ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
raul_zgz raul_zgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_zgz Ver Mensaje
Hola a todos.Necesito que me echéis una mano.Acabo de terminar el tutorial de pinxo sobre el root y la instalación de una room.Despues de hacer todos los pasos para la room,al llegar a la pantalla que pone instalación completa,el móvil se queda pillado ahí y no hay manera de hacerme con el.He leído que tarda unos pocos minutos,pero este ya lleva mucho tiempo.Además,si lo apago y lo enciendo me sale en la pantalla que no hay ninguna aplicación que pueda realizar esta tarea y el sólo se reinicia,pero no pasa de esa pantalla.Por favor,que alguien me ayude a arreglar este estropizio

Ya se en lo que me he equivocado.En vez de descargar la room en cuestión ( Criskelo ) me he bajado la actualización v.27.Ahora a ver quién es el majo que me dice que es lo que tengo que hacer ya que sólo puedo acceder a los modos recovery y download.Lo siento pero ser novato en esto es muy malo
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya se en lo que me he equivocado.En vez de descargar la room en cuestión ( Criskelo ) me he bajado la actualización v.27.Ahora a ver quién es el majo que me dice que es lo que tengo que hacer ya que sólo puedo acceder a los modos recovery y download.Lo siento pero ser novato en esto es muy malo
Ser novato no es malo, todos hemos empezado por el principio....
...si te deja entrar en modo recovery creo que sera facil, descargate la V26 del maestro @criskelo copila en el telefono y flasehala.

Saludo, y ya me contaras que tal.
Viejo 27/10/11, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Doomper.Gracias por tu respuesta, pero tengo otra duda.Cómo copio la room desde el recovery ? Debería ser con download ? lo digo porque en el tuto,cuando se llega a este punto dice que hay que conectar el móvil en almacenamiento de datos y yo no puedo.Y después de esto cómo flaseo la room ?

Muchas gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Hola Doomper.Gracias por tu respuesta, pero tengo otra duda.Cómo copio la room desde el recovery ? Debería ser con download ? lo digo porque en el tuto,cuando se llega a este punto dice que hay que conectar el móvil en almacenamiento de datos y yo no puedo.Y después de esto cómo flaseo la room ?

Muchas gracias por tu tiempo
1º- Copia la ROM en el directorio raiz "SDCARD"
2º- Apaga el telefono y entra en MODO RECOVERY (VOL+, HOME, ON)
3º- Acepta en "install from sdcard"
4º- Acepta en "Choose Zip from Sdcard"
5º- Busca el "YES" y acepta
Trada un poquito (se hace eterno si estas acongojado) pero ya esta.
Detodas formas, en el primer post del hilo, @Pinx0 lo explica muy, pero que muy bien

Saludos
Viejo 27/10/11, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, que me he dado por vencido.He intentado hacerlo como bién me comenta Doomper pero no hay manera.He visitado el SAT y me han dicho que me tienen que volver a instalar el SO completo.Que sea lo que sea que he echo,el programa ha desaparecido.A ver que me hacen mañana porque hoy no me lo podían hacer.Vaya careto de inútil que se me ha quedado
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Pues nada, que me he dado por vencido.He intentado hacerlo como bién me comenta Doomper pero no hay manera.He visitado el SAT y me han dicho que me tienen que volver a instalar el SO completo.Que sea lo que sea que he echo,el programa ha desaparecido.A ver que me hacen mañana porque hoy no me lo podían hacer.Vaya careto de inútil que se me ha quedado
Pues lo siento, pero, de todas formas, lo que te han comentado en el SAT me parece un poco de mas.
Yo, que soy de los "patos" deje el telefono "inservible" a los pocos dias de empezar a flashear, vaya, le hice lo que llamn un semi-brick.
Pues haciendo lo que te comenté lo solucione, es mas, me comentaron por aquel entonces, que es muy, pero que muy dificil, "cepillarse" el sistema operativo.
De todas formas, bien esta lo que bien acaba, espero que no te toquen mucho la cartera en el SAT.

Saludos
Viejo 28/10/11, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
buenas compis! hoy intentando liberar el galaxy de un amigo (que le ha llegado hoy) no ha encontrado ningún código, tal como comenta en XDA que algunos modelos mas nuevos pues no se pueden liberar...
Eso es para siempre o se va actualizando? lo digo para probar otra vez mas adelante... espero que por probarlo dos veces no le pase nada o ya no hay forma de liberarlo?? (de forma "legal" )
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
Taniche Taniche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hola tengo el S2 de vodafone con la version 2.3.5 y el kernel 2.6.35.7-I9100BUKI3F-CL604789 y version banda base I9100BUKI1. Me preguntaba si podria hacer el root con esta guia. Muchas gracias por contestar de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
CarsDan CarsDan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A2 SM-A500H
Tu operador: Otra
Que buen tuto con todo explicado y demas me funciono al 100% pero yo lo deje hasta el paso 14 porq meterle una nueva ROM me da como miedo aparte no llevo ni 2 dias en estos y no e ni leido cual ROM me conviene mas aparte que no tengo ni una semana con el tlf.. Y lo deje con la android 2.3.4 que fue la que me trajo si noto que la bateria se baja un poco rapido pero yo estoy muy acostumbrado a esto y no me doy muy mala vida ya q vengo de iPhone solo llevate tu cargador a todos lados y listo jajaja.. Si viniera de BlackBerry por ejemplo q le dura bastante la bateria ahi si estuviera crisiadooo pero nah que se quede asi mejor..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
tantaclan tantaclan no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone
lo probaré a ver que tal me va
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
jmivag jmivag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Buenas he seguido el tutorial entero y he puesto root y liberado y luego la 2.3.5 oficial de samsung, al conectar al kies me dice que esta version no es actualizable, es normal? No voy a poder ya nunca actualizar por kies? Mi idea es que se ponga la version libre y se actualice por kies, mi galaxy s2 era movistar. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
JoseMora JoseMora no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo he tenido un problema y no sé que es, por favor mirar mi post para ver el problema, tengo que escribir dos post y no me deja poner links...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
He conseguido hacer todo menos liberarlo, esta 20min o mas buscando el cogido y despues me pone .

Me aconsegais hacerlo asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
jusepe131111 jusepe131111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Hola, e seguido el ltutorial y cuando instalo el kernek original para quitar el triangulo amarillo (que ocupa komo unos 500megas) no aparece el programa CWM, cosa que anteriormte al ponerle el nuevo Kernel para hacer root si me aparecia. No se que es lo que echo mal
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
jusepe131111 jusepe131111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Bale... me respondo ami mismo... e cojido el kernel del PDA, el que ocupa 8 megas para quitar el triangulo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Estoy alucinando. Esta rom con el kernel speedmod k2.16 llevo 2 dias y cinco horas con una hora y media de uso de pantalla y aun queda 65% de bareria con todo enchudafo wifin3g etc...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
bullterrieradicto bullterrieradicto no está en línea
Usuario novato en la web

buenisimo tutorial. Todo iba viento en popa hasta el segundo paso del odin. Alguien me puede decir como "resetear" o volver atras para poder empezar desde el primer paso del odin? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
bullterrieradicto bullterrieradicto no está en línea
Usuario novato en la web

alguien me ayuda ? necesito saber como volver al paso donde se ejecuta la primera vez odin. Iba casi por la segunda. gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por bullterrieradicto Ver Mensaje
buenisimo tutorial. Todo iba viento en popa hasta el segundo paso del odin. Alguien me puede decir como "resetear" o volver atras para poder empezar desde el primer paso del odin? muchas gracias.
Vale...ya se por donde andas

¿cuando te refieres al segundo paso, te refieres a instalar el CFroot para ser superusuario?...
¿te ha dado "FAIL" al instalar?...si es asi, vuel ve a seguir los pasos, a mi me ha pasado un par de veces al hacer una instalacion limpia
(puede ser por cualquier bobada, el cable que se suelta un poco, fallo en el archivo descargado....)
, con volver a descargarte el archivo y flashearlo de nuevo es suficiente.

Saludos

Viejo 10/11/11, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Por más que me bajo I9100XWKE2_Kernel.zip de varios servers, ninguno me baja bien... esto no puede ser

Me da el siguiente error ! Método desconocido en I9100XWKE2_Kernel.TAR
! J:\Moviles\Samsung GS2\Kernels\I9100XWKE2_Kernel.zip: No hay ficheros para extraer

He probado con el 7zip y tampoco me deja, me crea una carpeta vacia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /