![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajaja si, es otras opción. Yo esque cuando no tengo router lp conector con Su cable y arreando XD.
Pero si, es una buena opción si no tenemos un router WiFi ni un cable a mano! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Ademas, este cable NO ME GUSTA, va muy duro, y me da la sensacion que tenga que arrancar la entrada usb un dia de estos... |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros por todas las indicaciones. La faena es que tengo un portatil de empresa con Windows XP y no puedo utilizar las aplicaciones que me comentais.
No obstantante lo dicho, gracias por vuestra ayuda. |
|
|
Cita:
Siempre esta bien tener en cuenta estas aplicaciones, por si algun dia puedes usarlas! |
|
||||
|
||||
Pues ami no hay manera, me conecta, veo toda la lista de carpetas y demas, pero cuando intento entrar en alguna me dice.
Cita:
|
|
|
Cita:
NO estaras intentando entrar en alguna carpeta del sistema verdad?? ese error te lo da en la carpeta sdcard? porque teoricamente tiene que funcionarte bien. |
|
||||
|
||||
También tenéis una apli, para no complicaros la vida con configuraciones, el websharing. Es gratuito en el Market y sirve para pasar archivos teléfono-pc o pc-teléfono.
|
|
||||
|
||||
hoy me e pasado 1 peli de 700mb en menos de 5 minutos....esta muy bien ^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
pon solo y prueba otra vez. |
|
Hmmm pues que raro, no se porque estara pasando...
Te as asegurado de poner root en minusculas en el SwiFTP y Filezilla? y de usar una password simple? no se algo como 123123, o similar, y de poner el puerto correcto por defecto ( el 2121 ). Mira si al poner propiedades te dice algo de permisos y le intentas dar 777, o si no, saca la micro SD y formateala desde el pc ( en caso que no tengas muchos archivos ) Es bien bien raro... |
|
||||
|
||||
Yo usaba Wifi Explorer pro que funcionaba de manera parecida, una vez iniciado el programa en android te daba una direccion del tipo 192.168.1.6:8000 para introducirla en el navegador y asi se gestionaban los directorios desde ahi con una interface y tal , pero tengo que decir que con esta otra apli la velocidad, la disposicion , la navegacion entre directorios y sobretodo la transferencia de archivos tiene mejoras sustanciales con respecto al sistema que usaba anteriormente.
Solo doy un consejo respecto al tema de las contraseñas y usuarios para el FTP, poner una un poco mas segura no cuesta nada y os podeis ahorrar sustitos, que no es probable que haya nadie con sniffers en la red pero si les hubiera con un user tipo root y un pass tipo 1234 estariamos vendidos. Saludos y gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, Tomeu000, bajado probado, funciona perfectamente, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el método LAN de ES Explorador y va muy bien, me costó encontrar la carpeta que contenía los archivos que buscaba, pero al final todo ok...
Pregunta para los informáticos... Podéis explicar de una manera simple la diferencia entre un método y otro? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Duda, para usar esta app tienes que tener acceso a internet? ahora lo explico:
En mi trabajo recibo informes y listados a un correo personal, puesto que no tengo internet allí, solo mi conexion de datos del movil y tengo que pasar esos archivos, via usb al pc, para poder trabajar con ellos. De ahi mi pregunta, si es necesaria una conexion a internet, o con hacer la red lan me vale. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:09 (GMT +2)