Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/10, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
¿Por dios, alguien puede subir la nueva versión del teclado Swype? Lo e pedido en el foro general, lo e pedido por privado y me e vuelto loco buscando el cab en internet y aun no lo e conseguido y llevo días.

Que alguien que lo tenga se apiade y lo suba..

Saludos Señores.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/10, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Si quieres te paso la ultima version optimizada para que consuma solo 2 megas y algo, y arreglados los problemas con copiar y pegar, gracias a Aurelio que me ayudo con un problema, pero lo que comente de la ñ no funciona bien en esta version, pero bueno es cierto que con el trazo no es necesaria en la mayoria de los casos

tambien como te comente, podeis tener problemas si teneis la version antigua instalada ya que antes hay que desisntalarla pero quedan restos que pueden dar problemas

y lo ultimo, que cambia es que os cambiara el modelname esta version para poder funcionar, asi que si teneis aplicaciones registradas tendreis que volver a registrarlas.

si la quereis me la pedis, pero tener en cuenta lo anteriormente comentado.

s2!

Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
parece que ha salido competencia al teclado :

http://www.dasur.co.il/Product/Slide...e/download.php

Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bien bien eso es bueno, habra que probarla por que el swype si no fuese por el trazo deja un poco que desear, a ver si este esta a la altura

no tiene mala pinta

Última edición por Metroid Prime Día 24/02/10 a las 01:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
probando probando.... ya es tarde y hay que dormir la poca impresión que me llevo es que va tanto o MAS fino que el otro y para los temerosos de la ñ pues se puede poner
La primera pega relativa : es de pago
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 04:32:06
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Este es el nuevo, en español, funciona muy bien, y ocupa menos pantalla y memoria!!!
(desinstalar el anterior primero)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg swypehd2.jpg (19.5 KB, 743 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Fixed-Swype-HTCBlackBird-3.9.10.10.5032.CAB (4.78 MB, 413 visitas)

Última edición por ricarp Día 24/02/10 a las 04:36:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricarp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/10, 04:34:10
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

fantastica,,app//.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricarp Ver Mensaje
Este es el nuevo, en español, funciona muy bien, y ocupa menos pantalla y memoria!!!
(desinstalar el anterior primero)
¿Estás seguro de que va bien amigo?, es que creo recordar que ya instale esta versión y la bicha me decía que ese teclado no estaba preparado para la HD2 y al probarlo me daba problemas.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 08:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Si quieres te paso la ultima version optimizada para que consuma solo 2 megas y algo, y arreglados los problemas con copiar y pegar, gracias a Aurelio que me ayudo con un problema, pero lo que comente de la ñ no funciona bien en esta version, pero bueno es cierto que con el trazo no es necesaria en la mayoria de los casos

tambien como te comente, podeis tener problemas si teneis la version antigua instalada ya que antes hay que desisntalarla pero quedan restos que pueden dar problemas

y lo ultimo, que cambia es que os cambiara el modelname esta version para poder funcionar, asi que si teneis aplicaciones registradas tendreis que volver a registrarlas.

si la quereis me la pedis, pero tener en cuenta lo anteriormente comentado.

s2!
Gracias Metroid Prime, pero esos serían muchos posibles problemas para mis conocimientos en la materia, de todos maneras muchas gracias por tu disposición a ayudar a los menos entendidos que siempre has demostrado.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
¿Estás seguro de que va bien amigo?, es que creo recordar que ya instale esta versión y la bicha me decía que ese teclado no estaba preparado para la HD2 y al probarlo me daba problemas.

Saludos y gracias.
tengo un TD2, Un Tilt2 y Un Omnia II
Deberías probarlo de nuevo....
escribí de todo, abrí varias aplicaiones, probé la ayuda, ingresé palabras nuevas...

Última edición por ricarp Día 24/02/10 a las 16:52:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Este es el skin que estoy preparando para la ultima version del swype

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
aceleradox aceleradox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Moto X Style/Nexus 10/Lg Gpad 8.3
Tu operador: Jazztel
Como se desinstala el anterior si es el que incluye la Bsb3 de Make y no aparece en la ventana de "quitar programas"???
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Adaptacion swype hd, letra ñ, colores

En mi opinión, el nuevo teclado swype cumple todas mis espectativas. Deseaba y necesitaba poder escribir en otros idiomas, sobre todo en francés e italiano y ahora lo puedo hacer. Originalmente es para la HD2. Le hice unos cambios en los colores y una adaptación en el tamaño de las letras para que se vea bien en mi HD (no tengo todavía la HD2) y estoy muy satisfecho con el resultado. Dejo abajo algunas capturas por si alguien quiere tener el teclado así. No se si les interesa. Si ese fuera el caso pondré un archivo rar. Solo modifiqué los colores y las letras del teclado para uso en vertical, ya que yo no uso la HD en landscape. En cuanto a la ñ, como se puede ver, manteniendo apretada un poco la N aparece la ñ entre varias opciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture1.jpg (31.5 KB, 528 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture2.jpg (31.5 KB, 524 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture3.jpg (28.2 KB, 526 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture4.jpg (29.7 KB, 525 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FACAF su comentario:
Viejo 25/02/10, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

A ver, 3 minutos he tardado en decirte que LO QUIEROOOOO!!!!!!

¡¡¡ Que más te hace falta!!!

Por Dios pon ese .rar yaaaaaaaaa!!!

Jejeje, no se si se me ha entendido, pero si, me gustaría probarlo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
En mi opinión, el nuevo teclado swype cumple todas mis espectativas. Deseaba y necesitaba poder escribir en otros idiomas, sobre todo en francés e italiano y ahora lo puedo hacer. Originalmente es para la HD2. Le hice unos cambios en los colores y una adaptación en el tamaño de las letras para que se vea bien en mi HD (no tengo todavía la HD2) y estoy muy satisfecho con el resultado. Dejo abajo algunas capturas por si alguien quiere tener el teclado así. No se si les interesa. Si ese fuera el caso pondré un archivo rar. Solo modifiqué los colores y las letras del teclado para uso en vertical, ya que yo no uso la HD en landscape. En cuanto a la ñ, como se puede ver, manteniendo apretada un poco la N aparece la ñ entre varias opciones.
Apúntame por favor a la lista de interasados
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Aquí va el rar

Bueno, les dejo el archivo rar para el cambio de colores y letras. Hay que tener instalado ya el nuevo Swype 3.9. Se instala en la memoria principal, en windows. Abriendo windows con el Resco explorer verán una carpeta swype. Hay que borrarle (por cualquier problema es aconsejable copiarla en algún lugar de la tarjeta). Luego de descomprimiri el archivo rar encontrarán una carpeta llamada "swype" (obvio); esa carpeta hay que copiarla entera al directorio llamado windows (de donde se borró la otra), y listo. Es necesario antes de hacerlo no tener el swype (que como dije, debe estar ya instalado) como teclado activo. Poner cualquier otro, por ejemplo el Qwerty completo. No es necesario reiniciar. Debo advertir que los cambios solo los hice para trabajar en vertical dado que práctimanente no uso la HD en landscape y, aemás, no tuve tiempo de hacer las modificaciones para esa posición. Mas adelante modificaré también el teclado para usarlo de esa forma. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Swype colores.rar (4.36 MB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FACAF su comentario:
Viejo 25/02/10, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Perdona, me he perdido algo, con el swype nuevo, que no tiene ñ puedes escribir en italiano????

Yo lo quite de la rom de make3 porque no tenía ñ pero estode italiano?? me interesa mucho, como lo haces?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Carlos996 Carlos996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S2, HTC HD2, & X7500 Advantage
Bueno, les dejo el archivo rar para el cambio de colores y letras. Hay que tener instalado ya el nuevo Swype 3.9. Se instala en la memoria principal, en windows. Abriendo windows con el Resco explorer verán una carpeta swype. Hay que borrarle (por cualquier problema es aconsejable copiarla en algún lugar de la tarjeta). Luego de descomprimiri el archivo rar encontrarán una carpeta llamada "swype" (obvio); esa carpeta hay que copiarla entera al directorio llamado windows (de donde se borró la otra), y listo. Es necesario antes de hacerlo no tener el swype (que como dije, debe estar ya instalado) como teclado activo. Poner cualquier otro, por ejemplo el Qwerty completo. No es necesario reiniciar. Debo advertir que los cambios solo los hice para trabajar en vertical dado que práctimanente no uso la HD en landscape y, aemás, no tuve tiempo de hacer las modificaciones para esa posición. Mas adelante modificaré también el teclado para usarlo de esa forma. Saludos
Muchas gracias, funciona a la perfección, incluso lo de la Ñ

Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Gracias FACAF, funciona a las mil maravillas.

Viejo 26/02/10, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias FACAF, funcionando OK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 16:39:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /