|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que monstruo, que tutorial más sencillo y útil, flasheada, rooteada y sin triangulo amarillo en un tris!
Lo único...lo de la SD, que el mio no tenía (ni pensaba ponerle) y tuve que robar una un momento, luego, al meter la custom rom ... no me la detectaba pero con el zImage si. Al final la custom en la memoria interna y el flash perfecto Mil gracias Pinx0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por aquí estoy.
he rooteado bien, he quitado el triangulo amarillo bien, pero cuando voy a flashearle el stock kernel(que ya me ha costado porque traía una extensión no acabada en.tar, si no en .md5 y la he tenido que borrar para que me saliera en la lista), me dice que el programa cwm se ha interrumpido inesperadamente, y no acaba de flashearlo. cómo sigo??? Gracias. por ceirto tengo el kernel kj3 y al abrir la app me dice que esa version del cwm debería ser usada con cf-root v5.0 o más nueva. también que parece que estoy usando un kernel diferente y que varias opciones estarán desactivadas. por si ayuda.
Última edición por oscarpks Día 12/12/11 a las 19:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón, perdón. me contesto. Ayer con la semigripada-resfriado que tenía no me di cuenta del error que cometía, confundir el zimage con el kernel directamente comprimido.
Me pasa por liarme sin estar al 100% de mis condiciones. Solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pinx0, soy nuevo en esto de Android y ando un poco perdido, tengo estos datos, la versión de firmware que me sale es la 2.2.1 yen versión Kernel 2.6.32.9 root@SE-S608 #1, banda base I9003xxKB1 y número de compilación FRODO.BGKB3
¿ me podias hechar un cable con la versión que he de descargar ?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pinx0, soy nuevo en esto de Android y ando un poco perdido, tengo estos datos, la versión de firmware que me sale es la 2.2.1 yen versión Kernel 2.6.32.9 root@SE-S608 #1, banda base I9003xxKB1 y número de compilación FRODO.BGKB3
¿ me podias hechar un cable con la versión que he de descargar ?, gracias ![]() Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489
|
||||
|
||||
|
Hola Pinx0,
mi version de Android es la 2.3.3 y mi kernel es el KH1. Según esto, ¿cuales son los ficheros validos para mi?. Segun el manual tendría que bajar de la 2.3.3 pero no encuentro ninguno que sea KH1. ¿Cual bajo?. Por otro lado, la tabla dice que KH1 sería Android 2.3.4, por lo que me lleva un poco a confusión. Gracias de antemano. KE2 hasta KF1 (Android 2.3.3) KF2 hasta KG2 (Android 2.3.3 y 2.3.4) KG3 hasta KH4 (Android 2.3.4) KI2 hasta KI8 (Android 2.3.4 y 2.3.5) KJ1 hasta KK5 (Android 2.3.5 y 2.3.6) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no se si se ha respondido antes pero yo no lo he visto.
Yo tengo el movil libre ya que lo compre así, osea no necesito flashearlo ni nada. Lo único que quiero es simplemente rootearlo y meterle el cwm, entonces solo tengo que seguir los pasos del 1 al 14 no??? Y otra pregunta si hago esto perderé todas las aplicaciones que tengo instaladas en el movil??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un gran problema. He seguido todos los pasos pero cuando he hecho para quitarle el triangulillo el sg2 no para de reiniciarse solo. Que hago?? xdios, ayudaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, llevo con el sg2 cosa de un mes. La verdad que a veces me hace cierres forzados, y lo noto un pelin lento en el cierre de aplicacion.
Por tanto, llevo varios días leyendo e informandome de como se hace esto de las roms. Este tutorial lo veo muy bueno, pero o yo soy muy torpe, y debo de seguir leyendo, o mejor darlo por vencido. Me gustaría que me aclaraseís un par de cosas. Como por ejemplo lo de kg2. Ese es el que tiene mi movil. Se supone que para meterle una roms nueva, debo de añadirle unas letras mas avanzadas no??? Podríais decirme cuales son las root más avanzada y los kernel mas avanzado, para poder ponerle cualquier rom que yo vea?? Bueno haber si conseguis que me entere un poco más del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pinx0,
mi version de Android es la 2.3.3 y mi kernel es el KH1. Según esto, ¿cuales son los ficheros validos para mi?. Segun el manual tendría que bajar de la 2.3.3 pero no encuentro ninguno que sea KH1. ¿Cual bajo?. Por otro lado, la tabla dice que KH1 sería Android 2.3.4, por lo que me lleva un poco a confusión. Gracias de antemano. KE2 hasta KF1 (Android 2.3.3) KF2 hasta KG2 (Android 2.3.3 y 2.3.4) KG3 hasta KH4 (Android 2.3.4) KI2 hasta KI8 (Android 2.3.4 y 2.3.5) KJ1 hasta KK5 (Android 2.3.5 y 2.3.6) ![]() En cualquier caso si pone versión de android 2.3.3 cualquiera de esa versión te vale.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no se si se ha respondido antes pero yo no lo he visto.
Yo tengo el movil libre ya que lo compre así, osea no necesito flashearlo ni nada. Lo único que quiero es simplemente rootearlo y meterle el cwm, entonces solo tengo que seguir los pasos del 1 al 14 no??? Y otra pregunta si hago esto perderé todas las aplicaciones que tengo instaladas en el movil??? ![]() Si solo quieres rootear hay metodos más sencillos como el superoneclick 2.3.1 que solo es enchufar el movil y darle a root.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me aclaraseís un par de cosas. Como por ejemplo lo de kg2. Ese es el que tiene mi movil. Se supone que para meterle una roms nueva, debo de añadirle unas letras mas avanzadas no???
Podríais decirme cuales son las root más avanzada y los kernel mas avanzado, para poder ponerle cualquier rom que yo vea?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues apagalo ponlo en modo download y flashea de nuevo el kernel original o si te sigue sin arreglarse una rom oficial entera (aunque eso te borrará los datos)
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy siguiendo el tutorial. En este punto me pierdo:
Ahora vamos a descargar el kernel original o stock kernel preferiblemente de AQUÍ o si no, de AQUÍ. Buscamos la versión que hemos descargado en el otro sitio, o si no está, pues una similar (igual que antes, no es algo fundamental que sea la misma versión, tan solo fijarse que sea la misma versión de Android, NO HACE FALTA PREGUNTAR, no va a pasar nada!). Si os fijais para cada versión hay varias descargas, debemos descargar la que dice "Stock Kernel". Yo no se cual es el kernel que debo descargarme. Antes me descargue esto: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip. Y con eso obtengo el archivo .tar Yo creo que el kernel que debo de descargarme es este: XXKG2 Firmware info PDA:XXKG2 PHONE: XXKG2 Date: 12/07/2011 OXA Poland: XXKG2 Stock Kernel: Password: intratech@XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes que conteste nadie. He visto esta kernel:
ZSKG2 Firmware info PDA:ZSKG2 PHONE: XXKG1 Date: 08/07/2011 Y creo que esta coincide más con mi movil. Ya que mi pda es kg2 y el phone es kg1 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de rootear con superoneclick, perdero todas las palicaciones instaladas o no?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no perderías las aplicaciones.
Sambu, no sé como hay que ponerlo ya... 20.000 veces lo mismo y mira que aviso... DA IGUAL!!!!!
|
||||
|
||||
|
Perdón!! Pero es que me he leido varias paginas atras, y no he visto nada que me lo aclarase.
![]() Bueno luego por la tarde intentaré hacerlo.GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya lo tengo rooteado. Ahora me pierdo con el tema de copiar la carpeta efs. Estoy intentando seguir el tutorial pero me pierdo. Alguien que me pueda guiar un poco??
|