|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxys supervivientes
Pues eso, se habla mucho de Galaxys rotos con tocarlos, se habla tanto que me estoy acojonando.
El mio todavia no ha probado el suelo, asi que se me habia ocurrido que contase la gente sus experiencias cercanas a la muerte, hacer un sondeo para comprobar si ha sobrevivido alguno a una ostia fuerte. Asi podremos saber si la fragilidad la podemos considerar normal o defecto de alguna remesa. Pues eso ¿ha sobeevivido tu galaxy a alguna ostia fuerte? Compartelo a ver si se nos quita el miedo :eek: Por favor, no hagais debates absurdos ni comparaciones con otros telefonos, solo testimonios. No va de criticar ni defender una marca o un teléfono, sólo de llegar a alguna conclusion racional. E Gracias ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 25/08/12 a las 21:40:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena idea.A mi si ir más lejos se me cayó ayer.Estaba andando por la calle y me llamaron , tenía las manos ocupadas y cuando saqué el móvil a duras penas como que saltó hacia arriba y cuando cayó , dio unos cuantos botes.
Afortunadamente tengo una funda de silicona y lo único que le había pasado era que tenía la SD salida. Que afortunado me siento leyendo los post que hay por ahí... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui va otro superviviente, el mio se me ha caido dos veces a la altura de la barriga, y llevo mas de un mes con el y esta perfectisimo, como nuevo, solo llevo un protector de TPU como los de silicona asi finito y un protector de pantalla que me venia con la funda. Un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el otro día intentando matar una mosca, tenia el s3 en mis muslos, y al hacer el intento el móvil voló del muslo al suelo ( estaba sentado ) y cayó de lado.
Suerte que le tengo puesto un bumper el cual le cubre los bordes y no le pasó nada, alguna picotada en el marco del bumper, pero nada más. Asi que de momento entre la protección y el móvil, no esta siendo nada frágil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos caídas a la altura de la barriga, sin nada, absolutamente nada de protección y el móvil en perfecto estado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios,si el mío se me cae y ahí me siento a llorar en el piso junto a él
de momento lo he cuidado mucho y lo he atrapado antes de caer por suerte Feel like ninja
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia en casa de un amigo se me cayó del sofa, el suelo era de parquet. El móvil sigue intacto y sin ninguna protección.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia por apartar a mi perro que se me subio el movil volo directo al suelo desde el sofa pero le tengo puesto una funda de gel y tiene los bordes completamente cubiertos asi que sigue sano y salvo y sin ningun tipo de percance.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha sobrevivido una caida de 20cm sin rasguño ninguno.... En serio creo que más que fuerza, depende del angulo del impacto. El scristal está muy poco protegido por los lados. De hecho en el mio se ve que sobresale una pequeña parte del cristal. Por desgracia no puedo echarle una foto porque mi unica camera es el movil en si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cayo de la oreja por superarlo con el hombro (1, 82) y sólo se me abollo el probado de una esquina a si es que me fui a un centro comercial y le compré una funda de silicona y un protector de pantalla y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio se les a caido a mis hijos varias vaces y sigue igual de bien yo estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acojone.Al sacarlo del bolsillo mientras andaba se fue al suelo, golpe en seco boca abajo, tengo la tpu de samsumg y el móvil sin ningún daño
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido 4 veces,tengo la carcasa de aluminio,caidas entre medio metro y metro y medio.sin sorpresas
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ai partidas malas de fabricacion... El mio se a caido varias vcs entre metro y dos metros y os puedo mandar fotos ni un rasguño
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo correcto sería hacer un censo de caída buenas y caídas malas con resultados (para mí caerse 20 centímetros o caerse de la cama tampoco es muy representativo), parece que, por mucha Korea, Vietnam o China que pongan en la etiqueta, los Galaxy los hacen en Padrón, unos cascan y otros non. A mí el mío no me da especial sensación de fragilidad, pero joder, estaba ya acojonado con todo lo que se cuenta. Lo suyo es darle una patadilla antes de que toque el suelo si lo ves cayendo y tienes reflejos
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 26/08/12 a las 02:07:08. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chabito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco información en otros foros y sólo acá veo esto de tantos samsung rotos. Además ninguno sube fotos. Busque en google y no encontré teléfonos rotos, salvo los que hacen test drops.
Por las dudas me pedí una funda incipio dual pro silicrylic. Jaja Yo digo, los que dicen esto en este foro. Por qué no suben fotos? No serán trolls? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va que ya quería comentarlo: 6 de agosto Palacio de los deportes (Mexico DF)... mucha gente... buscando llegar a primera línea... Metallica subiendo a escenario... Subo mi s3 para hacer una foto y madres! Se me cayó de 2.2m calculo yo. De inmediato hace espacio un amigo y ahí estaba mi s3. Con la pantalla al piso... Lo levanté y la pantalla intacta pero la tapa tiene una estrella dibujada justo debajo del flash. Desde mi punto de vista mal material. Pero si hubiera tenido una funda quizá nada hubiera pasado.
Ya quiero otro nuevo..... :-( Tres días después... un rayón pequeñito en la pantalla... no se como llegó ahí.... Si, me quejo de los materiales... Aún lo traigo sin nada que licencia cubra... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido ya 3 caidas de la joyita, tres caidas bastante gordas, a mas de un metro de altura y sobre asfalto, y unicamente tiene dos ligeros esconchones en los bordes, pero apenas se notan, por lo demas perfecto.Eso va para aquellos que dicen que es de pésima calidad.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||