|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa ha cambiado
Utilizo los puertos USB traseros como indicas, y el odin me da como resultado OK así que he seguido trateando, y he intentado instalar la GT-I9100_XEU_I9100XWKJ3_I9100XEUKH2_I9100XXKI3.tar.md 5 y me ha dado un error en el odin (ahora si, antes no) Ahora me aparece esta pantalla sigo poniendo entrar en el modo download. Voy ha intentar cargar una rom miui directamente a ver que pasa desde odin. Al final es lo que quiero, y si eso no funciona, que os parece este enlace? http://androidflip.com/install-andro...xy-s2-gti9100 Podría funcionar? Saldudos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese link lo que te hará será un full wipe a la vez que instala la kk5. si eso no funciona no sé ya que puedes hacer.
acuerdtae de marcar re-partition en ese caso.
|
||||
|
||||
|
Podría ser el ordenador?
Si instalo el kies en otro equipo (por lo de los drivers) y lo ejecuto desde ahí podría funcionar? puede ser cosa del ordenador. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, segun pones en el apartado D punto 4 hay q tener cuidado con la version de android, pues bien al ir a descargarme mi version que es la (KH1 con 2.3.3) me encuentro con que en el link que pone KH1 es de la version 2.3.4 y no hay mas KH1. Da igual que me descargue el KH1 aunque sea de la version 2.3.4 y yo tenga la 2.3.3? o sino como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, segun pones en el apartado D punto 4 hay q tener cuidado con la version de android, pues bien al ir a descargarme mi version que es la (KH1 con 2.3.3) me encuentro con que en el link que pone KH1 es de la version 2.3.4 y no hay mas KH1. Da igual que me descargue el KH1 aunque sea de la version 2.3.4 y yo tenga la 2.3.3? o sino como hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mejor bajar cualquiera de 2.3.3 aunque no sea KH1.
|
||||
|
||||
|
He puesto la KG1 que pone especificamente que es 2.3.3 y no ha habido ningun problema.Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigaso no se como hacer esto mira acabo de comrparme un galaxy s2 pero version koreana la kernel es 2.6.35.7-m250s-eg14.1208-cl3805 no encuentro eso de KL tal ves hay algun foro o hay alguna forma de rottear e intalar rooms cocinadas en este teminal muchas gracias y exelente aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
amigaso no se como hacer esto mira acabo de comrparme un galaxy s2 pero version koreana la kernel es 2.6.35.7-m250s-eg14.1208-cl3805 no encuentro eso de KL tal ves hay algun foro o hay alguna forma de rottear e intalar rooms cocinadas en este teminal muchas gracias y exelente aporte
![]() http://www.gokhanmoral.com Descarga el .tar y flashealo por odin como explica el tutorial apartado J)
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo los pasos de "Rooteo + Instalación de CWM" y al flashear con Odin el primer .tar descargado como indica en el paso 9 (que te envia a J), me aparece el triangulito amarillo pero no hay rastro de las aplicaciones CWM y Superusuario.
Adjunto imagen por si me he confundido al descargar el kernel. Me he descargado este: CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.tar Edito: La imagen es de antes de empezar a hacer nada Última edición por VitGas Día 23/12/11 a las 14:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita please
que llevo todo el día intentando solucionarlo y no hay manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que estais flasheando lo que toca?
probad si no a hacer primero el apartado B) y poned la KK5, luego el root.
|
||||
|
||||
|
Root, liberado, flasheado e intalada custom rom (kingdroid 7.7.1) todo a la perfeccion, un post de 11 ptos sobre 10, muy buen trabajo y todo perfectamente explicado. Enhorabuea a todo el mundo que ayudo con este post en especial a Pinx0.
Un saludo y gracias de nuevo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Estoy casi seguro que he conseguido hacerme root dado que al iniciar con el modo recovery aparece en la parte inferior CWM- based Recovery v 5.0.2.7, pero al entrar en el menú de aplicaciones no aparece nada de superuser ni de CWM, ¿que debo hacer en estos momentos?
A mi me pasa lo mismo que a nuestros compañeros VitGas y Adrianutilla. Tengo la versión de Android 2.3.5 y cuando he ido a descargar la KK5 he leido que es para la versión de Android 2.3.6. Dado que soy muy novato en estos temas y antes de hacer algo que no deba, ¿pasa algo por que sea de distinta versión? Muchas Gracias. Última edición por JBT86 Día 25/12/11 a las 11:17:02. |