|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he llevado desde ayer y, sintiendolo mucho, creo que el sistema de memoria pejudica a la velocidad, laguea bastante y he tenido parones momentaneos... se le nota que tira de Sd y pese a ser una clase 6 no va ni de lejos igual de fluida que una normal. Eso si, tener 1000 megas para llenar (o lo que tu le digas) es todo un lujo...
![]() |
|
||||
|
||||
Que version de radio teneis instalado??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que me parece extranño es que en modo red ponga : gsm / wcdma. Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a probarla a ver como rula esta rom.
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo probandola ya varios días y he notado que el consumo de bateria es algo mayor que la anterior rom que tenia (la última insertCoin) y el sense es complementos es muy pobre, auque me compensa el que pueda meter todas las aplicaciones que quiera sin limite (bueno el limite se lo he puesto en 2 Gb de partición Ext). No he tenido ningun FC y la verdad que es bastante rápida. Me gustaría saber si es posible meter el sense 3.5 y si es así ¿cómo?.
|
|
||||
|
||||
Llevo probandola ya varios días y he notado que el consumo de bateria es algo mayor que la anterior rom que tenia (la última insertCoin) y el sense es complementos es muy pobre, auque me compensa el que pueda meter todas las aplicaciones que quiera sin limite (bueno el limite se lo he puesto en 2 Gb de partición Ext). No he tenido ningun FC y la verdad que es bastante rápida. Me gustaría saber si es posible meter el sense 3.5 y si es así ¿cómo?.
![]()
|
||||
|
||||
Ya, bueno me conformo con lo que tiene, gracias por contestar
![]() Por cierto, hay alguna con sense 3.0 o 3.5 con este sistema da archivos Ext |
|
||||
|
||||
Para aportar mi granito de arena a esta rom os pongo un enlace del archivo para modificar el icono de la bateria que he creado con UOT Kitchen que hay que flashear con CWM como si fuera una rom. Esta es la imagen: http://uot.dakra.lt/duomlink/customb...custombat3.png
y este es el enlace al archivo: pincha aquí ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|