|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar el kernel que ya tengo descargado e instalarlo por recovery sin problemas o es mejor hacerlo por odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
|
|
|
||||
|
||||
|
No no eres torpe jolovi el dorimanx no está en .tar, tengo que actualizarlo y dejar una versión colgada ya hecha...
pero mientras tanto, coge el zImage que habías encontrado dentro del zip, descomprimelo y luego con el winrar creo que se puede comprimir en .tar Y con ese archivo ya lo metes al odin. Ya lo haré yo cuando pueda y lo cuelgo.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo en los sgs2, ya que tengo un s+ y a la espera de mi s2 que me llegara en breves.. jeje
Bueno el tema es que me gustaria saber si con la version stok 4.1.2 lo podria rotear sin problemas... El caso es que no me queda claro si si o si no en el tutorial... Por cierto enhorabuena por el pedazo de tuto tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si se puede hacer el paso b (solo roteo) con version 4.1.2 stok oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este diciendo una estupidez pero la nueva room 4.1.2 lleva un kernel oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que tengo, acabo de rootear desde la versión oficial JB, siguiendo otro tutorial ya que aquí en el paso C dice que no lo hagamos de esa forma. y mi pregunta es si puedo ponerle una Custom rom cono la de Vanilla o la CM10 tal y como dicen en el paso E, o si puedo cambiarle solamente el kernel y ponerle el Siyah
Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El siyah para ICS me sirve para el s2 versión P (NFC)? Lo digo porque hace poco que vodafone me actualizó a android 4.0.4 desde la 4.0.3 y ya no sufre esos molestos apagones, pero no recuerdo si cambió el kernel. Me gustaría instalar alguna rom con android 4.2 para disfrutar de la cámara con photosphere
![]() Vengo de una Desire HD y no hacía tantas cosas, cambiaba solo la rom y ya está :P Es completamente necesario instalar el recovery de Cwm para cambiar la rom?
|
|
||||
|
||||
|
El siyah para ICS me sirve para el s2 versión P (NFC)? Lo digo porque hace poco que vodafone me actualizó a android 4.0.4 desde la 4.0.3 y ya no sufre esos molestos apagones, pero no recuerdo si cambió el kernel. Me gustaría instalar alguna rom con android 4.2 para disfrutar de la cámara con photosphere
![]() Vengo de una Desire HD y no hacía tantas cosas, cambiaba solo la rom y ya está :P Es completamente necesario instalar el recovery de Cwm para cambiar la rom? ![]() Y sí, tienes que tener el CWM para poner una custom, todas van así. Por odin nadie sube, no es nada práctico.
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a jb 4.1.2 FOP española desde la 4.0.4 de vodafone. El movil va bien, pero el consumo de bateria es exageradisimo (13 horas maximo en espera, sin hacer nada con él). Vuelvo a instalar una version 4.0.3 (FOP española) y luego actualizo a jb? Debo hacer todos los wipes (soy root) o no, ya que en algunos tutoriales dice que no hay que hacer ningun wipe y otros dicen que hay que hacer todos.... Ayuda please estoy desesperado con el tema de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Pinx0 no se enfade...
Para los impacientes. Hasta que Pinx0 pueda actualizar su pasada de tutorial, y nos diga otro Custom kernel para hacer root, os dejo un enlace en el que se explica una forma de rootear la version oficial final de 4.1.2. Aunque pone que es para el S3, si os fijais es para el S2. Yo no lo he probado porque me quiero terminar un juego para el que necesito el Chainfire 3D que solo funciona con Gingerbread, xd.: http://www.mobilevideochannel.com/ro...wls8-tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias como siempre sois la leche chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la pregunta tonta....
Hay tutos en los que recomiendan Odin 3_v3.04, y en otros el 3v185 ¿Con cual se supone que debo hacerlo, y porqué? Pregunto porque conozco casos en el SGS 1 que en algunas versiones de Odin, la peña se quedaba en semibrick, y vamos, como que no me apetece demasiado brickear mi S2. Si me lo quedo, que esa es otra. La semana que viene ya lo sabré seguro. Gracias por adelantado. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la pregunta tonta....
Hay tutos en los que recomiendan Odin 3_v3.04, y en otros el 3v185 ¿Con cual se supone que debo hacerlo, y porqué? Pregunto porque conozco casos en el SGS 1 que en algunas versiones de Odin, la peña se quedaba en semibrick, y vamos, como que no me apetece demasiado brickear mi S2. Si me lo quedo, que esa es otra. La semana que viene ya lo sabré seguro. Gracias por adelantado. ![]() Taluego!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a
hola, una pregunta de novato.
tengo un SG2, por navidades se me rompio (placa base) y me lo devuelven hoy arreglado. El tema es que yo me he pasado al SG3 y este se lo va a quedar mi mujer que es de Yoigo. Bueno, el caso, como me han cambiado la placa en el SAT de Orange supongo que vendrá bloqueado para orange. La idea que tenia era actualizar a la versión oficial 4.1.2 que ha salido hace poco pero he leido que es solo para telefonos libres. He visto los metodos de liberización que hay pero para ello hay que rootear, entonces la duda es que si rooteo el movil cuando quiera actualizar por kies, voy a tener algún problema?? Puede ser que se pierda la liberización?? Sería mejor pagar 15€ por liberar a través de DoctorSIm Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno soy novato con un SII, lo he heredado y me gustaria liberarlo. He seguido los pasos de actualización a la version 4.1.2 y ahora estoy intentando el sim unlock mediante el tutorial de lorse (después de haberlo rooteado claro) y no lo consigo, ejecuto la aplicación y siempre al introducir la tarjeta me dice que no estoy registrado en la red y que introduzca el codigo de desbloqueo.
no se que hacer Última edición por javifercevi Día 02/02/13 a las 13:19:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a jb 4.1.2 FOP española desde la 4.0.4 de vodafone. El movil va bien, pero el consumo de bateria es exageradisimo (13 horas maximo en espera, sin hacer nada con él). Vuelvo a instalar una version 4.0.3 (FOP española) y luego actualizo a jb? Debo hacer todos los wipes (soy root) o no, ya que en algunos tutoriales dice que no hay que hacer ningun wipe y otros dicen que hay que hacer todos.... Ayuda please estoy desesperado con el tema de la bateria...
![]() Hola Mambito25, Has averiguado algo sobre lo que comentas con la bateria? privados, mensajes... yo estoy igual que tu y no entiendo el porque de este consumo tan exagerado,. en mi caso lo único que puedo añadir es que venia de una custom rom pero dudo que tuviese algo que ver (además le hice todos los wipes) en fin si te enteras de algo te estaria agradecido que lo comentarás por aqui, yo por mi parte haré lo mismo. Un saludo a todos |