ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
falacia falacia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
que salga el triangulo amarillo no quiere decir necesariamente que esté rooteado.

Descarga la aplicacion que se indica en el apartado B y rootealo con ella.
He hecho lo que me has dicho. He instalado el ExynosAbuse v1.40 y el antivirus avast en mi movil lo ha detectado como programa potencialmente no deseado. (ELF:Exynos-C[PUP].
¿Que hago, DESINSTALO o INSTALO, o rooteo por SIYAH?Gracias

Última edición por falacia Día 18/01/13 a las 20:39:04.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
SGSIISGSII SGSIISGSII no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
La situación actual es ésta:

- Si abro Stock Rom LPQ me salen 4 ficheros:
- META-INF (carpeta)
- system (carpeta)
- flash_image (archivo)
- zImage (archivo)
- (Ninguno acabado en .tar - tampoco en los archivos de las carpetas)

- A pesar de tener muchos archivos en mi carpeta de "Descargas", cuando abro ésta con Odin (PDA o cualquiera de las otras opciones) el único archivo que me sale para abrir es el Siyah-v2.6.14.tar. - El único .tar que hay, claro.

Quizás me podáis decir una stock rom en concreto que sí acabe en .tar para poder flashear con Odin.

Por más que busque tutoriales para flashear Stock Rom por Odin no consigo ver ninguna que se adpate a lo que yo tengo, por lo que siempre tengo alguna duda....

Lo dicho. Si sabéis de una Stock Rom con tutorial incluido, lo agradecería.

Saludos y mil gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

Soy un novato total y entre hoy y mañana me pondré con el paso "C". Tras esto, tocará escoger una Custom ROM. Podeis por favor recomendarme alguna y pasarme el Link??

Esto es lo que busco:

- Senzilla y fluida: No busco un super rendimiento ni pienso meterle aplicaciones pesadas. Simplemente que se mueva fluidamente por los menús y que sea fácil de instalar.

- Estable: actualmente me pasa a menudo el tema que al encender el WIFI se queda como congelado pero no busca, y tengo que reiniciar. Ademas, he tenido un par de reinicios inesperados.

- Buena duración de bateria: Pues eso, también seria interesanteque se mejorase un poco la duración actual de la bateria.

Espero vuestra ayuda. Sois unos cracks!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿¿alguna respuesta??

He hecho lo que me has dicho. He instalado el ExynosAbuse v1.40 y el antivirus avast en mi movil lo ha detectado como programa potencialmente no deseado. (ELF:Exynos-C[PUP].
Tengo los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono"
¿Como puedo eliminarlas por favor?
¿¿ALGUNA RESPUESTA??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Buenas esto vale para el i9100G?

Última edición por sajetos Día 18/01/13 a las 21:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
SGSIISGSII SGSIISGSII no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Abro post con mi problema. A estas alturas no tiene nada que ver con el tutorial. Gracias a todos por querer ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD

He hecho los pasos A) y C) del tutorial. Sigo con el problema de tener los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos). El símbolo CWM aparece en color y puedo acceder a él. El icono de supuerusuario no aparece por ningún lado.
Cuando enciendo el teléfono sale el triángulo amarillo y un ojo con el símbolo del jin/jan. No sé si soy o no superusuario.
Cuando ejecuto el triangle away se queda solo cargando y de ahí no pasa. No termina de cargar.
Alguien me puede ayudar con ESTOS PROBLEMAS?!!
1.-) Ser superusuario y que me aparezcan los iconos grises a color.
2.-) Tener el móvil ruteado
3.-) Quitar triangulo amarillo y poner contador a 0.
GRACIAS y AYUDA

Última edición por falacia Día 19/01/13 a las 02:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 03:07:55
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por SGSIISGSII Ver Mensaje
La situación actual es ésta:

- Si abro Stock Rom LPQ me salen 4 ficheros:
- META-INF (carpeta)
- system (carpeta)
- flash_image (archivo)
- zImage (archivo)
- (Ninguno acabado en .tar - tampoco en los archivos de las carpetas)

- A pesar de tener muchos archivos en mi carpeta de "Descargas", cuando abro ésta con Odin (PDA o cualquiera de las otras opciones) el único archivo que me sale para abrir es el Siyah-v2.6.14.tar. - El único .tar que hay, claro.

Quizás me podáis decir una stock rom en concreto que sí acabe en .tar para poder flashear con Odin.

Por más que busque tutoriales para flashear Stock Rom por Odin no consigo ver ninguna que se adpate a lo que yo tengo, por lo que siempre tengo alguna duda....

Lo dicho. Si sabéis de una Stock Rom con tutorial incluido, lo agradecería.

Saludos y mil gracias por vuestra paciencia
entonces es que es una ROM para flashear por recovery, no por ODIN.

Descarga una de sammobile o las que se indician en el apartado A del tutorial.
Viejo 19/01/13, 03:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falacia Ver Mensaje
Tengo los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono"
¿Como puedo eliminarlas por favor?
¿¿ALGUNA RESPUESTA??
te sale lo dle antivirus porque se basa en el exploit para hacer el root, pero es segura, puedes estar tranquilo. Chainfire es un tipo de fiar.
Viejo 19/01/13, 03:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho los pasos A) y C) del tutorial. Sigo con el problema de tener los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos). El símbolo CWM aparece en color y puedo acceder a él. El icono de supuerusuario no aparece por ningún lado.
Cuando enciendo el teléfono sale el triángulo amarillo y un ojo con el símbolo del jin/jan. No sé si soy o no superusuario.
Cuando ejecuto el triangle away se queda solo cargando y de ahí no pasa. No termina de cargar.
Alguien me puede ayudar con ESTOS PROBLEMAS?!!
1.-) Ser superusuario y que me aparezcan los iconos grises a color.
2.-) Tener el móvil ruteado
3.-) Quitar triangulo amarillo y poner contador a 0.
GRACIAS y AYUDA
Para quitar el triangulo amarillo y poner el contado a 0 tienes el tutorial, pero yo q tu antes de eso intentaría dejar finiquitado el tema del root, por si acaso tienes que volver a poner el siyah y te volvería a salir el triangulo.
Viejo 19/01/13, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te sale lo dle antivirus porque se basa en el exploit para hacer el root, pero es segura, puedes estar tranquilo. Chainfire es un tipo de fiar.
Gracias Pinx0 por tus respuestas, pero por ahora no me sirven de mucho.
He hecho lo que me has dicho de descargar el ExynosAbuse v1.40 y al igual que con el Triangle Away, se queda pillado poniendo:"Loading" y "Detecting state". (También lo he hecho con el siyah)
Yo no entiendo nada de esto, pero me dá que tiene que ver con lo que había puesto antes de "los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior de dicho icono aparececon una tarjeta SD y que cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos.
Por favor necesito ayuda sobre esto PRONTO. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Pinx0 por tus respuestas, pero por ahora no me sirven de mucho.
He hecho lo que me has dicho de descargar el ExynosAbuse v1.40 y al igual que con el Triangle Away, se queda pillado poniendo:"Loading" y "Detecting state". (También lo he hecho con el siyah)
Yo no entiendo nada de esto, pero me dá que tiene que ver con lo que había puesto antes de "los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior de dicho icono aparececon una tarjeta SD y que cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos.
Por favor necesito ayuda sobre esto PRONTO. Gracias
lo mejor que puedes hacer es o wipe data que no sé si será suficiente, o flashear una stock (con wipe, q son la mayoria) y empezar de nuevo.

Algo se te ha vuelto loco que no te deja rootear bien...
Viejo 19/01/13, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo mejor que puedes hacer es o wipe data que no sé si será suficiente, o flashear una stock (con wipe, q son la mayoria) y empezar de nuevo.

Algo se te ha vuelto loco que no te deja rootear bien...
¿Me puedes decir por favor como hacer un wipe data o flashear una stock con wipe para empezar de nuevo, y para qué sirve? Te recuerdo que soy nuevo en esto y no entiendo casi nada.
¿Se pierden datos (mensajes, fotos, contactos, etc) si hago esto que dices?
RECUERDO QUE:He hecho los pasos A) y C) del tutorial. Sigo con el problema de tener los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos). El símbolo CWM aparece en color y puedo acceder a él. El icono de supuerusuario no aparece por ningún lado.

Última edición por falacia Día 19/01/13 a las 20:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Me puedes decir por favor como hacer un wipe data o flashear una stock con wipe para empezar de nuevo, y para qué sirve? Te recuerdo que soy nuevo en esto y no entiendo casi nada.
¿Se pierden datos (mensajes, fotos, contactos, etc) si hago esto que dices?
RECUERDO QUE:He hecho los pasos A) y C) del tutorial. Sigo con el problema de tener los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos). El símbolo CWM aparece en color y puedo acceder a él. El icono de supuerusuario no aparece por ningún lado.
Hacer wipe es borrar todos los datos de configuración y apps. Pierdes mensajes y contactos, pero no archivos (fotos, documentos...)

Lo pone en el FAQ, ese que dice el tutorial al principio que debes leer...
Viejo 20/01/13, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hacer wipe es borrar todos los datos de configuración y apps. Pierdes mensajes y contactos, pero no archivos (fotos, documentos...)

Lo pone en el FAQ, ese que dice el tutorial al principio que debes leer...
ESTOY AGOBIAO AYUDA POR FAVOR!!!

He hecho el wipe data, y al encender el telefono. Sigue saliendo el triangulo amarillo y el ojo del jin/jan; pero lo peor de todo es que se me ha puesto todo el telefono en RUSO y no tengo ni puta idea POR DONDE MOVERME.
POR FAVOR, NECESITO AYUDA ESTOY MUY AGOBIAO. Ahora es como si no tuviese telefono.
¡En la hora que lo toqueteé!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aYUDA POR FAVOOOOR!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ESTOY AGOBIAO AYUDA POR FAVOR!!!

He hecho el wipe data, y al encender el telefono. Sigue saliendo el triangulo amarillo y el ojo del jin/jan; pero lo peor de todo es que se me ha puesto todo el telefono en RUSO y no tengo ni puta idea POR DONDE MOVERME.
POR FAVOR, NECESITO AYUDA ESTOY MUY AGOBIAO. Ahora es como si no tuviese telefono.
¡En la hora que lo toqueteé!
Querido Pinx0:
Creo que se está solucionando.No he perdido nada y se están actualizando automáticamente desde el play store las aplicaciones que tenía.
He solucionado lo del idioma español.
GRACIAS Y PERDÓN POR MI NERVIOSISMO E INSISTENCIA.
ERES UN CRACK!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Querido Pinx0:
Creo que se está solucionando.No he perdido nada y se están actualizando automáticamente desde el play store las aplicaciones que tenía.
He solucionado lo del idioma español.
GRACIAS Y PERDÓN POR MI NERVIOSISMO E INSISTENCIA.
ERES UN CRACK!!!
Efectivamente Pinx0, PROBLEMA SOLUCIONADO.
Y perdón por mi ignoracia, impaciencia y nerviosismo (aún lo estoy)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola tengo un problema... un familiar me a tocado el telefono abriendo el ExynosAbuse v1.4 y haciendo click en "One-click secure exploit patch" y ahora no tengo el root

Necesito hacer un Backup completo del terminal antes de meterle una rom nueva pero sin root ahora no se como narices hacer ese backup completo, alguien sabe una posible solucion?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zaisen Ver Mensaje
Hola tengo un problema... un familiar me a tocado el telefono abriendo el ExynosAbuse v1.4 y haciendo click en "One-click secure exploit patch" y ahora no tengo el root

Necesito hacer un Backup completo del terminal antes de meterle una rom nueva pero sin root ahora no se como narices hacer ese backup completo, alguien sabe una posible solucion?

Saludos!
flashea el siyah que eso te da root y no pierdes datos, o el exynos abuse deberia dejarte desactivar el fix del exploit...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /