|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De gran ayuda!
Muchas gracias!! Me ha sido de gran ayuda!
![]() Yo era de los que no se atrevian y ahora tengo el vaussMOD NEWGINGER dándolo todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..
he repetido todo el proceso otra vez, y exactamente igual... hago el tuto desde el principio, cojo el Attached files de mi version (kg6) el stock kernel igual (kg6), sigo los pasos y tengo el movil con CWM, rooteado y sin triángulo amarillo.. el problema esta al meter la vausmod, yo me descargo la ultima version que es esta no? vaussMOD_NEWGINGER_2.0_KH3.zip veo que en el post pone que es la 2.3, pero al descargar me sale esto...no se. tambien pone que es sobre la kh3, ¿tiene algo que ver que mi version sea kg6?? esque hago todo el proceso, pero en el recovery le doy a: Install Zip from Sdcard Choose Zip from Sdcard busco el zip de vaus, le doy al "yes", empieza a instalar, me dice que la room se ha instalado con exito, pero se queda pillao ahi.......en fin.. muchas gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
tendras que hacer una instalacion limpia, leete esto y entenderas lo que te digo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260418 saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien pone que es sobre la kh3, ¿tiene algo que ver que mi version sea kg6??
esque hago todo el proceso, pero en el recovery le doy a: Install Zip from Sdcard Choose Zip from Sdcard busco el zip de vaus, le doy al "yes", empieza a instalar, me dice que la room se ha instalado con exito, pero se queda pillao ahi.......en fin.. muchas gracias¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que gracias al tuto e consegido ser root, tener modo recovery y poder meterle un rom cocinada por vaus!!!!!y todo siendo novato y leyendo y leyendo e aprendido ya hacer casi todo asiq pix0 darte las gracias por el pedazo de tuto y enseñar a los novatos como hacer la cosas!!!!!! asi muxas gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este tutorial, siguiendo los pasos totalmente efectivo. Ya lo tengo rooteado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA por favor he seguido los pasos para rootear y el telefono se me ha quedado en la pantalla k pone samsung galaxy II y con el triangulo pero no me hace nada mas
k he de hacer? es urgente poder disponer de mi movil lo necesito |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado tan solo tenia de cambiar el puerto usb del ordenado, menos mal ya pense k me kedaba sin mi sgs II
|
|
|
||||
|
||||
|
un alma caritativa no me arranca se queda en pantalla con triangulo despues de odin que hago
Última edición por mon9696 Día 09/09/11 a las 16:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version del firtware 2.3.3 kg1 version kernel kg2 y descargo CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2-v4.1-CWM4 se lo come el fono todo correcto fallos 0rebot pero nada sale el triangulo y no se quita a gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||