|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que hacer el D y el E.
Los KJ creo que daban problemas xq no se instalaba algo, no sé si el KJ1 iba bien o si no metele el KI4.
|
|
||||
|
||||
|
por fin he conseguido rootear,ahora para instalar un kernell,tengo que hacer algo mas,como por ejemplo instalar una rom,puedo instalar cualquier kernell o tendria que ser alguno en concreto.alguna recomendacion de kernell muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El ODIN del primer POST está en MU
, asi que no está xdd alguien podría resubirlo o pasarme un Link??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problemita estaba siguiendo esta guia paso por paso.... y cuando llegue al paso J en uno de sus apartados e me pone k reinicie el telefono en modo dowload..
y se me pone una venta tipo esta. ODIN MODE product name: gt-i9100 custom binary download: no current binary: samsung oficial DOWLOADING... Do not turn off target!! Y a lo k voy lleva 30 minutos ahi no hace nada entonces no puedo continuar con el paso J, aparte del miedo k em da apagar el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problemita estaba siguiendo esta guia paso por paso.... y cuando llegue al paso J en uno de sus apartados e me pone k reinicie el telefono en modo dowload..
y se me pone una venta tipo esta. ODIN MODE product name: gt-i9100 custom binary download: no current binary: samsung oficial DOWLOADING... Do not turn off target!! Y a lo k voy lleva 30 minutos ahi no hace nada entonces no puedo continuar con el paso J, aparte del miedo k em da apagar el telefono... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, ayer segui el tuto y le meti la ultima rom oficial ( en concreto la KL1) con el odin tal y como dice el tuto, luego le hice el root y todo perfecto, funcionando y demas, bueno pues al dia siguiente, que fue anoche, lo apago y el movil se queda pillao en el inicio, cuando sale la "S" en animación y debajo pone Samsung Galaxy SII y se queda eternamente, lo he puesto en modo download y le vuelto a meter la rom oficial, y cuando se enciende se queda pillao en el mismo sitio, que puede ser??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Hoy mismo he recibido mi S2 con el kernel KJ3 y he tenido el mismo problema para rootearlo, pero instalando la actualización 2.3.6 para pasarlo a kk5 y repitiendo el tutorial lo he solicionado sin problema. Una cosilla si me ha pasado, y es que cuando conseguí quitar el triangulo instalando el stock kernel no perdí el root, aunque por seguridad aplique el archivo zimage para terminar el proceso tal como explica el tuto. Enhorabuena. Está curradísimo!!
Ahora hará la copia de la carpeta efs y veré que rom le instalo. Cúal rom me recomendais?? Saludosss. Última edición por tarod61 Día 07/02/12 a las 17:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui se presenta otro que ha dado el salto del S1 al S2, lo tengo desde ayer mismo, es de vodafone y quiero quitar su basurilla, segun el Kies tengo ahora mismo el firmware KG2/KG1/KF1.
Lo que ahora quiero desconectar de todo el rollo de roms customs, cyanogen, etc etc y quedarme con la stock rom mas reciente (y que vaya bien). Estoy viendo el enlace a XDA, ¿me descargo esta? This package has: PDA: XWLA4| Modem/phone: XXKI3| CSC: XEUKH2 Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por la Turbkbey rom v30. Es impresionante como va y la interfaz que tiene. Tengo aún que esperar a que se estabilice para valorar el consumo. Pero vamos estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas eh seguido los paso del apartado D al pie de la letra el odin a cargado los tar sin problema todo ok pero no me aparecen los icomos del superuser ni del cwm. Logicamente se que algo estoy haciendo mal pero eh repetido la operacion 15 veces y nada no ai manera. Una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues ya tengo el S2, y lleva un kernel KJ4, en xda no viene ese kernel, cual puedo poner para rootearlo y ponerle el cwm.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo alguna duda mas. Habia pensado meter la rom oficial KK5 como el compañero, y luego pasar el rooteo y el CWM, despues hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS y poner una rom de las ultimas 4.0.3.
Una vez hecho lo del CWM puedo flashear el zip de la XXLPB direcectamente desde el recovery, o tengo que hacer algun paso mas anterior para pasar a ICS. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los enlaces de todos los sitios incluido los de XDA son de megaupload
yo no puedo bajar nada! Y no puedo hacer nada!! Tengo este movil desde hoy, vengo de un scl y le hice de todo a mi preciosidad, pero sin roms y sin kernels y sin nada que hago!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como seguis el tutorial? Yo quiero hacer todo pero el stock kernel tiene todos los lunks caidos, tengo la version de movistar la 2.3.5 kj3 o algo asi, alguien me echa un cable con ese link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo alguna duda mas. Habia pensado meter la rom oficial KK5 como el compañero, y luego pasar el rooteo y el CWM, despues hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS y poner una rom de las ultimas 4.0.3.
Una vez hecho lo del CWM puedo flashear el zip de la XXLPB direcectamente desde el recovery, o tengo que hacer algun paso mas anterior para pasar a ICS. S2 ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio los que tenemos nuestros galaxy s2 nuevos nos tendremos que quedar con la rom de movistar? :S yo quiero cambiarla y no puedo! todo esta en megaupload!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy muy novato con esto e intento ponerme un Kernel con CMW pero al reiniciar el telefono me sale la pantalla de carga con el triangulito y no me pasa de ahi. He probado a poner de nuevo el Kernel oficial y nada... se me queda ahi pillado que hago mal? :S
Tengo el kernel 2.6.35.7-I9100XXKG2-.... Y intent ponerle el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4 Lo unico que hay que hacer es meterle ese archivo en el PDA y que no esta marcado repartition y ya deberia hacerlo no? He tenido que reflashear el movil a la 2.3.4 que es la que tengo por que no habia manera de que arrancase EDITO: Ni caso, he vuelto a repetir del proceso por que estaba seguro que no hacia nada mal.. y a la primera.. ¬¬ en fin que susto mas innecesario
Última edición por Beto82 Día 11/02/12 a las 16:27:28. |