|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago, DESINSTALO o INSTALO, o rooteo por SIYAH?Gracias Última edición por falacia Día 18/01/13 a las 20:39:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La situación actual es ésta:
- Si abro Stock Rom LPQ me salen 4 ficheros: - META-INF (carpeta) - system (carpeta) - flash_image (archivo) - zImage (archivo) - (Ninguno acabado en .tar - tampoco en los archivos de las carpetas) - A pesar de tener muchos archivos en mi carpeta de "Descargas", cuando abro ésta con Odin (PDA o cualquiera de las otras opciones) el único archivo que me sale para abrir es el Siyah-v2.6.14.tar. - El único .tar que hay, claro. Quizás me podáis decir una stock rom en concreto que sí acabe en .tar para poder flashear con Odin. Por más que busque tutoriales para flashear Stock Rom por Odin no consigo ver ninguna que se adpate a lo que yo tengo, por lo que siempre tengo alguna duda.... Lo dicho. Si sabéis de una Stock Rom con tutorial incluido, lo agradecería. Saludos y mil gracias por vuestra paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy un novato total y entre hoy y mañana me pondré con el paso "C". Tras esto, tocará escoger una Custom ROM. Podeis por favor recomendarme alguna y pasarme el Link?? Esto es lo que busco: - Senzilla y fluida: No busco un super rendimiento ni pienso meterle aplicaciones pesadas. Simplemente que se mueva fluidamente por los menús y que sea fácil de instalar. - Estable: actualmente me pasa a menudo el tema que al encender el WIFI se queda como congelado pero no busca, y tengo que reiniciar. Ademas, he tenido un par de reinicios inesperados. - Buena duración de bateria: Pues eso, también seria interesanteque se mejorase un poco la duración actual de la bateria. Espero vuestra ayuda. Sois unos cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿alguna respuesta??
He hecho lo que me has dicho. He instalado el ExynosAbuse v1.40 y el antivirus avast en mi movil lo ha detectado como programa potencialmente no deseado. (ELF:Exynos-C[PUP].
¿Que hago, DESINSTALO o INSTALO, o rooteo por SIYAH?Gracias Tengo los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono" ¿Como puedo eliminarlas por favor? ¿¿ALGUNA RESPUESTA?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esto vale para el i9100G?
Última edición por sajetos Día 18/01/13 a las 21:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro post con mi problema. A estas alturas no tiene nada que ver con el tutorial. Gracias a todos por querer ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
"STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD
He hecho los pasos A) y C) del tutorial. Sigo con el problema de tener los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos). El símbolo CWM aparece en color y puedo acceder a él. El icono de supuerusuario no aparece por ningún lado.
Cuando enciendo el teléfono sale el triángulo amarillo y un ojo con el símbolo del jin/jan. No sé si soy o no superusuario. Cuando ejecuto el triangle away se queda solo cargando y de ahí no pasa. No termina de cargar. Alguien me puede ayudar con ESTOS PROBLEMAS?!! 1.-) Ser superusuario y que me aparezcan los iconos grises a color. 2.-) Tener el móvil ruteado 3.-) Quitar triangulo amarillo y poner contador a 0. GRACIAS y AYUDA Última edición por falacia Día 19/01/13 a las 02:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La situación actual es ésta:
- Si abro Stock Rom LPQ me salen 4 ficheros: - META-INF (carpeta) - system (carpeta) - flash_image (archivo) - zImage (archivo) - (Ninguno acabado en .tar - tampoco en los archivos de las carpetas) - A pesar de tener muchos archivos en mi carpeta de "Descargas", cuando abro ésta con Odin (PDA o cualquiera de las otras opciones) el único archivo que me sale para abrir es el Siyah-v2.6.14.tar. - El único .tar que hay, claro. Quizás me podáis decir una stock rom en concreto que sí acabe en .tar para poder flashear con Odin. Por más que busque tutoriales para flashear Stock Rom por Odin no consigo ver ninguna que se adpate a lo que yo tengo, por lo que siempre tengo alguna duda.... Lo dicho. Si sabéis de una Stock Rom con tutorial incluido, lo agradecería. Saludos y mil gracias por vuestra paciencia ![]() ![]() Descarga una de sammobile o las que se indician en el apartado A del tutorial.
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho. He instalado el ExynosAbuse v1.40 y el antivirus avast en mi movil lo ha detectado como programa potencialmente no deseado. (ELF:Exynos-C[PUP].
¿Que hago, DESINSTALO o INSTALO, o rooteo por SIYAH?Gracias Tengo los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono" ¿Como puedo eliminarlas por favor? ¿¿ALGUNA RESPUESTA?? ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos A) y C) del tutorial. Sigo con el problema de tener los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos). El símbolo CWM aparece en color y puedo acceder a él. El icono de supuerusuario no aparece por ningún lado.
Cuando enciendo el teléfono sale el triángulo amarillo y un ojo con el símbolo del jin/jan. No sé si soy o no superusuario. Cuando ejecuto el triangle away se queda solo cargando y de ahí no pasa. No termina de cargar. Alguien me puede ayudar con ESTOS PROBLEMAS?!! 1.-) Ser superusuario y que me aparezcan los iconos grises a color. 2.-) Tener el móvil ruteado 3.-) Quitar triangulo amarillo y poner contador a 0. GRACIAS y AYUDA ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho de descargar el ExynosAbuse v1.40 y al igual que con el Triangle Away, se queda pillado poniendo:"Loading" y "Detecting state". (También lo he hecho con el siyah) Yo no entiendo nada de esto, pero me dá que tiene que ver con lo que había puesto antes de "los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior de dicho icono aparececon una tarjeta SD y que cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos. Por favor necesito ayuda sobre esto PRONTO. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pinx0 por tus respuestas, pero por ahora no me sirven de mucho.
He hecho lo que me has dicho de descargar el ExynosAbuse v1.40 y al igual que con el Triangle Away, se queda pillado poniendo:"Loading" y "Detecting state". (También lo he hecho con el siyah) Yo no entiendo nada de esto, pero me dá que tiene que ver con lo que había puesto antes de "los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior de dicho icono aparececon una tarjeta SD y que cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos. Por favor necesito ayuda sobre esto PRONTO. Gracias ![]() Algo se te ha vuelto loco que no te deja rootear bien...
|
||||
|
||||
|
¿Se pierden datos (mensajes, fotos, contactos, etc) si hago esto que dices? RECUERDO QUE:He hecho los pasos A) y C) del tutorial. Sigo con el problema de tener los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos). El símbolo CWM aparece en color y puedo acceder a él. El icono de supuerusuario no aparece por ningún lado. Cuando enciendo el teléfono sale el triángulo amarillo y un ojo con el símbolo del jin/jan. No sé si soy o no superusuario. Última edición por falacia Día 19/01/13 a las 20:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir por favor como hacer un wipe data o flashear una stock con wipe para empezar de nuevo, y para qué sirve? Te recuerdo que soy nuevo en esto y no entiendo casi nada.
¿Se pierden datos (mensajes, fotos, contactos, etc) si hago esto que dices? RECUERDO QUE:He hecho los pasos A) y C) del tutorial. Sigo con el problema de tener los iconos de las aplicaciones "STweaks" y "SuperSU" con el símbolo de android en gris y en la parte inferior con una tarjeta SD. Cuando le clickeo me pone que "esta aplicación no está instalada en su teléfono".(En el ES explorador no aparecen estos archivos). El símbolo CWM aparece en color y puedo acceder a él. El icono de supuerusuario no aparece por ningún lado. Cuando enciendo el teléfono sale el triángulo amarillo y un ojo con el símbolo del jin/jan. No sé si soy o no superusuario. ![]() Lo pone en el FAQ, ese que dice el tutorial al principio que debes leer...
|
||||
|
||||
|
He hecho el wipe data, y al encender el telefono. Sigue saliendo el triangulo amarillo y el ojo del jin/jan; pero lo peor de todo es que se me ha puesto todo el telefono en RUSO y no tengo ni puta idea POR DONDE MOVERME. POR FAVOR, NECESITO AYUDA ESTOY MUY AGOBIAO. Ahora es como si no tuviese telefono. ¡En la hora que lo toqueteé! |
|
|
||||
|
||||
|
aYUDA POR FAVOOOOR!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY AGOBIAO AYUDA POR FAVOR!!!
He hecho el wipe data, y al encender el telefono. Sigue saliendo el triangulo amarillo y el ojo del jin/jan; pero lo peor de todo es que se me ha puesto todo el telefono en RUSO y no tengo ni puta idea POR DONDE MOVERME. POR FAVOR, NECESITO AYUDA ESTOY MUY AGOBIAO. Ahora es como si no tuviese telefono. ¡En la hora que lo toqueteé! ![]() Creo que se está solucionando.No he perdido nada y se están actualizando automáticamente desde el play store las aplicaciones que tenía. He solucionado lo del idioma español. GRACIAS Y PERDÓN POR MI NERVIOSISMO E INSISTENCIA. ERES UN CRACK!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdón por mi ignoracia, impaciencia y nerviosismo (aún lo estoy) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema... un familiar me a tocado el telefono abriendo el ExynosAbuse v1.4 y haciendo click en "One-click secure exploit patch" y ahora no tengo el root
Necesito hacer un Backup completo del terminal antes de meterle una rom nueva pero sin root ahora no se como narices hacer ese backup completo, alguien sabe una posible solucion? ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema... un familiar me a tocado el telefono abriendo el ExynosAbuse v1.4 y haciendo click en "One-click secure exploit patch" y ahora no tengo el root
Necesito hacer un Backup completo del terminal antes de meterle una rom nueva pero sin root ahora no se como narices hacer ese backup completo, alguien sabe una posible solucion? ![]() Saludos! ![]()