![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo que sacarme el sombrero, un muy buen teclado para el leo, tanto funcional como útil, que no se diga. Muchas gracias.
|
|
|
lo podrian portar a qvga?
|
|
||||
|
||||
Está portado a QVGA (y VGA), pero no es fácil conseguirlo ya que los enlaces en XDA han sido eliminados por cuestiones legales. Prueba este.
http://www.4shared.com/account/file/...wype_QVGA.html Por cierto, otro teclado (en mi opinión igual o mejor) es: http://www.dasur.co.il Saludos Última edición por marendo Día 21/12/09 a las 20:33:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marendo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Make tío, un muy buen teclado, algo complicadillo pa los zurdos lo de los trazos..., pero me apaño bastante bien, y es super comodo, un 10!, por la info
|
|
bajando, lo probare y comento
|
|
Variacion de colores
Acá les propongo una variación en los colores de éste espectacular teclado. Para aquellos que están cansados del gris neutro del teclado pueden cambiar los colores con el archivo adjunto. El procedimiento es el siguiente: extraer el archivo rar. Se formará una carpeta llamada "swype". Reemplazar la carpeta del mismo nombre que está en el dispositivo (en mi caso lo tengo instalado en la Micro SD, en el directorio "Program files"). Sería conveniente, antes de hacerlo, salvar la carpeta original en otro lugar de la tarjeta por si queremos volver a tenrlo como estaba.
Unas capturas de ejemplo: |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias FACAF, tiene muy buena pinta.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Queda muy chulo, FACAF.
|
|
Variante en azul
Otra variante de colores. Me parece mas linda. No tuve tiempo de mostrar capturas.
FELIZ NAVIDAD |
|
Gracias por el aporte..!
![]() |
|
Nuevo skin completo
Después de varios ensayos, he aquí la conclusión definitiva para el nuevo skin de éste teclado del cual, como verán estoy enamorado (y algo obsesionado, por lo cual pido disculpas). Ahora está completo con cambios tanto en la versión vertical como en apaisado. Se puede bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=PD4HH7D0
Es para la HD, es decir, resolución WVGA. Ya expliqué como instalarlo. Olvidé decir que hay que cambiar el teclado activo, si es swype, por algún otro antes de reemplazar el archivo como explico mas arriba. No es necesario hacer un reset. Por último, se ve mas lindo en la HD que aquí, al menos para mi gusto. He aquí algunas capturas: |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.
Una pregunta, a ver si alguien me echa una mano. No hay alguna forma de poner una coma de forma rapida con este teclado sin tener que pulsar primero la de sym? Se que pulsando en el punto durante un poco te sale la opcion de coma, pero claro, si estas escribiendo un texto y cada vez que tienes que poner una te tienes que detener, pues... Como que no. Gracias |
|
Trazas un línea empezando por la m (que es donde está la coma) y te deslizas hasta la barra espaciadora. Te escribe la coma con un espacio después. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran trabajo!
|
|
Gracias!! Lo he instalado en mi Acer F1 y va de lujo!!!
|
|
![]() Os dejo mi pequeño aporte; si queréis podéis descargaros un programa, SIPChange, que os permitirá seleccionar el teclado por defecto después de un soft reset, para que así siempre tengamos el Swype a mano! ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Aquí teneis el SIPChange más actualizado. El enlace de SrTapir no me ha funcionado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=3659220 Seguramente estará en más sitios, pero en xda está en cab para bajarlo directamente. Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Looking Glass su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Estas Capturas son de una nueva version?
![]() ![]() ![]() Están en La web de swype, deja más espacio en la pantalla, y con las mismas funciones, Makeveral la puedes conseguir? gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y funciona de maravilla. El predictivo funciona mucho mejor que el XT9. Una gozada.
Muchísimas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|