|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, mire el primer hilo que explican como hacer, la cuestión es que un archivo que requiere no se puede descargar.
os cuento lo que tengo: SGS2 ya rooteado con unlockroot, tengo en el terminal lo de super user, puedo entrar en recovery. versión android 2.3.3 version kernel me pone: 2.6.35.7-i900xwke2-cl187606 root@dell101 #2 numero de compilacion gingerbread.xwke2 quiero poner una rom (la de AndyX_ROM_v2.4_XWKL1_Android_2.3.6 por ejemplo) y por recovery no me sale lo de instalar zip from sd solo algo de update from sd. alguien me puede explicar paso a paso que archivos poner ya sea por odin o lo que sea??? es el terminal nuevo de mi mujer y solo falta que me lo cargue!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que este post hoy va a ser muuuy util...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he visto que ya se puede descargar 4.0.3 cual tengo que descargar????, mi sgsII es kernel 2.6.35.7 I9100bukj3 -cl647431, gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Actualizados links y método de root + cwm. Usando el siyah es mucho más facil y no hace falta marearse con la versión exacta.
No sé si lo de quitar el triangulo funcionará en ICS.
|
||||
|
||||
|
hola! cuamdo enciendo odin y conecto el movil empieza bien y al minuto me dice que odin no responde, sabeis pq puede ser, gracias!!!
Última edición por Mr.plata Día 14/03/12 a las 19:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no sé pero quizas sea algo de drivers, por eso de petar al ratito...
la unica solucion segura que te puedo dar es formatear el pc pero vamos si no ve probando... si haces el apartado C te instalará los drivers el super one click, en caso de faltarte alguno.
|
||||
|
||||
|
Hola! Me podriais decir como desinstalar el CM9 y dejar mi SGS2 con el ICS de serie, no lo encuentro!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un SGS2 Android 2.3.5 XWKJ1 rooteado con este tutorial y quiero actualizar a ICS y rootearlo pero tengo varias dudas.
1- Tengo que descargar XXLPQ pero cual: ¿"Multi-CSC Package (AUT, CMF,COA, COS, CYO, DNF, ERO, EUR, FOP, GBL, MSR, MTL, NEE, ORG, ORS, PAN, PHE, SEB, SMO, TMS, TOP, TPH, TRA, TRG, TSR, TWO, VOM, VVT, XEH, XEO, XSK)" o "XEO (Poland) Also has CSC (CPW, DBT, ITV, KOR, XEF, XEU)" o "India and Sub-Continet Multi-CSC (ETR, INS, INU, NPL, SLK, TML)"? Supongo que será el primero ya que incluye FOP ¿no? 2- Para rootear tengo que descargar el SiyahKernel ICS-R 3.0alpha7-LPQ que supongo que sustituye al CF-root que descargabamos antes de que Pinx0 actualizara su tutorial ¿no? 3- Por último ese SiyahKernel dice que es "insecure adb although we have ro.secure is set to 1". ¿No pasa nada, me espero a que salga otro o me descargo el alpha6? Gracias. Pinx0, ¿me puedes aclarar estas dudas cuando puedas? Última edición por mangelnavarrete Día 20/03/12 a las 10:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Nueva y primer problema.
Saludos a todos.
Me llamo Vanesa y soy nueva en este foro, no en los foros ya que antes tenía una ZTE light pro de movistar que he vendido para bajar de tamaño sobre todo. Estoy siguiendo el tutorial desde el principio de Pinx0 y lo he leido todo antes de meterme en fregao, porque soy muy patosa. Ya me he encontrado el primer problema, el Kies con versión 2.2.0.12014_18 no me conecta el movil al pc. Me da un error que dice: "Vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung Kies (Pc Studio)Kies no admite el modo de conexion actual. Lo he conectado por cable de datos. Le doy a resolución de problemas, hago lo que me dice y otra vez, y otra y otra,.... Ya he probado todo. He de decir que desde que encendí el movil por primera vez, lleva una micro sd nueva de 8gb. No se qué mas decir sólo que se han reinstalado los driver ya cuatro veces y nada. Ah por cierto, cuando instalé el kies por primera vez en el pc, se actualizó a la ultima versión y le dije que si. Si necesitais algún dato para ayudarme os lo agradecería un montón. Mi idea es antes de meter nada, ni telefonos, ni apps, ni nada de eso, es actualizarle a ICS 4.0.xxx sin ya las apps que vienen de serie con movistar, una rom que sea libre. A parte obviamente de rootearlo primero y liberarlo ya que es para PEPEPHONE. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Siento haceros perder el tiempo en mi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un SGS2 Android 2.3.5 XWKJ1 rooteado con este tutorial y quiero actualizar a ICS y rootearlo pero tengo varias dudas.
Tenfo que descargar XXLPQ pero cual: ¿"Multi-CSC Package (AUT, CMF,COA, COS, CYO, DNF, ERO, EUR, FOP, GBL, MSR, MTL, NEE, ORG, ORS, PAN, PHE, SEB, SMO, TMS, TOP, TPH, TRA, TRG, TSR, TWO, VOM, VVT, XEH, XEO, XSK)" o "XEO (Poland) Also has CSC (CPW, DBT, ITV, KOR, XEF, XEU)" o "India and Sub-Continet Multi-CSC (ETR, INS, INU, NPL, SLK, TML)"? Supongo que será el primero ya que incluye FOP ¿no? Para rootear tengo que descargar el SiyahKernel ICS-R 3.0alpha7-LPQ que supongo que sustituye al CF-root que descargabamos antes de que Pinx0 actualizara su tutorial ¿no? Por último ese SiyahKernel dice que es "insecure adb although we have ro.secure is set to 1". ¿No pasa nada, me espero a que salga otro o me descargo el alpha6? Gracias. ![]() Ojalá estuviera yo ya allí. Lo tengo desde hoy y no he logrado ni conectarlo al pc con kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Pdt.: Si no recuerdo mal hay quien ha tenido q formatear el ordenador. Última edición por mangelnavarrete Día 19/03/12 a las 21:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder ayudarte. Hay unos pocos que han tenido el mismo problema que tü. A mi alguna vez tb me ha pasado, pero he desconectado el movil, he cerrado kies he vuelto a abrir kies y al conectar el telefono ya me lo ha reconocido (en ese orden). Yo desxargué el kies desde la pagina de samsung. A otros les ha funcionado probando en otro ordenador. Si el tuyo es de sobremesa prueba conectando el movil en algun puerto trasero. Espero que te funcione algo de esto.
Pdt.: Si no recuerdo mal hay quien ha tenido q formatear el ordenador. ![]() Otra cosa, para el que pueda aclararme estas dudas. Antes de hacer nada, de rooteos, liberaciones y flash roms, no es necesarío hacer una copia de seguridad?? 1)Yo antes tenía una tablet ZTE light pro, que venía con 2.2 y para pasarla a 2.3.7 con cyanogenmod, tuve que instalar recovery management para hacer una copia de seguridad por si habia un brick o semibrick. Con este tutorial no me ha parecido ver nada de ello. 2º) Mi teléfono es nuevo, de hoy. Mi idea es primero liberarlo, entonces primero hacerlo root. Y posteriormente, pasarlo a 4.0, ya aprovechando que es nuevo, antes de perder datos y apps. Lo hago ahora que está limpio de todo y evito entrar en la pereza, que soy patosa y perezosa. Todo de un golpe. Tengo que seguir este paso?? Ya lo tengo actualizado o no quiero hacerlo, sólo quiero rootearlo aunque no descarto ponerme una custom ROM en un futuro cercano: apartado D) porque no lo tengo claro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha reconocido finalmente, desistalando el kies, el controlador (todo ello desde el panel de control), pasando el ccleaner, y reiniciando el movil y el pc. He instalado el kies de nuevo y si me lo ha reconocido, pero SIN DEPURACIÓN DE DATOS USB. Ahora no se si podré continuar haciendo nada. Porque es una de las modificaciones que hay que hacer al movil desde el principio.
Otra cosa, para el que pueda aclararme estas dudas. Antes de hacer nada, de rooteos, liberaciones y flash roms, no es necesarío hacer una copia de seguridad?? 1)Yo antes tenía una tablet ZTE light pro, que venía con 2.2 y para pasarla a 2.3.7 con cyanogenmod, tuve que instalar recovery management para hacer una copia de seguridad por si habia un brick o semibrick. Con este tutorial no me ha parecido ver nada de ello. 2º) Mi teléfono es nuevo, de hoy. Mi idea es primero liberarlo, entonces primero hacerlo root. Y posteriormente, pasarlo a 4.0, ya aprovechando que es nuevo, antes de perder datos y apps. Lo hago ahora que está limpio de todo y evito entrar en la pereza, que soy patosa y perezosa. Todo de un golpe. Tengo que seguir este paso?? Ya lo tengo actualizado o no quiero hacerlo, sólo quiero rootearlo aunque no descarto ponerme una custom ROM en un futuro cercano: apartado D) porque no lo tengo claro. Muchas gracias. ![]() Yo rooteé siguiendo el paso D. |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loca.
me da miedo hacerlo sin clockworkmod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me toca todo.
Primero los problemas con el kies, ahora con el paso Rooteo + Instalación de CWM (mediante Custom Kernel) no me aparece entre las aplicaciones CWM. Me voy a ver si lo rooteo con Superoneclick y en el proceso me dice que el telefono aparece ya como rooteado, como parece ser, no aparece la aplicación superuser, no lo puedo liberar con Galaxy S unlock pues por ya demasiados fallos. NO DOY NI UNA. |