|
||
|
||||
|
||||
v3 disponible!
CHANGELOG (v3.0) - 1) Wonokairoen's semi-transparent touchwiz launcher added 2) Adjbrightness app added to set brightness to most minimum level 3) raiderx77's sgsII video player added 4) CRT animation - to enable CRT - go to settings- Display - animation - all animations 5) Support for custom bootanimations- default bootanimations is droidrazr bootanimation - thanks to fla.sh 6) transparent status bar - dont remember whose status bar i've used.. searched a lot but didnt get.. sorry (if you dont like the transparent statusbar, flash Original_Statusbar.zip from attachments)
|
||||
|
||||
Creo que la probaré esta noche!
|
|
||||
|
||||
Con la v2.0 me va de lujo la mejor que he probado hasta ahora y de ingles como estoy muy pegado, que diferencia hay entre la v.2 y la v.3?¿
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Como puedo poner el porcentaje de bateria en el status bar ??
|
|
||||
|
||||
Va de lujo. Me dio 1600 en el quadrant.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si tengo la 2.0, y quiero actualizar a 3.0, descargo todo y lo instalo con zip dede el recovery y ya?
o tengo que hacer los wipes? |
|
||||
|
||||
- El efecto crt al bloquear (a mi me encanta). - La transparencia del menú de aplicaciones. - Nueva bootanimation (no me gusta) - APP para modificar el brillo ( ya la he quitado ![]() - Reproductor de vídeo (no lo he probado) |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la v3 pero tengo problemas con el wifi me detecta la red pero no me conecta, probe el fix de la v2 pero sigo con el problema. Alguien tiene el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
Lo estoy probando desde la mañana, todo bien, mejor que la v2. A lo que no me acostumbro es a la falta de tantas apps que usaba tanto como el thinkfree, youtu, notepad y sobre todo la alarma, ¿hay modo de que alguien que tenga el Fólder apps de la ROM WKT7 nos lo pueda proporcionar para instalar lo que cada quien use?
|
|
||||
|
||||
Lo estoy probando desde la mañana, todo bien, mejor que la v2. A lo que no me acostumbro es a la falta de tantas apps que usaba tanto como el thinkfree, youtu, notepad y sobre todo la alarma, ¿hay modo de que alguien que tenga el Fólder apps de la ROM WKT7 nos lo pueda proporcionar para instalar lo que cada quien use?
![]() P.D: El youtube te lo puedes bajar. |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado hace unas horas y no me dio ningún problema. Hiciste los wipes y el format /system antes de instalarla?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, descargue la version 2.0 y 3.0, estoy buscando una rom rapida y estable (ya estas cosas las tengo con la 2.3.4 + cf-root) pero adicional necesito que la bateria dure un poco mas de lo que lo hace actualmente, el tema es, que seguramente estoy omitiendo un paso basico en el proceso, pero no logro de ninguna manera que me funcione el a2sdgui, esto es vital para mi... saludos....
|
|
||||
|
||||
si tengo la 2.0, y quiero actualizar a 3.0, descargo todo y lo instalo con zip dede el recovery y ya? o tengo que hacer los wipes? |
|
||||
|
||||
Para instalar la 3.0 yo he hecho los wipes y tb el format /system. Y todo bien!
|
||||
|
||||
Bueno les cuento que desde hace 3 días estoy sufriendo de SOD pensando que era la base sobre la que tenia (KT7) la cambie y hoy lastimosamente ente ya he tenido 2 mañana quitaré esta rom, me da pena ya que me parecía muy estable.
|
||||
|
||||
acabo de terminar de configurar la v2 y ya salio la v3 joder que rapido va esto, la probaré a ver que tal!
|
||||
|
||||
jaja yo tenia la v1 la v2 y hoy la v3 y anda perfecta como la v2 y 1 pero con un nuevo estilo me gusta mas el menu transparent y hay q probar el reproductor de videos todo anda perfecto me da sensacion q gasta menos bateria que la v2 ... lo q no me gusto fue la bot animation jaja por suerte yo tengo las mias propias echas y las cambio
![]() |
|
||||
|
||||
La acavo de instalar y lo primero que no me cuadra es el menu extendido del boton prender que no esta como lo agrego????
Gracias por su ayuda.. |
|
||||
|
||||
Ya instale las que están posteadas en el foro (página 6) y tengo el thinkfree, google maps y el youtu que saque de el folder app de la rom KPL, pero me faltan algunas mas. |
|
|
||||
|
||||
Espero que alguien se haya percatado de esto!!
Espero que solo sea mi imaginacion , pero me he dado cuenta que cuando el nivel de la bateria esta aprox por debajo de un 15 % , se bloquea el trafico de datos y no te permite navegar ademas que no aparece las flechitas en la barra de notificaciones. Forzaba la conexion entrando a ajustes -> Conexiones y redes->redes mobiles-> Activar paquetes de datos ( deseleccionaba y seleccionaba ) , y se restauraba la conexion pero al minuto se perdia. Pero ahora que la bateria ya esta al 100 % , la conexion es permanente. Ojala alguien pueda confirmar esto , y de ser un bug se pueda solucionar ![]() Saludos ![]() A ver si esta tarde cargo la bateria y le meto la V3. Agur. |