![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A mi por ejemplo esta me esta funcionando de maravilla, al igual que habra gente que no le sea de su gusto, no todos buscamos lo mismo ni nos funciona lo mismo en nuestro ACE. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esta rom es excelente, todo lo que este basado en stock rom es sinonimo de estabilidad y las cm7 por mas que las instalo una y otra vez no me terminan de convencer
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy tentado de meter esta ROM, aprovechando que es una STOCK rom y lo que busco es fiabilidad y velocidad, pero también hay aplicaciones que necesito (como la radio FM y el widget del reloj de serie) y detalles como el botón de DATOS en la barra de notificaciones, que sería una pena perder.
Supongo que la radio y el reloj lo puedo arreglar, pero la barra creo que no al no ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
No te fies mucho de mi,bueno, si puedes fiarte jejeje pero puede ser que mi cerebro me juegue una mala pasada. |
|
En esta ROM no hay el datos en la barra de notificaciones. Como en todas las stock, la unica que he visto que lo tuviera es la KS5 2.3.5 de Movistar España.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene ese problema de lag en las stock cuando por ejemplo se te abre la ventana del WiFi para digitar la clave y tambien en otras apps?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo en ningún momento he dicho que me dure la batería mas de un día. simplemente decía que no tenia problemas. Para mi no es un problema que la batería dure un día. |
|
||||
|
||||
La barra de notificaciones tiene los siguientes iconos:
-WIFI -Bluetooth -GPS -Sonido-Vibracion -Rotacion Automatica Igual te lias con la de WIFI, que no es lo mismo que Datos, creo yo. |
|
||||
|
||||
Espero que alguien se haya percatado de esto!!
Espero que solo sea mi imaginacion , pero me he dado cuenta que cuando el nivel de la bateria esta aprox por debajo de un 15 % , se bloquea el trafico de datos y no te permite navegar ademas que no aparece las flechitas en la barra de notificaciones. Forzaba la conexion entrando a ajustes -> Conexiones y redes->redes mobiles-> Activar paquetes de datos ( deseleccionaba y seleccionaba ) , y se restauraba la conexion pero al minuto se perdia. Pero ahora que la bateria ya esta al 100 % , la conexion es permanente. Ojala alguien pueda confirmar esto , y de ser un bug se pueda solucionar ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Nooo no me lio...yo se perfectamente cual es la de datos y cual es la de wifi,pero no sé estaré equivocado.
Y en cuanto a lo de Luisimigol...ya se que no has dicho que te molesta lo de la bateria pero esque pusiste que nos complicabamos la vida y no es así. Por eso te puse el texto que te puse explicando el porqué buscamos Roms como estas. Y tambien me extraña que la bateria te dure un dia...yo hice la prueba con gigercruzt: -Brillo de la pantalla a tope -Hablando por el whatsapp y redes sociales Y la bateria me duro 3 horas y poco. Y yo tenia instalado SlaidMod y turboboost. Por eso para mi CM7 murió hasta que no salga algo oficial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Agur. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero el brillo de la pantalla no hace falta ponerlo a tope. yo lo tengo a un 20 % y me basta. salvo un dia de mucho sol que no se vea bien la pantalla. me suele aguantar hasta que me voy a dormir siempre y cuando no abuse de los juegos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Consulta: Sobre que base tienes instalada la Stocklite, porque me sorprende tu estimacion de entre o 4 o 5 dias llegues a ese nivel de carga de bateria |
|
||||
|
||||
El problema es solo en la conexion de datos , porque si puedo hablar con normalidad.
|
|
No se bloquea nada, tienes que tener algun app de ahorro de bateria y se te desactivan los datos.
|
||||
|
||||
pues va todo perfecto salvo una cosa ,que la bateria la verdad es que no me dura nada.
no llego a un dia y por la noche lo tengo en modo avion la aguantare un poco mas y si no me vuelvo a gingerreal 2.0 si teneis alguna configuracion para que os aguante mas la bateria podriais ponerla aunque yo creo que cada movil le sientan mejor unas roms que otras |
|
|
||||
|
||||
Cita:
S5830XXKPP - S5830SERKPP 2.3.6 No tengo instalado ningun script. Hoy he utilizado un poco mas el wifi y me ha consumido mas, ahora tengo 70%: Esta noche de 22:00 hasta las 6:00 me ha consumido un 1%. P.D.: Me acabo de acordar que le compre una bateria china que pone 1800 mAh, no me fiaria mucho de esa cifra pero si que creo que aguanta mas que la de serie. Última edición por patriceloco Día 10/02/12 a las 16:08:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:19 (GMT +2)