|
||
|
||||
|
||||
Gente, llevo aproximadamente un dia desde que flashee mi Ace con esta magnifica Rom y todo va de lujo y el consumo de bateria espectacular ( no la he vuelto a cargar ) :p definitivamente me quedo con esta :cool:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
va como un avion.... me gusta mucho esta rom. Solo me gustaria hacer dos cosas, a ver si alguien me indica como.
1 - cambiar el icono de la bateria por porcentaje 2 - cambiar el icono del altavoz por el de datos en la ventana que aparece al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo. gracias por vuestra ayuda!! |
|
||||
|
||||
va como un avion.... me gusta mucho esta rom. Solo me gustaria hacer dos cosas, a ver si alguien me indica como.
1 - cambiar el icono de la bateria por porcentaje 2 - cambiar el icono del altavoz por el de datos en la ventana que aparece al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo. gracias por vuestra ayuda!! ![]() 2- En roms stock no se pueden modificar los botones de la barra de notificaciones.
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
1- Para la bateria en porcentaje o descargas algun widget de bateria o le pones un tema nuevo. Yo uso este widget: https://market.android.com/details?i...VyeXdpZGdldCJd
2- En roms stock no se pueden modificar los botones de la barra de notificaciones. ![]() que tema podria usar para lo de la bateria?? muchas gracias por tu ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info, pero tengo una duda, el romstock que tengo es el de movistar, y en este si que aparece el boton de datos en la barra... al meter esta rom ha desaparecido y me ha puesto otro... en la cianogen eso no me ha pasado, ademas del tema de la bateria....
que tema podria usar para lo de la bateria?? muchas gracias por tu ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a los temas, no se quales hay con la bateria en porcentaje, pero sino puedes hacer uno propio con el tutorial de zagoya de crear temas con UOT kitchen! ![]()
|
|
||||
|
||||
muchs gracias por tu ayuda.... ya voy mirando a ver ese tuto como lo podemos hacer..... de todas formas yo lei algo por ahi que lo de la bateria es algo del framework.... no se podria extraer el cianogen ese framework y meterselo a esta???
gracias |
|
||||
|
||||
El a2sdgui lo hicieron funcionar instalando el script o por el terminal emulator.
SALUDOS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
después de tener unos días esta custom me empezó a dar lag al desbloquear y al salir de las aplicaciones, los iconos y el widget que tengo en el escritorio tardaban en aparecer. Tampoco me andaba muy fino el whatsapp que se quedaba un poco con la pantalla en negro. Como era bastante molesto me decidí a instalar dos scripts que un compañero comentó en este hilo. TurboBoost™-V8.5 http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1323882343 SlaidMod for SGA V3 http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1324230117 De momento, después de instalarlas vía recovery el rendimiento del ACE a mejorado significativamente, ya no tengo lag. Si alguien tiene el mismo problema le recomiendo que instale estos 2 scripts. Saludos! |
|
||||
|
||||
Oye @Wan_Rbk... en unos post anteriores hablabamos que la version 2 era nada mas que la rom con los scripts aplicados, el problema esque yo no recuerdo haberlos instalado, tu los instalaste aparte o es el fix que instalamos?
Si puedes dejame los scripts que instalaste... gracias |
|
||||
|
||||
Oye @Wan_Rbk... en unos post anteriores hablabamos que la version 2 era nada mas que la rom con los scripts aplicados, el problema esque yo no recuerdo haberlos instalado, tu los instalaste aparte o es el fix que instalamos?
Si puedes dejame los scripts que instalaste... gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
Yo lo unico que he instalado es :
-Stock Lite ROM -CF-Root-S5830-v3.7-b84 -b84-fixed Pasame en enlace del Lagfree V3 si lo tienes a mano o algo o si no lo busco en el foro. Qué scripts incluye la V2? Los scripts,alguno de estos,mejora la bateria? Última edición por IsaacNikon Día 09/02/12 a las 14:42:48. |
|
||||
|
||||
La V2 lo unico que incluye es que ya viene instalado el cf-root b84 y b84-fixed.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se porque os complicáis la vida, cuando tenéis rom super estables como la gingercrutz. yo llevo mas de 1 mes con ella y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy harto de probar roms de Cm7 he probado practicamente todas o la mayoria de este foro y no hay una que pase las 15 horas si le das un uso normal al movil, y un uso normal es whatsapp ,redes sociales,alguna llamada y poco más. Y ya como le pongas el brillo a la mitad o al maximo ya esque ni te cuento. Por eso ponemos Roms como estas,rápidas,estables,consumen poco y ya personalizables gracias a los temas stock rom. ![]() |