ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
No te salen esas opciones porque no has instalado correctamente el CWM. Algo ha fallado en el paso de Flash Kernel con la app esa.

Viejo 22/09/11, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Este hilo debería de tener una chincheta.

Un saludo.
Tenía chincheta, pero se la quitaron no sé porqué.
Viejo 22/09/11, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
No te salen esas opciones porque no has instalado correctamente el CWM. Algo ha fallado en el paso de Flash Kernel con la app esa.
entonces que he de hacer? repetir el proceso? desde 0? desde q punto?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
Nazaret46 Nazaret46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola. Tengo un problema con el móvil. Hace una semana que estoy con él y desde el primer día rooteé siguiendo este tutorial y le puse MIUI.

Funcionaba todo a la perfección pero leyendo por aquí decidí poner el SpeedMod para luego cambiar también de rom pero algo tuve que hacer mal con el kernel. Lo que hice fue abrir el Odin, picar en PDA y buscar el .tar del SpeedMod y reinicié en modo download para luego darle a Start y que se reiniciara solo el terminal. Todo parecía ir ok pero después de meter el pin comprobé que no se había instalado la aplicación CWM y empezó a colgarse, trabajo unos 5-10 segundos con él y se queda la pantalla en negro y luego unos segundos más tarde se enciende con el terminal bloqueado. Desbloqueo y me pasa lo mismo una y otra vez.

Entonces lo que hice fue empezar el tutorial de cero y con los archivos que usé la primera vez cuando me fue bien (los de #1) pero tras reiniciarse el terminal después del primer paso por el Odin seguía colgándose y aunque sí se instaló el CWM no me da tiempo siquiera de poder flashear kernel desde ahí porque antes de llegar se cuelga como ya he dicho.

¿Alguien sabe cómo puedo dejarlo bien si es que hay manera? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Buenas, realice este tutorial el primer día con mi android S2 y me fue de maravilla!!!!

Pregunta, hoy en día tengo criskelo andando mal, puedo usar esto para reflashear???? Tengo que hacerlo desde la oficial..... o tengo que hacer otra cosa?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nazaret46 Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema con el móvil. Hace una semana que estoy con él y desde el primer día rooteé siguiendo este tutorial y le puse MIUI.

Funcionaba todo a la perfección pero leyendo por aquí decidí poner el SpeedMod para luego cambiar también de rom pero algo tuve que hacer mal con el kernel. Lo que hice fue abrir el Odin, picar en PDA y buscar el .tar del SpeedMod y reinicié en modo download para luego darle a Start y que se reiniciara solo el terminal. Todo parecía ir ok pero después de meter el pin comprobé que no se había instalado la aplicación CWM y empezó a colgarse, trabajo unos 5-10 segundos con él y se queda la pantalla en negro y luego unos segundos más tarde se enciende con el terminal bloqueado. Desbloqueo y me pasa lo mismo una y otra vez.

Entonces lo que hice fue empezar el tutorial de cero y con los archivos que usé la primera vez cuando me fue bien (los de #1) pero tras reiniciarse el terminal después del primer paso por el Odin seguía colgándose y aunque sí se instaló el CWM no me da tiempo siquiera de poder flashear kernel desde ahí porque antes de llegar se cuelga como ya he dicho.

¿Alguien sabe cómo puedo dejarlo bien si es que hay manera? Gracias por adelantado.
No estoy 100% seguro pero vamos creo que como el kernel speedmod está basado en el stock kernel de samsung solo funcionará con roms basadas en roms oficiales.

MIUI va aparte, y necesitarás un kernel compatible con MIUI.
Viejo 22/09/11, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
me puedes decir el que? he repetido todo el proceso y nada, lo mismo.he seguido tus pasos 1 a 1
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
ok ya he instalado le rom y he podido liberar el galaxy 2,ahora tengo otra duda.
como accedo al modo recovery o al modo download desde el menu del telefono,es decir cuando pulso el boton de apagado unos segundos me aparecen varias opciones:
modo silencio,apagar,etc pero tengo la rom de criskelo y he visto en su seccion que aparece una captura donde aparecen a parte esas opciones para poder acceder directamente.
Hay alguna forma de instalar temas que no sea desde el modo recovery?

gracias por las dudas
Hola a ver si me podeis ayudar en este tema gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje No te salen esas opciones porque no has instalado correctamente el CWM. Algo ha fallado en el paso de Flash Kernel con la app esa. me puedes decir el que? he repetido todo el proceso y nada, lo mismo.he seguido tus pasos 1 a 1
solucionado gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Por qué le habéis quitado la chincheta?? Esto no se hace!! He estado buscando por todo google y menos mal que lo he encontrado!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tengo un S2 de orange con version 2.3.5 y con el kernel KI3, no puedo hacerle root? es que he mirado y no hay ninguno para la 2.3.5 ni para ese kernel. (por cierto con el que tengo de vodafone facil facil pero con el de Orange tengo esa duda por que el otro tenia la 2.3.3 y el Kg2 y era intuitivo)

Última edición por flsalmun Día 27/09/11 a las 16:21:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Por qué le habéis quitado la chincheta?? Esto no se hace!! He estado buscando por todo google y menos mal que lo he encontrado!!
Yo ya me la he puesto en favoritos de mi navegador
Viejo 27/09/11, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
He intentado usar el programa de Unlock y no me funciona en un S2 de orange, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
nopedel12 nopedel12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia E71

Hola:

Gracias por el tuto. Muy currado.

Lo he seguido sin problemas hasta el paso 24 (inclusive). He iniciado el 25 y me ha dado error. He repetido el paso y la segunda vez lo ha completado correctamente (ha tardado poquísimo, excasamente 5 segundos). He reiniciado el telf. y... ya. Se ha quedado tirado y no hay forma de arrancarlo. Me da que la ROM que cargué debía estar mal. Hay alguna forma de volver a cargarla? Es la que se carga en el paso 23. No sé cómo puedo cargar un archivo en el telf después de quedarse colgado.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nopedel12 Ver Mensaje
Hola:

Gracias por el tuto. Muy currado.

Lo he seguido sin problemas hasta el paso 24 (inclusive). He iniciado el 25 y me ha dado error. He repetido el paso y la segunda vez lo ha completado correctamente (ha tardado poquísimo, excasamente 5 segundos). He reiniciado el telf. y... ya. Se ha quedado tirado y no hay forma de arrancarlo. Me da que la ROM que cargué debía estar mal. Hay alguna forma de volver a cargarla? Es la que se carga en el paso 23. No sé cómo puedo cargar un archivo en el telf después de quedarse colgado.

Gracias por vuestra ayuda.
Hombre siempre te queda de solucion ponerlo en modo download y flashear una rom completa por ODIN.

Si no, otra opcion es con una tarjeta SD externa, la conectas a un lector de tarjetas, pasas el zip y la vuelves a colocar, luego en el recovery entras en la carpeta llamada external_sd y ya estarás en tu sd externa.
Viejo 28/09/11, 07:08:31
Array

[xs_avatar]
nopedel12 nopedel12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia E71

Gracias Pinx0:

Lo he puesto en modo download y que cambiado las dos rom que aparecen en el tuto (la que muestra el triangulo amarillo en el arranque y la que lo quita). Pero nada de nada. En ambos casos el telf muestra la pantalla de arranque y se queda colgado. No arranca el SO.

También he probado a colocar una ROM nueva (la del paso 25) en la sd externa. Pero, cuando accedo a ella desde el recovery (a external_sd) aparece vacía.

Hum....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Este post se merece una chincheta!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Yo creo lo mismo, pero los moderadores por lo visto no.
Viejo 28/09/11, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nopedel12 Ver Mensaje
Gracias Pinx0:

Lo he puesto en modo download y que cambiado las dos rom que aparecen en el tuto (la que muestra el triangulo amarillo en el arranque y la que lo quita). Pero nada de nada. En ambos casos el telf muestra la pantalla de arranque y se queda colgado. No arranca el SO.

También he probado a colocar una ROM nueva (la del paso 25) en la sd externa. Pero, cuando accedo a ella desde el recovery (a external_sd) aparece vacía.

Hum....
Lo que colocamos en los primeros pasos son kernels no ROMs enteras. En el segundo link, ademas del stock kernel puedes descargar la rom completa y probar a colocarla por ODIN.

Tranquilo que mientras te entre al recovery o en especial al download el movil tiene salvación

Viejo 28/09/11, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Por lo visto es más importante resetear el contador que todo lo que se explica aquí, aunque las visitas y las respuestas de los usuarios no parecen indicar lo mismo.

Ellos sabrán.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /