|
||
|
||||
|
||||
La verdad esque la rom me ha dado algunos problemillas,un ejemplo es:
-Desbloqueo,voy al whatsapp y se queda la pantalla en negro,aparecen el wahtsapp y se va a la pantalla de inicio,asi 2 o 3 veces hasta que porfin entra al whatsapp sin problemas. El launcher( que tengo el go launcher ex) cada vez que salgo al escritorio ya sea con el boton fisico atras o sea con el boton fisico home ,vuelve de nuevo a cargar todas las aplicaciones widget etc etc... La verdad esque a algunos les ha ido de lujo,pero yo no tengo suerte con ninguna Rom... pruebo pruebo y pruebo y no doy con ninguna que me deje satisfecho 100% PD: Aunque ahora recordando yo... Flashee por odin la KS2, hice los wipes y demás,pero no hice format/system,tendrá eso que ver? Edito: Cambié de launcher por si era el launcher y no,sigue igual,cada vez que salgo de alguna aplicacion y entro a las aplicaciones se cargan todas de nuevo. Última edición por IsaacNikon Día 06/02/12 a las 22:04:23. |
|
||||
|
||||
No no me funciona. No hay manera. Incluso instalando el script de Darktremor de nuevo y ni con esas.
Es mas, es tan lite, tan lite, tan lite, que en realidad solo vale para llamar por telefono. Será, rapida, pero nada estable. Y para colmo no trae el gestor de correo de android, algo que considero primordial en estos cacharros. Pero bueno, esto es solo mi opinion, y como algun iluminado te dirá a él le va perfecta. Yo la verdad empiezo a estar cansado de probar mil roms, ya no se las veces que he flasheado, instalado y desinstaldo, incluso ahora que estoy escribiendo, me estoy volviendo a una srom 2.3.5 y ya veremos si le meto algo mas... no se, me lo pensaré. El caso es que lo mismo dejo una stock, y me espero a ver que pasa con algo mejor que gingerbread... jejeje, aunque lo mismo me muero esperando. Salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le he metido una 2.3.6 alemana antes de flashear, pero al arrancar se me queda en el logo de Samsung y luego vuelve a reiniciarse
en algun sitio lei la solucion, pero ahora que la necesito no la encuentro (seran los nervios) ¿alguna ayudita? gracias |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
No no me funciona. No hay manera. Incluso instalando el script de Darktremor de nuevo y ni con esas.
Es mas, es tan lite, tan lite, tan lite, que en realidad solo vale para llamar por telefono. Será, rapida, pero nada estable. Y para colmo no trae el gestor de correo de android, algo que considero primordial en estos cacharros. Pero bueno, esto es solo mi opinion, y como algun iluminado te dirá a él le va perfecta. Yo la verdad empiezo a estar cansado de probar mil roms, ya no se las veces que he flasheado, instalado y desinstaldo, incluso ahora que estoy escribiendo, me estoy volviendo a una srom 2.3.5 y ya veremos si le meto algo mas... no se, me lo pensaré. El caso es que lo mismo dejo una stock, y me espero a ver que pasa con algo mejor que gingerbread... jejeje, aunque lo mismo me muero esperando. Salud. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto el a2sdgui. En cuanto a fluidez genial y duracion de bateria estoy en ello pero vamos que de momento parece que muy bien! La tengo original con 2 unicos scripts el a2sdgui y el lagfreev3.
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien le ha pasado el problemilla que he comentado más arriba que me comente algo a ver...
|
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?iurqgh0z3ju1gg6 esta es la rom con las aplicaciones q le puse
![]() ![]() @patriceloco pruebala igual y a ti también te funciona (el tamaño del apk del radio es mayor al que yo subí y la aplicación del reloj es el DeskClock, no la que yo subí). Saludos. |
|
||||
|
||||
La verdad esque la rom me ha dado algunos problemillas,un ejemplo es:
-Desbloqueo,voy al whatsapp y se queda la pantalla en negro,aparecen el wahtsapp y se va a la pantalla de inicio,asi 2 o 3 veces hasta que porfin entra al whatsapp sin problemas. El launcher( que tengo el go launcher ex) cada vez que salgo al escritorio ya sea con el boton fisico atras o sea con el boton fisico home ,vuelve de nuevo a cargar todas las aplicaciones widget etc etc... La verdad esque a algunos les ha ido de lujo,pero yo no tengo suerte con ninguna Rom... pruebo pruebo y pruebo y no doy con ninguna que me deje satisfecho 100% PD: Aunque ahora recordando yo... Flashee por odin la KS2, hice los wipes y demás,pero no hice format/system,tendrá eso que ver? Edito: Cambié de launcher por si era el launcher y no,sigue igual,cada vez que salgo de alguna aplicacion y entro a las aplicaciones se cargan todas de nuevo. ![]() Al poner la base que era kpo sólo con la base stock instalada el celular se desestabilizaba a mi parecer esto se debe a la diferencia de región del celular y lo que hice fue instalar una stock rom compatible con mi celular y después instalé la ginger real y me funcionó perfecto... Ahora quise probar la rom stock lite v2 y la instalé sobre la base correspondiente a mi celular en este caso la kp7 de latinoamerica lo que te recomiendo es que pruebes primero cómo base con una stock rom de tu región.... |
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido problema alguno, ni de velocidad, ni de estabilidad, ni con el whatsapp ni nada. Solo me falta probar el GPS que lo haré luego y si eso me funciona todo me irá perfecto hasta ahora, aunque ahora tengo que instalar la version 2.0
|
|
||||
|
||||
si quieres toma en cuenta mi opinión me pasaba con la gingerreal 1.3 que supuestamente necesitaba instalar una base específica para esta rom y resulta que
Al poner la base que era kpo sólo con la base stock instalada el celular se desestabilizaba a mi parecer esto se debe a la diferencia de región del celular y lo que hice fue instalar una stock rom compatible con mi celular y después instalé la ginger real y me funcionó perfecto... Ahora quise probar la rom stock lite v2 y la instalé sobre la base correspondiente a mi celular en este caso la kp7 de latinoamerica lo que te recomiendo es que pruebes primero cómo base con una stock rom de tu región.... ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta que instales la version 2...lee en los post anteriores lo que trae la version 2.No hace falta instalarla.
|
|
||||
|
||||
Bueno le cuento q decidí instalar esta roms que es base stock cansado de los múltiples fallos y consumo excesivo de batería de algunas custom sobre todo las que están basadas en cyano, llevo un día con ella y hasta el momento puedo decir que va muy bn, espero no sea efecto placebo!!!!!!
El único problema que he tenido es q no he logrado q el a2sdgui me reconozca la partición ext y ya tengo casi llena la memoria interna. (ya instale en script, active el tweaks, el cf-root y el fix) y nada si alquien me puede dar una mano le agradezco!!!! Para los q necesitamos alarma, correo, radio y google maps desbloqueado acá les dejo el adjunto, lo descomprimen NO HAY Q INSTALARLAS solo las ponen en la raiz de la SD y con root explorer las mueven a system/app le dan permisos de R/W las pegan y cada una de ellas le dan los permisos correspondiente reinician y listo tienen radio, alarma, correo y google maps desbloqueado con el navigation. @IsaacNikon por q no pruebas instalando sobre la base KT7 y con el moden correspondiente a tu región, te cuento que 20 días he cambiado 4 veces de roms buscado una q sea estable, el maldito LAG que te ocurre al volver al escritorio también me ha pasado con varias roms la solución la encuentras acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329587 Última edición por fqarrieta Día 07/02/12 a las 16:19:10. Razón: screenshots |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno le cuento q decidí instalar esta roms que es base stock cansado de los múltiples fallos y consumo excesivo de batería de algunas custom sobre todo las que están basadas en cyano, llevo un día con ella y hasta el momento puedo decir que va muy bn, espero no sea efecto placebo!!!!!!
El único problema que he tenido es q no he logrado q el a2sdgui me reconozca la partición ext y ya tengo casi llena la memoria interna. (ya instale en script, active el tweaks, el cf-root y el fix) y nada si alquien me puede dar una mano le agradezco!!!! Para los q necesitamos alarma, correo, radio y google maps desbloqueado acá les dejo el adjunto, lo descomprimen NO HAY Q INSTALARLAS solo las ponen en la raiz de la SD y con root explorer las mueven a system/app le dan permisos de R/W las pegan y cada una de ellas le dan los permisos correspondiente reinician y listo tienen radio, alarma, correo y google maps desbloqueado con el navigation. @IsaacNikon por q no pruebas instalando sobre la base KT7 y con el moden correspondiente a tu región, te cuento que 20 días he cambiado 4 veces de roms buscado una q sea estable, el maldito LAG que te ocurre al volver al escritorio también me ha pasado con varias roms la solución la encuentras acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329587 ![]() Agur. |
|
||||
|
||||
El único problema que he tenido es q no he logrado q el a2sdgui me reconozca la partición ext y ya tengo casi llena la memoria interna. (ya instale en script, active el tweaks, el cf-root y el fix) y nada si alquien me puede dar una mano le agradezco!!!! Para los q necesitamos alarma, correo, radio y google maps desbloqueado acá les dejo el adjunto, lo descomprimen NO HAY Q INSTALARLAS solo las ponen en la raiz de la SD y con root explorer las mueven a system/app le dan permisos de R/W las pegan y cada una de ellas le dan los permisos correspondiente reinician y listo tienen radio, alarma, correo y google maps desbloqueado con el navigation. @IsaacNikon por q no pruebas instalando sobre la base KT7 y con el moden correspondiente a tu región, te cuento que 20 días he cambiado 4 veces de roms buscado una q sea estable, el maldito LAG que te ocurre al volver al escritorio también me ha pasado con varias roms la solución la encuentras acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329587 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mañana me voy a animar a poner esta.... mi galaxy tiene una semana y la cianogen me traba el movil... estoy con la rusa mañana le pongo esta fijo.... ahora una pregunta.... se puede poner el porcentaje de la bateria en vez del icono verde como tiene la cianogen??
|
|
|
||||
|
||||
La verdad esque despues de todos los problemas que tuve, reinicie el movil,lo encendí de nuevo y no me ha dado más problemas.
Hay cosas que no entiendo pero bueno ![]() |