|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra versión si no... Antes ha comentado uno también que le daba fallo al descomprimir la KK5.
|
|
||||
|
||||
|
------- Una duda respecto al Kernel. Antes de cambiar la room, la kernel me marcaba I9100BGKJ3, pero una vez pasado a 2.3.6, me marca I9100XILA2. Para rootearlo lo hago con el Kernel que me salía al principio con el 2.3.5, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Otro novato que comenta pero que se va enterando cada vez más jeje... Me recomendais actualizar y flashear a KK5? Ahora mismo tengo un kernel KJ3 y la verdad es que no tengo pegas y estoy contento. Decídi meter la KJ3 y rootear pero no me decidí a meter una rom y la verdad es que ya va siendo hora de toquetear :p Es mucha la gente que está flasheando a Kernel Siyah y la verdad le está dando muy buenos resultados, ¿qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo sin duda me quedaría con KK5 y Siyah frente a KJ3 stock.
dj_pepo, con el kernel que tengas actualmente, el que tuvieses antes es irrelevante.
|
||||
|
||||
|
buenas pinx0 y enhorabuena por el tuto y el curro ke te has dado . tengo un problema flasheando el kernel y es ke despues de pasrle el odin de forma correcta se reinicia el telefono pero no tengo el cwm ni el superuser ,en ajustes me sale el kernel con el root pero de los programas nada . para tu informacion he instalado un KJ3 ke es el ke me correspondia . gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el link del que has instalado a ver si es el correcto.
que ponga root en lo de acerca del telefono no queire decir que sea root, en todos lo pone.
|
||||
|
||||
|
CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5 esta es la ke he puesto . he instalado el superuser del market y creo ke tengo SU. gracias pòr tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como esta el patio con las ROMS para el galaxy s 2 ....
que recomendais? yo me puse la ultima oficial la 2.3.6 XILA2 , de las oficiales es la mejor no ? Por que hay tanta custom rom? que ventajas da? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no kiero meter la pata para no quedarme sin movil
. Tengo esto de fabrica nunca tocado. ![]() Quisiera actualizar a la ultima version oficial estable. ¿Cual es? veo miles. |
|
|
||||
|
||||
gracias pinx0 por todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si al acceder al recovery no te aparece tendrás que flashear el kernel de nuevo. Si el CF-Root no te va pon otro, como el Siyah, tiene versión en tar igualmente, la encontrarás en gokhanmoral.com
|
||||
|
||||
|
problema JK3
Hola, lo primero muchas gracias por el trabajo realizado a todos, y os expongo mi problema.
he hecho el flasheo de la kernel para hacer root, mi kernel es la Jk3, el caso es que me sale el triangulo amarillo al reiniciar del odin, pero no me aparecen ni el CWM ni el supeuser. Tambien he probado con la KJ2 y nada, tampoco me aparece. en odin dice que todo correcto. mi duda es si puede ser por el windows xp, el kies no me acepta el telefono, pero los drivers parece que estan instalados y el administrador de dispositivos no me da fallo en ningun lado. Tendria que restablecer los valores de fabrica por ejemplo? no se que puedo estar haciendo mal. sigo probando con otras kernel de 2.3.5? gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema BGKJ3
Bueno, problema solucionado, parece ser que la BGKJ3 es algo conflictiva, antes de seguir obcecado con algo que no va, flashee la rom oficial 2.3.6 KK5, y volvi a hacer el tutorial y perfecto.
ademas he cogido algo de soltura con el odin y el flasheo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. tendré que añadirlo en el tutorial porque a todos os ha dado problemas la KJ3.
|
||||
|
||||
|
KJ´s
si, bueno, el caso es que tambien probe con la KJ2, y tambien tuve el mismo problema, no se si estara relacionado con las kernels KJ´s o con los 2.3.5 , tengo otro galaxy S2 para rootear, probare otras versiones de 2.3.5 ya colgare si siguen fallando.
en el que he rooteado ya he metido la turkbey rom, y va perfecto, eso si le tengo que hechar unas horas encima para hacerme al control de todo. PD: para los novatisimos como yo que instaleis esta rom, no os acojoneis si nada mas reiniciar el movil os sale todo en turco y no entendais una mierda . La tecla de abajo a la derecha es para seleccionar idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Luckazz64, que version de kernel flaseaste para que te funcionara alfinal?
Tengo el movil apenas desde el viernes, recien sacado del horno de movistar vamos jaja y viene con la KJ3 y igual, no me aparece ni el superuser ni el cwm. edit: He instalado la KK5 de stock para luego instalar la KK5 CFW y nada, sigue sin aparecerme el superuser, y el caso esque los flaseos salen bien, pero no hay manera de que funcione Última edición por carosos Día 28/01/12 a las 12:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Luckazz64, que version de kernel flaseaste para que te funcionara alfinal?
Tengo el movil apenas desde el viernes, recien sacado del horno de movistar vamos jaja y viene con la KJ3 y igual, no me aparece ni el superuser ni el cwm. edit: He instalado la KK5 de stock para luego instalar la KK5 CFW y nada, sigue sin aparecerme el superuser, y el caso esque los flaseos salen bien, pero no hay manera de que funcione ![]() es decir en el enlace como pone en el tutorial tienes dos opciones, la stock kernel y la otra, tienes que bajar la otra, el stock kernel es para que una vez hayas rooteado y te salga el CWM y el superuser puedas quitar el triangulo amarillo y volver a rootear desde el CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasee el stock kernel KK5, pero no encuentro el link de la rom completa KK5, podrias pasarmelo?
He probado con varios kernels y nada, no tengo permiso root de ninguna manera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que tienes que flashear con odin. http://www.multiupload.com/7FKGH0Y68X |