ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charlybycmo Ver Mensaje
Yo lo hice con eso y esta andando. Y va de perlas. Te he metido el odin con el q lo flhasee.. Yo lo hice xq se quedo en la pantalla de samsung y no encendia bajo ningun concepto ni de ninguna manera. Saludos y cuando lo vajes de dropbox me lo dices q lo quito q ocupa mucho
Ya lo tengo, muchas gracias!!

Viejo 26/01/14, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
charlybycmo charlybycmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xiaomi 11 T PRO
Tu operador: Yoigo
De nada. In placer

Xiaomi 11 T PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
Mil gracias por este magnífico tutorial, he instalado CM 10.1.3 en el S2 de un amigo y ha sido todo tremendamente sencillo. Tiene móvil nuevo en todos los aspectos

Un saludo.
Viejo 14/02/14, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
Tedshar Tedshar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por este tutorial. Lo explica todo paso a paso.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
BAJONDIL BAJONDIL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD DESIRE
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con la memoria interna , y me han dicho que flashee una stock desde odin.... me estoy bajando la stock de samsung ultima...

¿pierdo el root?
¿Tengo que hacer todos los pasos de siyah y continuaciones?

actualmente tengo InFiNiTy_ROM_v8.1_LITE_Android_4.1.2_XWMS1
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BAJONDIL Ver Mensaje
Tengo un problema con la memoria interna , y me han dicho que flashee una stock desde odin.... me estoy bajando la stock de samsung ultima...

¿pierdo el root?
¿Tengo que hacer todos los pasos de siyah y continuaciones?

actualmente tengo InFiNiTy_ROM_v8.1_LITE_Android_4.1.2_XWMS1
Si, perderias todo. Haz un backups de los datos que tengas en la memoria por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Orange
hola muy buenas, antes que nada agradecer estos tutoriales magnificos .... y ahora ... un problemilla, no se en que me pierdo, te cuento o os cuento, es facil pero no se que pasa, el caso es que cuando bajo el zip del recovery ( en este caso el de siyah 6.b) resulta que al descomprimir no me sale como tar o md 5, aunque odin si me reconoce el archivo zip, mi pregunta es: tiene que ser un archivo descomprimido acabado en tar o md 5 ( que es lo que me temo) o vale el archivo comprimido que si me reconoce el odin, supongo que debe ser una consulta de lo mas boba pero hasta que no aclare esta duda no me meto. Por otra parte si fuera el archivo descomprimido con las terminaciones ya nombradas ... alguna me podria pasar un link que me bajara bien este archivo?. muchas gracias por adelantado y perdonar mi desconocimiento del tema .... saludos para todos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maragatobox Ver Mensaje
hola muy buenas, antes que nada agradecer estos tutoriales magnificos .... y ahora ... un problemilla, no se en que me pierdo, te cuento o os cuento, es facil pero no se que pasa, el caso es que cuando bajo el zip del recovery ( en este caso el de siyah 6.b) resulta que al descomprimir no me sale como tar o md 5, aunque odin si me reconoce el archivo zip, mi pregunta es: tiene que ser un archivo descomprimido acabado en tar o md 5 ( que es lo que me temo) o vale el archivo comprimido que si me reconoce el odin, supongo que debe ser una consulta de lo mas boba pero hasta que no aclare esta duda no me meto. Por otra parte si fuera el archivo descomprimido con las terminaciones ya nombradas ... alguna me podria pasar un link que me bajara bien este archivo?. muchas gracias por adelantado y perdonar mi desconocimiento del tema .... saludos para todos
Un archivo zip es para meter por recovery y si termina en tar es para odin.
Viejo 19/02/14, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Aqui tienes compa

http://d-h.st/frK
Viejo 19/02/14, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s7
muchas gracias por pasarmelo, pero creo que no me he explicado bien perdonarme, a ver si lo consigo: bien quiero decir, que cuando yo abro odin, al cargar en "pda" que tengo que cargar? el archivo comprimido tal cual? o por el contrario tengo que descomprimirlo?, si fuera descomprimirlo tengo un problema (creo) es que cuando lo descomprimo no me queda como un archivo "tar" o "md.5" .... ahi esta mi duda, si se flasea como el archivo comprimido tal como esta no hay problema, pero si hay que descomprimirlo pues eso que os cuento, se me queda un archivo que pone "Zimagen" en fin, espero que solo sea flasear el archivo comprimido tal cual, muchas gracias a todos por echarme una mano
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

muchas gracias por pasarmelo, pero creo que no me he explicado bien perdonarme, a ver si lo consigo: bien quiero decir, que cuando yo abro odin, al cargar en "pda" que tengo que cargar? el archivo comprimido tal cual? o por el contrario tengo que descomprimirlo?, si fuera descomprimirlo tengo un problema (creo) es que cuando lo descomprimo no me queda como un archivo "tar" o "md.5" .... ahi esta mi duda, si se flasea como el archivo comprimido tal como esta no hay problema, pero si hay que descomprimirlo pues eso que os cuento, se me queda un archivo que pone "Zimagen" en fin, espero que solo sea flasear el archivo comprimido tal cual, muchas gracias a todos por echarme una mano
El enlace que te paso es del Siyah en formato .tar y lo has de poner tal cual en la casilla PDA
Viejo 19/02/14, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que el archivo que has descargado sea para flasear por recovery (archivo zip) por eso al descomprimir sea el zimage. Si al descomprimir fuese archivo tar, entonces seria para odin.
Viejo 19/02/14, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Ordermeal Ordermeal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

El mobil no se reinicia

Salutaciones, acabo de seguir todos los pasos del apartado j) y al final dice que solo hay que esperar a que el mobil se reinicie.

Bien, llevo media hora esperando a que se reinicie y tan solo me sale la pantalla de inicio en la que aparece "Samsung Galaxy S II GT-I9100G".

Alguna idea de que puede pasar y que debo hacer?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Ordermeal Ver Mensaje
Salutaciones, acabo de seguir todos los pasos del apartado j) y al final dice que solo hay que esperar a que el mobil se reinicie.

Bien, llevo media hora esperando a que se reinicie y tan solo me sale la pantalla de inicio en la que aparece "Samsung Galaxy S II GT-I9100G".

Muchas gracias
¿que rom tienes y que kernel has usado?
Viejo 19/02/14, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
¿que rom tienes y que kernel has usado?

No sé exactamente que es una cosa y otra, me he basado en los pasos descritos en la guía sin más.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P

Muchas gracias
Te cuidado que tu Samsung es g. No le metas las roms del Samsung 2. Hay un apartado para tu móvil. Echale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438521

Última edición por crevi666 Día 19/02/14 a las 20:07:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por crevi666 Ver Mensaje
Te cuidado que tu Samsung es g. No le metas las roms del Samsung 2. Hay un apartado para tu móvil.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias
Compañero, éste es el foro del s2 i9100. Ti modelo es distinto, por lo que tren cuidado con lo flasheas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Fijaos antes de flashear nada, leed bien y aseguraos que es vuestro modelo!! Para mirar kernel, modelo, compilación... Tenéis que ir a ajustes y luego acerca del terminal!!
Suerte con ese s2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/14, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Fijaos antes de flashear nada, leed bien y aseguraos que es vuestro modelo!! Para mirar kernel, modelo, compilación... Tenéis que ir a ajustes y luego acerca del terminal!!
Suerte con ese s2!!
Exacto, sino luego pasa lo que pasa de bricks, y todo por no leer bien las cosas antes, y saber de que modelo ser trata lo que ser va a flashear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /