|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo aunque seria el doble de tiempo para el mismo resultado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pinchado en el botón gracias, pero me parece muy poco por el pedazo de tutorial que te has marcado, para alguien como yo recién aterrizado en el mundo android es algo fundamental dar con trabajos como este.
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo problemas con las descargar de fuchero, es decir, es que me estoy preparando los ficheros para la instalacion siguiendo tu manual... Espero que lo haga a la primera.
La cuestion es que me he descargado los archivos del apartado D) punto 6 y pone que es un .exe pero a mi me sale con terminacion .7z y lo intento descomprimir que dentro esta el .tar y me sale error y igual con en archivo del apartado B) Alguien me puede ayudar??? me lo he descargado un par de veces y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo problemas con las descargar de fuchero, es decir, es que me estoy preparando los ficheros para la instalacion siguiendo tu manual... Espero que lo haga a la primera.
La cuestion es que me he descargado los archivos del apartado D) punto 6 y pone que es un .exe pero a mi me sale con terminacion .7z y lo intento descomprimir que dentro esta el .tar y me sale error y igual con en archivo del apartado B) Alguien me puede ayudar??? me lo he descargado un par de veces y no hay manera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dio tengo el winrar, no se pique me pasa...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como decimos en Costa Rica "Que manera" muchas gracias, para los que somos nuevos en Android aqui podemos aprender mucho, ya mi SG2 rooteado y con una Rom nueva jejeje!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por este gran tutorial!
voy a probarlo! espero no estropear el SII jeje
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PinXo, te doy las gracias por tu aporte, te comento en el apartado de liberacion (H) lo he tenido que realizar por el 2º método, ya que el primero me daba (could not find) no encontrava el código, al tener la aplicacion Galaxy_S Unlock , me sale la pantalla algo diferente a la que viene como referencia, con solo tres apartados en la barra de arriba en vez de cuatro como sale , lo he realizado todo igual con el que esta en elcentro he seguido todos los paso hasta el final. lo comprobé y me dió todo OFF, le puse otra sim de otro operador y me funcionó. GRACIAS POR TODO.
Samsung Galaxy S II 2.6.35.7 Radio I9100BUKJ3 Saludos a todos y Feliz Año Nuevo 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor rotear el teléfono con este método o con el que hay por ahy d un sólo clip ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fgm mejor utiliza este metodo y siguelo al pir de la letra. Lo actualizas a la 2.3.6 que es la ultima oficial y despues lo roteas sigyiendo el tutorial. No tiene perdida. No te vuelvas loco preguntando lo mismo en cada post porque te vas a liar y mas si es la primera vez que vas a hacerlo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Fgm mejor utiliza este metodo y siguelo al pir de la letra. Lo actualizas a la 2.3.6 que es la ultima oficial y despues lo roteas sigyiendo el tutorial. No tiene perdida. No te vuelvas loco preguntando lo mismo en cada post porque te vas a liar y mas si es la primera vez que vas a hacerlo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si solo quieres rootearlo o luego vas a querer meter una custom. Está todo explicado en la introudcción, un saludo
|
||||
|
||||
|
Este post no debería tener chincheta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una dudilla.
Despues de hacer root al teléfono y meterle la última ROM oficial, cuando salga una nueva versión oficial y la instale a traves del actualizador del móvil se me va el root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo lo que digo es una cagada...
pero sería posible usar los pasos 'C' y 'H' con otro samsung galaxy?? El galaxy ACE? y que libere el móvil? los tutoriales que encuentro son muy confusos y éste ya lo he usado con mi galaxy s2 y fue muy rápido y sencillo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo lo que digo es una cagada...
pero sería posible usar los pasos 'C' y 'H' con otro samsung galaxy?? El galaxy ACE? y que libere el móvil? los tutoriales que encuentro son muy confusos y éste ya lo he usado con mi galaxy s2 y fue muy rápido y sencillo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!
me pillé un programa y funciona de puta madre para el Galaxy ace y se puede usar para varios samsungs más! (no los he probado, though...) Por si os interesa se llama "Omnius for Samsung v0.12" y los pasos que seguí están en esta web: chileandroid.com/t5189-liberacion-ultra-facil-samsung-galaxy-ace-sin-instalar-nada-en-el-celu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy bueno el tuto muchas gracias, ahora tengo una consulta, yo siempre que actualizo las oficiales las hago por odin pero traen csc, phone, code, pit, etc resulta que ahora me baje de sammobile la siguiente: I9100XWKL1_I9100ODDKL1_I9100DDKL1_HOME.tar.md5 pero solo es ese archivo, se flashea solo ese desde odin sin marcar repartition o marcando y va en pda, no? significa que este archivo contiene todo lo demas? gracias por su ayuda.
|