|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el archivo del Siyah no hay que descomprimirlo. Pido disculpas nuevamente (que "cazurro" soy, por dos....)
Última edición por sanangel Día 20/05/13 a las 19:31:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho. No se tarda nada. He rooteado hecho los pasos C (y J) y D y está todo ok.
Ahora al arrancar despues de las letras de Samsung sale un logo un poco raro (supongo que será la firma del "artista"), ¿se puede quitar? Por otra parte, ahora que soy root, ¿me podeis pinchar el link de algún tema abierto donde venga que aplicaciones se pueden quitar y cuales es mejor no tocar en el S2? Mil gracias al autor del hilo (ya te lo agradecí pinchando en el botón de "gracias") y a Letoxx por contestarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede actualizar a la ultima version oficial sin tener tarjeta SIM, despues rootearlo y por ultimo liberarlo?
Gracias de antemano, es que me han regalado el movil y no lo tengo liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas amigo, sigue el post instala la rom stock o lo que quieras rotealo y liberalo pero ojo para liberarlo obviamente necesitas una sim...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a intentar. Ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitas una SIM del operador original o vale una SIM de otro operador aunque no esté aun liberado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kargot Día 22/05/13 a las 23:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tras varias pruebas os cuento mi peripecia para ver si me ayudais con la solución.
Mi tía le ha dado a mi novia un Samsung Galaxy SII de Movistar. En principio el móvil tenía Gingerbread. Como no estaba muy ducho en los Galaxy SII, (tengo un HTC y un HUAWEI), me he metido en este foro, leyendo los pasos que necesitaba. Con los pasos del tutorial, he actualizado a la última ROM oficial, Jelly Ben, (4.1.2), todo correctamente. Despues me he hecho superusuario, todo correcto. Luego he instalado Sim Unlock, la he ejecutado dandole permisos de SU y tras pasar un tiempo, (tarda bastante), cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que no podía encontrar el código de desbloqueo. Lo he probado tanto con una SIM de Movistar como con SIM de otros operadores o sin SIM y el mismo resultado. Aqui es donde surgen mis dudas: - La primera --> ¿Sabéis que ha podido salir mal? ¿Se habrá debido a actualizar a Jelly Bean? - La segunda --> Por si el problema fuera el Jelly Bean, ¿es posible downgradear el SII a una ROM OFICIAL? (por ejemplo Gingerbread con el que probablemente sea más facil liberar) Gracias por adelantado y sobre todo gracias por este foro que sirve para que gente como yo podamos actuar sobre los móviles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
También he usado el tutorial Liberar Galaxy S II By Lorse, con identico resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
He downgradeado el S2 desde Jelly Bean 4.1.2 a Gingerbread 2.3.6.
He probado de nuevo el Método Galaxy_S Unlock by Helroz y no ha funcionado. He probado con el Método SGS2 SIM Unlock Code Finder y tampoco ha funcionado. Tras revisar los post, he encontrado este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593404 (Liberar cualquier Samsung Galaxy), y EUREKA!!! LIBRE AL FIN!!! Despues he actualizado a Jelly Bean y he hecho superusuario con los pasos de la primera página de este hilo. Gracias a todos por este hilo, en particular a Pinx0, que creó la página inicial y gracias especialmente a quim199812 por su hilo que me ayudo a liberarlo definitivamente. GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy haciendo el apartado H, siendo root con el galaxy s2 SIM unlock, mi pregunta es, si me sale el codigo y tal se libera, si, pero si vuelvo a un kernel oficial sin ser root, el telefono sigue liberado o se quitaria la liberación? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice: could not find sim unlock code
no pudo encontrar el codigo.. asik nada... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app galaxy sim unlock en vez de esa a ver si puedes, es superfacil, fiabley gratis, yo libere mi tab con este metodo y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto todo, todo y todo.
Actualizado a 4.1.2, rooteado y liberado GRATIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con GALAXSIM UNLOCK v1.02. Esta versión es gratuita. Descárgatela de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706 Sigue los pasos. Ah si no aparece el botón cambia el tamaño del texto a diminuto y a correr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tema de la liberación, gracias por el feedback