente de la ñ no funciona bien en esta version, pero bueno es cierto que con el trazo no es necesaria en la mayoria de los casos
tambien como te comente, podeis tener problemas si teneis la version antigua instalada ya que antes hay que desisntalarla pero quedan restos que pueden dar problemas y lo ultimo, que cambia es que os cambiara el modelname esta version para poder funcionar, asi que si teneis aplicaciones registradas tendreis que volver a registrarlas. si la quereis me la pedis, pero tener en cuenta lo anteriormente comentado. s2!
|
||||
|
||||
Bien bien eso es bueno, habra que probarla por que el swype si no fuese por el trazo deja un poco que desear, a ver si este esta a la altura
no tiene mala pinta
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 24/02/10 a las 01:28:34. |
|
||||
|
||||
probando probando.... ya es tarde y hay que dormir
![]() La primera pega relativa : es de pago ![]() |
|
||||
|
||||
Este es el nuevo, en español, funciona muy bien, y ocupa menos pantalla y memoria!!!
(desinstalar el anterior primero) Última edición por ricarp Día 24/02/10 a las 04:36:54. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricarp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
fantastica,,app//.
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres te paso la ultima version optimizada para que consuma solo 2 megas y algo, y arreglados los problemas con copiar y pegar, gracias a Aurelio que me ayudo con un problema, pero lo que comente de la ñ no funciona bien en esta version, pero bueno es cierto que con el trazo no es necesaria en la mayoria de los casos
tambien como te comente, podeis tener problemas si teneis la version antigua instalada ya que antes hay que desisntalarla pero quedan restos que pueden dar problemas y lo ultimo, que cambia es que os cambiara el modelname esta version para poder funcionar, asi que si teneis aplicaciones registradas tendreis que volver a registrarlas. si la quereis me la pedis, pero tener en cuenta lo anteriormente comentado. s2! ![]() Un abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Deberías probarlo de nuevo.... escribí de todo, abrí varias aplicaiones, probé la ayuda, ingresé palabras nuevas... Última edición por ricarp Día 24/02/10 a las 16:52:57. |
|
||||
|
||||
Como se desinstala el anterior si es el que incluye la Bsb3 de Make y no aparece en la ventana de "quitar programas"???
|
|
||||
|
||||
Adaptacion swype hd, letra ñ, colores
En mi opinión, el nuevo teclado swype cumple todas mis espectativas. Deseaba y necesitaba poder escribir en otros idiomas, sobre todo en francés e italiano y ahora lo puedo hacer. Originalmente es para la HD2. Le hice unos cambios en los colores y una adaptación en el tamaño de las letras para que se vea bien en mi HD (no tengo todavía la HD2) y estoy muy satisfecho con el resultado. Dejo abajo algunas capturas por si alguien quiere tener el teclado así. No se si les interesa. Si ese fuera el caso pondré un archivo rar. Solo modifiqué los colores y las letras del teclado para uso en vertical, ya que yo no uso la HD en landscape. En cuanto a la ñ, como se puede ver, manteniendo apretada un poco la N aparece la ñ entre varias opciones.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, 3 minutos he tardado en decirte que LO QUIEROOOOO!!!!!!
¡¡¡ Que más te hace falta!!! Por Dios pon ese .rar yaaaaaaaaa!!! Jejeje, no se si se me ha entendido, pero si, me gustaría probarlo... Un saludo. |
|
||||
|
||||
En mi opinión, el nuevo teclado swype cumple todas mis espectativas. Deseaba y necesitaba poder escribir en otros idiomas, sobre todo en francés e italiano y ahora lo puedo hacer. Originalmente es para la HD2. Le hice unos cambios en los colores y una adaptación en el tamaño de las letras para que se vea bien en mi HD (no tengo todavía la HD2) y estoy muy satisfecho con el resultado. Dejo abajo algunas capturas por si alguien quiere tener el teclado así. No se si les interesa. Si ese fuera el caso pondré un archivo rar. Solo modifiqué los colores y las letras del teclado para uso en vertical, ya que yo no uso la HD en landscape. En cuanto a la ñ, como se puede ver, manteniendo apretada un poco la N aparece la ñ entre varias opciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí va el rar
Bueno, les dejo el archivo rar para el cambio de colores y letras. Hay que tener instalado ya el nuevo Swype 3.9. Se instala en la memoria principal, en windows. Abriendo windows con el Resco explorer verán una carpeta swype. Hay que borrarle (por cualquier problema es aconsejable copiarla en algún lugar de la tarjeta). Luego de descomprimiri el archivo rar encontrarán una carpeta llamada "swype" (obvio); esa carpeta hay que copiarla entera al directorio llamado windows (de donde se borró la otra), y listo. Es necesario antes de hacerlo no tener el swype (que como dije, debe estar ya instalado) como teclado activo. Poner cualquier otro, por ejemplo el Qwerty completo. No es necesario reiniciar. Debo advertir que los cambios solo los hice para trabajar en vertical dado que práctimanente no uso la HD en landscape y, aemás, no tuve tiempo de hacer las modificaciones para esa posición. Mas adelante modificaré también el teclado para usarlo de esa forma. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo lo quite de la rom de make3 porque no tenía ñ pero estode italiano?? me interesa mucho, como lo haces? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Bueno, les dejo el archivo rar para el cambio de colores y letras. Hay que tener instalado ya el nuevo Swype 3.9. Se instala en la memoria principal, en windows. Abriendo windows con el Resco explorer verán una carpeta swype. Hay que borrarle (por cualquier problema es aconsejable copiarla en algún lugar de la tarjeta). Luego de descomprimiri el archivo rar encontrarán una carpeta llamada "swype" (obvio); esa carpeta hay que copiarla entera al directorio llamado windows (de donde se borró la otra), y listo. Es necesario antes de hacerlo no tener el swype (que como dije, debe estar ya instalado) como teclado activo. Poner cualquier otro, por ejemplo el Qwerty completo. No es necesario reiniciar. Debo advertir que los cambios solo los hice para trabajar en vertical dado que práctimanente no uso la HD en landscape y, aemás, no tuve tiempo de hacer las modificaciones para esa posición. Mas adelante modificaré también el teclado para usarlo de esa forma. Saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias FACAF, funciona a las mil maravillas.