|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Necesito que me echéis una mano.Acabo de terminar el tutorial de pinxo sobre el root y la instalación de una room.Despues de hacer todos los pasos para la room,al llegar a la pantalla que pone instalación completa,el móvil se queda pillado ahí y no hay manera de hacerme con el.He leído que tarda unos pocos minutos,pero este ya lleva mucho tiempo.Además,si lo apago y lo enciendo me sale en la pantalla que no hay ninguna aplicación que pueda realizar esta tarea y el sólo se reinicia,pero no pasa de esa pantalla.Por favor,que alguien me ayude a arreglar este estropizio
![]() Ya se en lo que me he equivocado.En vez de descargar la room en cuestión ( Criskelo ) me he bajado la actualización v.27.Ahora a ver quién es el majo que me dice que es lo que tengo que hacer ya que sólo puedo acceder a los modos recovery y download.Lo siento pero ser novato en esto es muy malo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se en lo que me he equivocado.En vez de descargar la room en cuestión ( Criskelo ) me he bajado la actualización v.27.Ahora a ver quién es el majo que me dice que es lo que tengo que hacer ya que sólo puedo acceder a los modos recovery y download.Lo siento pero ser novato en esto es muy malo
![]() ...si te deja entrar en modo recovery creo que sera facil, descargate la V26 del maestro @criskelo copila en el telefono y flasehala. Saludo, y ya me contaras que tal.
|
||||
|
||||
|
Hola Doomper.Gracias por tu respuesta, pero tengo otra duda.Cómo copio la room desde el recovery ? Debería ser con download ? lo digo porque en el tuto,cuando se llega a este punto dice que hay que conectar el móvil en almacenamiento de datos y yo no puedo.Y después de esto cómo flaseo la room ?
Muchas gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doomper.Gracias por tu respuesta, pero tengo otra duda.Cómo copio la room desde el recovery ? Debería ser con download ? lo digo porque en el tuto,cuando se llega a este punto dice que hay que conectar el móvil en almacenamiento de datos y yo no puedo.Y después de esto cómo flaseo la room ?
Muchas gracias por tu tiempo ![]() 2º- Apaga el telefono y entra en MODO RECOVERY (VOL+, HOME, ON) 3º- Acepta en "install from sdcard" 4º- Acepta en "Choose Zip from Sdcard" 5º- Busca el "YES" y acepta Trada un poquito (se hace eterno si estas acongojado) pero ya esta. Detodas formas, en el primer post del hilo, @Pinx0 lo explica muy, pero que muy bien ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me he dado por vencido.He intentado hacerlo como bién me comenta Doomper pero no hay manera.He visitado el SAT y me han dicho que me tienen que volver a instalar el SO completo.Que sea lo que sea que he echo,el programa ha desaparecido.A ver que me hacen mañana porque hoy no me lo podían hacer.Vaya careto de inútil que se me ha quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me he dado por vencido.He intentado hacerlo como bién me comenta Doomper pero no hay manera.He visitado el SAT y me han dicho que me tienen que volver a instalar el SO completo.Que sea lo que sea que he echo,el programa ha desaparecido.A ver que me hacen mañana porque hoy no me lo podían hacer.Vaya careto de inútil que se me ha quedado
![]() Yo, que soy de los "patos" deje el telefono "inservible" a los pocos dias de empezar a flashear, vaya, le hice lo que llamn un semi-brick. Pues haciendo lo que te comenté lo solucione, es mas, me comentaron por aquel entonces, que es muy, pero que muy dificil, "cepillarse" el sistema operativo. De todas formas, bien esta lo que bien acaba, espero que no te toquen mucho la cartera en el SAT. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas compis! hoy intentando liberar el galaxy de un amigo (que le ha llegado hoy) no ha encontrado ningún código, tal como comenta en XDA que algunos modelos mas nuevos pues no se pueden liberar...
Eso es para siempre o se va actualizando? lo digo para probar otra vez mas adelante... espero que por probarlo dos veces no le pase nada o ya no hay forma de liberarlo?? (de forma "legal" )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el S2 de vodafone con la version 2.3.5 y el kernel 2.6.35.7-I9100BUKI3F-CL604789 y version banda base I9100BUKI1. Me preguntaba si podria hacer el root con esta guia. Muchas gracias por contestar de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tuto con todo explicado y demas me funciono al 100% pero yo lo deje hasta el paso 14 porq meterle una nueva ROM me da como miedo aparte no llevo ni 2 dias en estos y no e ni leido cual ROM me conviene mas
aparte que no tengo ni una semana con el tlf.. Y lo deje con la android 2.3.4 que fue la que me trajo si noto que la bateria se baja un poco rapido pero yo estoy muy acostumbrado a esto y no me doy muy mala vida ya q vengo de iPhone solo llevate tu cargador a todos lados y listo jajaja.. Si viniera de BlackBerry por ejemplo q le dura bastante la bateria ahi si estuviera crisiadooo pero nah que se quede asi mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probaré a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguido el tutorial entero y he puesto root y liberado y luego la 2.3.5 oficial de samsung, al conectar al kies me dice que esta version no es actualizable, es normal? No voy a poder ya nunca actualizar por kies? Mi idea es que se ponga la version libre y se actualice por kies, mi galaxy s2 era movistar. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema y no sé que es, por favor mirar mi post para ver el problema, tengo que escribir dos post y no me deja poner links...
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer todo menos liberarlo, esta 20min o mas buscando el cogido y despues me pone
.Me aconsegais hacerlo asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752 Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e seguido el ltutorial y cuando instalo el kernek original para quitar el triangulo amarillo (que ocupa komo unos 500megas) no aparece el programa CWM, cosa que anteriormte al ponerle el nuevo Kernel para hacer root si me aparecia. No se que es lo que echo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bale... me respondo ami mismo... e cojido el kernel del PDA, el que ocupa 8 megas para quitar el triangulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando. Esta rom con el kernel speedmod k2.16 llevo 2 dias y cinco horas con una hora y media de uso de pantalla y aun queda 65% de bareria con todo enchudafo wifin3g etc...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo tutorial. Todo iba viento en popa hasta el segundo paso del odin. Alguien me puede decir como "resetear" o volver atras para poder empezar desde el primer paso del odin? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda ? necesito saber como volver al paso donde se ejecuta la primera vez odin. Iba casi por la segunda. gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿cuando te refieres al segundo paso, te refieres a instalar el CFroot para ser superusuario?... ¿te ha dado "FAIL" al instalar?...si es asi, vuel ve a seguir los pasos, a mi me ha pasado un par de veces al hacer una instalacion limpia (puede ser por cualquier bobada, el cable que se suelta un poco, fallo en el archivo descargado....) , con volver a descargarte el archivo y flashearlo de nuevo es suficiente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por más que me bajo I9100XWKE2_Kernel.zip de varios servers, ninguno me baja bien... esto no puede ser
Me da el siguiente error ! Método desconocido en I9100XWKE2_Kernel.TAR ! J:\Moviles\Samsung GS2\Kernels\I9100XWKE2_Kernel.zip: No hay ficheros para extraer He probado con el 7zip y tampoco me deja, me crea una carpeta vacia
|