ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Hola! En unos dias me llega el Telefono, y me he liedo el tutorial y me surge una duda, por lo que entiendo, una vez rooteado, para quiitar el triangulo, hay que poner un kernel oficial de Samsung no? Entonces, cada vez que pongo una ROM (Que el metodo es como tu tutuorial, por ODIN), si lleva un kernel custom propio, saldra el triangulito no?

Última edición por Josemsar Día 15/09/11 a las 09:53:26.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Hola! En unos dias me llega el Telefono, y me he liedo el tutorial y me surge una duda, por lo que entiendo, una vez rooteado, para quiitar el triangulo, hay que poner un kernel oficial de Samsung no? Entonces, cada vez que pongo una ROM (Que el metodo es como tu tutuorial, por ODIN), si lleva un kernel custom propio, saldra el triangulito no?
Sí, eso es.
De todos modos, no merece la pena quitar el triángulo. Yo lo quitaba al principio, pero al final ya no me molesto en quitarlo.
Sólo sé ve unos segundos iniciar el teléfono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Hombre la idea de esto es que no uses más el ODIN.

Instalando todo por CWM no vuelve a salir el triangulo, y es más práctico y rápido.
Viejo 15/09/11, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
michael_scz michael_scz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s II
http://www.filesonic.com/file/192613...7_original.zip hay esta una kernel original del kg7 para los que les falte
Viejo 18/09/11, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
mrlorenz mrlorenz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
perfecto ya me funciona, muchas gracias por el post y por la aclaracion del flasheo del kermel.

Un saludo muy buen post
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 03:03:33
Array

[xs_avatar]
falitococinas falitococinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

no me sale "Install Zip from Sdcard me sale apply update from sdcard
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
valkyr valkyr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

Buenas, me he leido todo el tutorial pero existen un par de puntos que no me queda claro.
Yo tengo el firmware BUKG1 original de Vodafone España.
1- ¿Podría instalar la versión XXKH3 que creo que es la más actual?
2- ¿Lo haría antes o despues de rotearlo con un Custom Kernel para mi versión actual?
3- ¿Existirá algún problema por meter un kernel con Android 2.3.4 teniendo 2.3.3?
4- Ya de preguntar.. ¿que room me recomendais actualmente? Se habla mucho de Cristelo...

Última edición por valkyr Día 20/09/11 a las 13:59:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Muchas gracias Pinx0.
Tengo el SGSII desde finales de julio. Antes de comprármelo ya sabía que era mejor rootear y cambiar la rom. Jailbreaké el iPhone 2g que era el móvil que tenía antes y era algo bastante complicado. Sabiendo que rootear el SGSII era más fácil no me atrevía por si se estropeaba algo, la garantía, etc.
Hoy por fin me he decidido y ha ido todo como la seda... bueno ha habido una cosa que me ha mareado [debido a lo cagarra que soy]: después de instalar la rom hay que darle al botón táctil "atrás" para poder darle a la opción correcta [creo que era reboot], de otro modo no te muesta esa opción y, yo me he quedado bloqueado, menos mal que le he preguntado a mi cuñado que tiene una desire y sabía lo que hacer.
Genial Pinx0.
Gracias. Ahora a instalar cosas y a quitar el logo y canción de movistar al encender el móvil.
Te hago la
Viejo 20/09/11, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
hola estoy como el otro compañero atrancado en el paso 10:

10 - Conectamos el teléfono en modo almacenamiento USB y pasamos el archivo zImage que habíamos dejado listo anteriormente al directorio raíz de la SD INTERNA, repito, la interna.

no veo por ningun sitio la memoria sd interna (a no ser que tenga otro nombre)solo tengo la external_sd
tengo que decir que no tengo ninguna tarjeta sd dentro del galaxy 2,si alguien me puede decir como accedo a esa carpeta o si en su defecto tengo que crearla para poder copiar el archivo zImag

gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo otra duda:
en el paso:
11 - Ahora vamos a repetir los pasos del 1 al 8 con la diferencia de que, en vez de seleccionar el archivo CF-Root-xxx-vX.X.tar elegimos el otro que habíamos bajado, el útlimo, llamado algo como GT-I9100_xxxxx_original.tar.

el archivo que me he descargado se llama Frankenstein_I9100JPKG2_I9100XXKF1_I9100XEUKD1.exe y a desomprimirlo lo primero es que no me pide ninguna contraseña y lo segundo no me aparece un solo archivo.tar si no que me aparecen 4 con estos nombres CSC_I9100XEUKD1.tar I9100JPKG2_Kernel.TAR PDA_I9100JPKG2.TAR Phone_I9100XXKF1.TAR y no tengo ni idea de cual es el que necesito para abrirlo con el Odin.

lo digo por que no encuentro ningún archivo llamado GT-I9100_xxxxx_original.tar

el unico archivo que encuentro parecido es este:
GT-I9100_XSG_I9100JPKG2_I9100XXKF1_I9100OJPKG1.TAR

gracias por la ayuda pero ando un poco perdido
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 02:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
tengo otra duda:
en el paso:
11 - Ahora vamos a repetir los pasos del 1 al 8 con la diferencia de que, en vez de seleccionar el archivo CF-Root-xxx-vX.X.tar elegimos el otro que habíamos bajado, el útlimo, llamado algo como GT-I9100_xxxxx_original.tar.

el archivo que me he descargado se llama Frankenstein_I9100JPKG2_I9100XXKF1_I9100XEUKD1.exe y a desomprimirlo lo primero es que no me pide ninguna contraseña y lo segundo no me aparece un solo archivo.tar si no que me aparecen 4 con estos nombres CSC_I9100XEUKD1.tar I9100JPKG2_Kernel.TAR PDA_I9100JPKG2.TAR Phone_I9100XXKF1.TAR y no tengo ni idea de cual es el que necesito para abrirlo con el Odin.

lo digo por que no encuentro ningún archivo llamado GT-I9100_xxxxx_original.tar

el unico archivo que encuentro parecido es este:
GT-I9100_XSG_I9100JPKG2_I9100XXKF1_I9100OJPKG1.TAR

gracias por la ayuda pero ando un poco perdido
Eso es que no te has bajado el kernel sino una ROM entera. Fijate que suele haber 2 links o si hay uno, con texto explica q stock kernel le corresponde.
Viejo 21/09/11, 02:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
hola estoy como el otro compañero atrancado en el paso 10:

10 - Conectamos el teléfono en modo almacenamiento USB y pasamos el archivo zImage que habíamos dejado listo anteriormente al directorio raíz de la SD INTERNA, repito, la interna.

no veo por ningun sitio la memoria sd interna (a no ser que tenga otro nombre)solo tengo la external_sd
tengo que decir que no tengo ninguna tarjeta sd dentro del galaxy 2,si alguien me puede decir como accedo a esa carpeta o si en su defecto tengo que crearla para poder copiar el archivo zImag

gracias de antemano!!
cuando tu conectas el movil por almacenamiento usb te salen 2 unidades, G: y H: por ejemplo (pueden ser 2 letras cualesquiera). Pues una es la interna y la otra la externa.

La que contenga una carpeta llamada external_sd es la interna.
Viejo 21/09/11, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Chincheta

Este hilo debería de tener una chincheta.

Un saludo.
Viejo 21/09/11, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok ya he instalado le rom y he podido liberar el galaxy 2,ahora tengo otra duda.
como accedo al modo recovery o al modo download desde el menu del telefono,es decir cuando pulso el boton de apagado unos segundos me aparecen varias opciones:
modo silencio,apagar,etc pero tengo la rom de criskelo y he visto en su seccion que aparece una captura donde aparecen a parte esas opciones para poder acceder directamente.
Hay alguna forma de instalar temas que no sea desde el modo recovery?

gracias por las dudas
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

hola, me he qedado atascado.
he puesto el archivo zImage en la carpeta external SD, ahora le doy al cwm, flash kernel y me salen las carpetas q veo desde el pc pero nada. no sale x ningun lado zImage, y menos el 1º.
Ahi me he qedado atascado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
hola, me he qedado atascado.
he puesto el archivo zImage en la carpeta external SD, ahora le doy al cwm, flash kernel y me salen las carpetas q veo desde el pc pero nada. no sale x ningun lado zImage, y menos el 1º.
Ahi me he qedado atascado
El archivo zImage no debes ponerlo en la external SD, tienes que ponerlo en la memoria interna del s2 y así lo verás.

Un saludo.
Viejo 22/09/11, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
El archivo zImage no debes ponerlo en la external SD, tienes que ponerlo en la memoria interna del s2 y así lo verás.

Un saludo.
sengun he leido en otro post, esa carpeta se llama "External SD", si no dime, como se llama el directorio de raiz donde tengo q copiarlo?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
sengun he leido en otro post, esa carpeta se llama "External SD", si no dime, como se llama el directorio de raiz donde tengo q copiarlo?
gracias
Cuando conectas el s2 al ordenador, tienes como 2 discos duros que se llaman Card y Phone. Card es la tarjeta microsd y phone es la memoria interna del teléfono. Pon el archivo zImage dentro de phone, junto a otras muchas carpetas que ya tienes.

Un saludo.
Viejo 22/09/11, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Cuando conectas el s2 al ordenador, tienes como 2 discos duros que se llaman Card y Phone. Card es la tarjeta microsd y phone es la memoria interna del teléfono. Pon el archivo zImage dentro de phone, junto a otras muchas carpetas que ya tienes. Un saludo.
ahora ya me aprece, al leer directorio raiz pense q era dentro de una carpeta, mil gracias fayo mio.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda, en el paso
21 - Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard"

22 - "Choose Zip from Sdcard"

a mi no me aparece eso, me aparecen:
reboot sistem now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache particion

a cual le doy??

Edito: al darle a aply update from sd card me da un error:
E:signature verification failed

ayuda?

PD: al ser tarde y no encontrar una respuesta inmediata he tenido q encender el movil para q mñn funcione correctamente, mi pregunta, tengo q hacerlo todo de nuevo? o iniciando otra vez en recovery, formateando suficiente?
gracias

Última edición por klain Día 22/09/11 a las 02:50:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /