![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Hola de nuevo, perdonen por ser pesado ¿pero es que nadie tiene la última versión de este programa? la que tiene Makaveral en su última ROM. Gracias y un saludo a todos. ![]() |
|
|
Pues no hay manera, la ñ no aparece por ningún lado, la madre que la ...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por marianoll Día 19/02/10 a las 15:33:15 Razón: servidor no admite ñ (jijiji) |
|
Puedes explicarme lo de la ñ marianoll, porque veo que a ti te sale pero a mi si lo doy a la n y pulso un rato solo me aparece la /
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien sabe cómo depurar las palabras guardadas. Lo pregunto porque me he dado cuenta que se han guardado muchas palabras que están mal y me gustaría borrarlas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te sugiero que desinstales e instales otra vez el programa tambien borra el archivo que contiene la base de datos (si es que no se borra cuando desinstalas.) ![]() |
|
Alguien sabe como cambiar el icono para abrir el teclado? es que queda muy feo pero no lo encuentro, he cambiado el swypelogo pero parece que no es este, donde andara?
luego a ver si traduzco el teclado edit, de momento lo he optimizado para que no consuma la burrada de memoria que chupa por que es increible que se chupe 11megas el solito, de momento lo tengo en 2,8 megas que ya esta muy bien, que con la poca memoria que tenemos no es para despilfarrarla edito ya tengo la nueva version lista luego de optimizarla os la subo ![]() Última edición por Metroid Prime Día 19/02/10 a las 21:45:28 |
|
Una pregunta para los que teneis el swype nuevo, lo he dejado optimizado en unos 2 megas y algo que es un muy buen tamaño, pero haciendo pruebas veo que en la pantalla editar el cortar, pegar, seleccionar texto y algo mas no funcionan, no se si es cosa del port o si es que he roto algo optimizando, si me podeis confirmar si funcionan estas funciones o no? en la ultima version, lo e probado en google mismo
Última edición por Metroid Prime Día 20/02/10 a las 01:10:09 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Perdonad si ya ha sido posteado por algún sitio pero no he visto nada al respecto. Ayer salió una versión del SWYPE (v.3.9) específicamente desarrollada para la HD2 (con teclas mas grandes para aprovechar la pantalla) ya que ha sido portada del la nueva HD2 de T-Mobile que incorpora el Swype de fabrica. Yo lo he instalado en la BsB Beastv3 e incluye la "ñ" también
![]() La podéis descargar aquí http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...99&postcount=4 Última edición por Carlos996 Día 20/02/10 a las 15:37:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos996 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo e instalado y me dice que no está preparado para la HD2 y me da errores, por lo visto es para otro terminal. ![]() Saludos. Última edición por flatron0007 Día 20/02/10 a las 16:23:30 |
|
Que sale la Ñ? en la que tengo yo 3.9 la unica ñ que hay es como en los demas, cuando presionas y mantienes la n
probar esa version a ver si os funciona bien, yo estoy montando una que funciona bien ya lo de corta rpegar etc, lo unico la ñ le cuesta salir, la verdad de momento veo mas estable e incluso mas chula la version antigua tambien hay un problema co la nueva, y es que hay que cambiar el modelname del telefono(por que como es la version de Tmoile) y eso trae otros problemas con otras aplicaciones que tengas registradas Última edición por Metroid Prime Día 20/02/10 a las 18:42:16 |
|
||||
|
||||
Podeis subir a este foro la ultima version de la que hablais? es el que da problemas con la Ñ ?en el enlace que poneis es un foro que necesita registro para bajar el archivo, muchas gracias.
Última edición por VAMPlRO Día 20/02/10 a las 18:43:07 |
|
pues creia que salia la ñ pero es verdad, en este no me sale. Falsa alarma
![]() |
|
En esa version te sale la ñ a la primera siempre que presionas la n? o le cuesta? es que de momento tengo todo ya bien el cortar pegar etc pero la ñ no es estable, bueno la ñ y en general los caracteres que aparecen en los marcos amarillos
prueba tambien el cortar pegar etc |
|
no hay solucion..alguna?de la ñ?
|
|
||||
|
||||
![]() coñas aparte, lo que me funciona es instalar ESTE cab que es el teclado (lo he puesto en memoria)-creo que lo saque de la web de autor Última edición por marianoll Día 21/02/10 a las 01:35:45 |
|
pero es el teclado..que trae,,la bicha yo digo al referenete del teclado swype nuevo, osea el que trea la version de make..bsb v3 pero que tenga la ñ...alguien lo tiene? osea megusta por que tiene las teclas bien grandes.
|
|
Problema ñ
No comprendo el problema que plantean acerca de la ñ. Cualquier palabra española escribe la ñ "swypeando", es decir, deslizando el stylus o el dedo por el teclado. La ñ sola puede que no aparezca pero si escribes por ejemplo "niño" arrastras de la n a la i, otra vez a la n y luego a la o, te aparecerá escrita la palabra niño, con ñ.
He instalado la nueva versión porque tiene varios idiomas en la HD (no en la HD2) y funciona perfectamente. Como las letras en mayúscula son un poco grandes las reduje un poco y le cambié los colores. Me funciona perfectamente. |
|
|
Es que la no lees bien el rom bsb trae un swype-.que no tiene ñ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|