|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer tenia la 2.3.3, la rootee, copie la carpeta EFS, le instale la 2.3.6 oficial, seguidamente descargue el kernel correspondiente a la kk5 para volver poner el CWM, cargo en el odin en pda el tar, pero al darle a start se me reinicia el pc, y ya he probado con dos ordenadores y lo mismo,
ayuuda por favor, muchas gracias saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro y tengo mis dudas respecto a que se deba a algo del firmware que tengas o dejes de tener en el terminal, parece un problema informático más bien...
|
||||
|
||||
|
no se es muy raro, que al principio me dejara y ahora no, he probado a flasear otra version de rom, la kh3 o de nuevo la kk5 y se me reinicia, en el otro ordenador recuerdo que me salia una pantalla azul, tipica de windows, probare a reinstalar el kies o no se, q desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
olasoicoco, prueba a desinstalar kies y odin y reinicia pc. descarga kies desde la pagina de samsung y vuelvelo a instalar. no recuerdo si se reinicia el ordenador automaticamente, si no, reinicia manualmente. conecta el movil hasta que kies te lo reconozca. vuelve a instalar odin. intentalo otra vez instalar el kernel oficial kk5, a ver que tal. espero que ya no se te reinicie. lo leí en otro foro pero no recuerdo cual, era alguien al que tb se le reiniciaba el portatil al flashear con Odin. Hizo esto y ya le funcionó.
Última edición por mangelnavarrete Día 20/12/11 a las 14:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eres root y tienes cwm (no la aplicacion, el recovery) no?
Hombre tienes varias opciones... o te pillas un jig que vale 1,30€ en dealextreme y con eso quitas el triangulo... o te dejas el triangulo que al fin y al cabo es solo visual. O... no se tal vez te puedo subir el apk del cwm y lo instalas pero no sé si asi persistira el flasheo de la oficial. ![]() el jig en dealextreme, me refiero. pdt.: perdon por la duplicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
el jig en dealextreme, me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las cosas pequeñas de dealextreme suelen llegar al buzon en un sobre acolchado, pero correo ordinario sin certificar.
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pinx0. ¿Has probado lo que comenté? (Cargar alguna pagina en modo pc en el navegador del sgsII y mirar en el administrador de tareas el uso de la cpu durante la carga de la pagina).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda. El kernel que tengo es 2.6.35.7-XWKK5-CL754841 pero la versión de android es 2.3.3. Estoy intentando descargar el XWKK5 Stock Kernel de Xda y me baja un archivo .7z que cuando intento extraer me da error. He probado con otras versiones y con todas igual. De donde puedo bajarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda. El kernel que tengo es 2.6.35.7-XWKK5-CL754841 pero la versión de android es 2.3.3. Estoy intentando descargar el XWKK5 Stock Kernel de Xda y me baja un archivo .7z que cuando intento extraer me da error. He probado con otras versiones y con todas igual. De donde puedo bajarlo? Gracias
![]() Sigue este tutorial.... para mi es la biblia. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tener ese kernel con esa versión de android es raro raro pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Hola @gatolopez,
Sigue este tutorial.... para mi es la biblia. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() TUTORIAL PARA ACTUALIZAR, ROOT, etc. ... 1. Actualizar a 2.3.6: hacer copia con titanium (debes ser root). PUES EMPIEZA EXPLICANDO COMO SER ROOT (perdon por alzar la voz). En eso es verdad que se parece a La Biblia: como cuando Cain mato a Abel, ¿de donde salieron todos los demas? Este tuto comienza de 0 y te da lo que nececesitas cuando lo necesitas. De todas formas gracias al que lo ha hecho por el intentento pero prefiero este, no como Biblia pero sí como guía. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial perfecto, me ha funcionado todo a la primera!
Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA!!!!
Tengo un SGS2 de Orange con la versión 2.3.5 y es un I9100BVKJ4 Realice el acceso root por medio del SuperOneClick tal como dice el siguiente hilo. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3392860 Luego me puse con este tutorial para poner el CMW e instalar otra rom, así que comencé por el apartado D, pero al llegar al punto 9 donde te manda al Flaseo por ODIN y sigo los pasos, no arranca el teléfono, solo aparece en la pantalla Samsung Galaxy SII y el triángulo amarillo en la parte inferior. Utilice este fichero CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.tar y repetí el proceso con este otro CF-Root-SGS2_XW_XEN_KK2-v5.0-CWM5.tar pero nada. Como lo soluciono... AYUDAAAAA!!!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA!!!!
Tengo un SGS2 de Orange con la versión 2.3.5 y es un I9100BVKJ4 Realice el acceso root por medio del SuperOneClick tal como dice el siguiente hilo. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3392860 Luego me puse con este tutorial para poner el CMW e instalar otra rom, así que comencé por el apartado D, pero al llegar al punto 9 donde te manda al Flaseo por ODIN y sigo los pasos, no arranca el teléfono, solo aparece en la pantalla Samsung Galaxy SII y el triángulo amarillo en la parte inferior. Utilice este fichero CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.tar y repetí el proceso con este otro CF-Root-SGS2_XW_XEN_KK2-v5.0-CWM5.tar pero nada. Como lo soluciono... AYUDAAAAA!!!! Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
No funciona con ninguna. He utilizado estas. CF-Root-SGS2_XW_LUX_KJ1-v5.0-CWM5.tar CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.tar CF-Root-SGS2_XW_XEN_KK2-v5.0-CWM5.tar CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.tar Y se sigue quedando con el logo + el simbolito amarllo de marras. Alguna solución? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
No funciona con ninguna. He utilizado estas. CF-Root-SGS2_XW_LUX_KJ1-v5.0-CWM5.tar CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.tar CF-Root-SGS2_XW_XEN_KK2-v5.0-CWM5.tar CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.tar Y se sigue quedando con el logo + el simbolito amarllo de marras. Alguna solución? Saludos ![]() Para salir de ahí si los cf-root no te funcionan puedes probar con los stock kernel (paso D-12) o bien flashear una rom oficial completa primero (apartado B)