|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SuperNova Xtreme Official GingerBread 08/Aug| Stable Data2SD | Unlimited memory
Por fin una rom basada en la actualización oficial, pero rooteada y mejorada gracias a la gente de Droidzone. Link para descarga de la rom: http://www.wuala.com/Android%20Lupin...ingerBread%29 (Gracias Yamcha) Link para descarga del 4extrecovery: http://www.wuala.com/jujogegi/HTCDES...1.3_bravo.zip Link para descarga de DATA2SD+: http://www.wuala.com/jujogegi/HTCDES...llerSNXD3.zip (el reinstaller: http://www.wuala.com/jujogegi/HTCDES...llerSNXD3.zip) Si eres S-Off la cosa es bastante sencilla:
Que aproveche. Abayo.
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns) Última edición por jujogegi Día 16/08/11 a las 13:21:31. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
No es descartable un flasheo veraniego para probarla
|
|
||||
|
||||
ayer estuve leyendo y pinta bien, pero tras tener que loguearme en SU foro (no en XDA), descargarme una versión classic (no la Xtrem)... joder, tengo unas ganas de saber donde está el puñetero link que no veas... (alguien me lo podría pasar por lo bajinis)..
es que llevo más rato para encontrarlo que lo que hubiera tardado en probarla, leñe!! luego esta el tema de la ext4 que parece que si no la haces con gparted no rula, no se, la ponen de sencillita, y esa cpatura de 800 megas libres... pero es que me está costando sangreeeeee!!! y otra cosa más.. si esta basada en la ruu oficial, el sense no deberia ser 2.1? es que dice que lleva la 1.9 perdonad el coñazo, pero es que es rarita de cojines.
Última edición por Juan_OX Día 12/08/11 a las 20:31:42. |
|
||||
|
||||
ayer estuve leyendo y pinta bien, pero tras tener que loguearme en SU foro (no en XDA), descargarme una versión classic (no la Xtrem)... joder, tengo unas ganas de saber donde está el puñetero link que no veas... (alguien me lo podría pasar por lo bajinis)..
es que llevo más rato para encontrarlo que lo que hubiera tardado en probarla, leñe!! luego esta el tema de la ext4 que parece que si no la haces con gparted no rula, no se, la ponen de sencillita, y esa cpatura de 800 megas libres... pero es que me está costando sangreeeeee!!! y otra cosa más.. si esta basada en la ruu oficial, el sense no deberia ser 2.1? es que dice que lleva la 1.9 perdonad el coñazo, pero es que es rarita de cojines. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
es que llevo más rato para encontrarlo que lo que hubiera tardado en probarla, leñe!! luego esta el tema de la ext4 que parece que si no la haces con gparted no rula, no se, la ponen de sencillita, y esa cpatura de 800 megas libres... pero es que me está costando sangreeeeee!!! y otra cosa más.. si esta basada en la ruu oficial, el sense no deberia ser 2.1? es que dice que lleva la 1.9 perdonad el coñazo, pero es que es rarita de cojines. ![]() Os dejo links para que no sufrais... http://www.wuala.com/Android%20Lupin...ingerBread%29
|
||||
|
||||
Buenas zagales
Mientras os preparaba este pequeño tutorial, he ido instalando la rom. Voy a probarla durante el fin de semana y os cuento. Abayo
|
||||
|
||||
He abierto el Navigation y no me encuentra GPS, se me queda "Buscando GPS..."
Habéis probado el GPS? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Refloto: Ahora con un poco máqs de tiempo, quería volver a agradecer los links, y el minituto de instalación... voy a bajarmelo todo y tras el finde instalaré, no me puedo quedar a medias lejos de casa!
|
||||
|
||||
Hola he seguido los pasos pero el g-parted no me deja formatear la sd, bueno dice que la formatea, hago una primera partición del tamaño completo de la tarjeta, formateo a fat32, aplico cambios, pero después a la hora de crear la segunda partición me dice que naranjas de la china ¿qué problema puede haber?
|
|
||||
|
||||
Tras haber conseguido hacer las particiones desde el portátil, con un lector integrados de sd (porque con la desi enchufada en modo recovery no me dejaba) he instalado, supongo que las particiones estaban bien ya que me reconocía +800 megas de almacenamiento del tel y ella misma ha hecho la instalación del segundo zip, cambiaba en los colores comentados, rosa y azul.
La verdad es que a mi no me va bien, me va más suelta con froyo oficial, no sé si esto se debe a que hay que poner una radio distinta a la que llevo. También la he probado con una sd kingston class 4, tengo una patriot clase 10 pero no la he probado con esa ya que tengo todas las copias ahí+ el nand. Me ha costado un poco hacer todo ya que es la primera vez que flasheo una ROM, hace tiempo hice el root y apenas unos días el s-off con el nuevo método. A ver si alguien la prueba en profundidad y nos ilumina un poco a los más novatos en esto por que yo en el tema de radios ahí si que me pierdo y no me gustaría tener un pisapales de los caros. Espero vuestros comentarios. Saludos |
|
||||
|
||||
Por lo que veo a nadie le interesa esta rom ya que el post se ha quedado abandonado....
|
|
||||
|
||||
que tal la experiencia de dicha rom??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la probe cuando salio.El tema del sense muy bien,muy fluido.El problema es que tenia un lag importante al iniciar aplicaciones (por el data2sd).Tanto que al final era muy difícil hacer cualquier cosa.Vamos que si os gustan roms con sense hay mejores opciones a considerar.
Enviado desde mi HTC Desire Última edición por xfiles Día 16/08/11 a las 23:01:57. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después del este puente probándola, la verdad es que la Rom va bastante fina. Una vez que se equilibra, la batería dura bastante más que con el resto de ginger que había probado, como la InsertCoin (esta semana probaré la última versión estable). De echo, me ha sorprendido lo poco que se calienta la batería, para ser verano y el uso que le doy al móvil.
El Data2SD va mejor de lo que me esperaba también, simplemente noto lag cuando instala la aplicación, pero una vez que termina todo vuelve a la normalidad. Para mi no es molesto. La cámara, pues no esperéis maravillas con las fotos con flash, ya que hace lo mismo que las ginger que he probado, incluidas las sin-sense. Ahora, eso sí, es la segunda Rom que me permite grabar a 720 sin saltos (o casí) y sin desincronizar audio-video. En definitiva, una Rom muy usable, sin muchas alaracas pero funcional 100%. Os recomiendo que probéis el recovery 4ext, muy completo para realizar las particiones sin usar gparted así como para alinear la sd. Abayo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |