ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
patriceloco patriceloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Doogee X7 pro
Tu operador: Vodafone
No consigo instalarlas, sigo lo que pone zagoya aqui pero no hay manera, al intentar instalarla, pone aplicacion no instalada.
Si alguien lo consigue que lo ponga por aqui.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
La verdad esque la rom me ha dado algunos problemillas,un ejemplo es:
-Desbloqueo,voy al whatsapp y se queda la pantalla en negro,aparecen el wahtsapp y se va a la pantalla de inicio,asi 2 o 3 veces hasta que porfin entra al whatsapp sin problemas.

El launcher( que tengo el go launcher ex) cada vez que salgo al escritorio ya sea con el boton fisico atras o sea con el boton fisico home ,vuelve de nuevo a cargar todas las aplicaciones widget etc etc...
La verdad esque a algunos les ha ido de lujo,pero yo no tengo suerte con ninguna Rom... pruebo pruebo y pruebo y no doy con ninguna que me deje satisfecho 100%

PD: Aunque ahora recordando yo... Flashee por odin la KS2, hice los wipes y demás,pero no hice format/system,tendrá eso que ver?

Edito: Cambié de launcher por si era el launcher y no,sigue igual,cada vez que salgo de alguna aplicacion y entro a las aplicaciones se cargan todas de nuevo.

Última edición por IsaacNikon Día 06/02/12 a las 22:04:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonio5988 Ver Mensaje
Os funciona el a2sdgui?. Nunca me habia dado problemas
No no me funciona. No hay manera. Incluso instalando el script de Darktremor de nuevo y ni con esas.

Es mas, es tan lite, tan lite, tan lite, que en realidad solo vale para llamar por telefono. Será, rapida, pero nada estable. Y para colmo no trae el gestor de correo de android, algo que considero primordial en estos cacharros.

Pero bueno, esto es solo mi opinion, y como algun iluminado te dirá a él le va perfecta. Yo la verdad empiezo a estar cansado de probar mil roms, ya no se las veces que he flasheado, instalado y desinstaldo, incluso ahora que estoy escribiendo, me estoy volviendo a una srom 2.3.5 y ya veremos si le meto algo mas... no se, me lo pensaré.

El caso es que lo mismo dejo una stock, y me espero a ver que pasa con algo mejor que gingerbread... jejeje, aunque lo mismo me muero esperando.

Salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
le he metido una 2.3.6 alemana antes de flashear, pero al arrancar se me queda en el logo de Samsung y luego vuelve a reiniciarse

en algun sitio lei la solucion, pero ahora que la necesito no la encuentro (seran los nervios)

¿alguna ayudita?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
le he metido una 2.3.6 alemana antes de flashear, pero al arrancar se me queda en el logo de Samsung y luego vuelve a reiniciarse

en algun sitio lei la solucion, pero ahora que la necesito no la encuentro (seran los nervios)

¿alguna ayudita?

gracias
Apagalo, entra en el recovery y haz lo wipes, asi se solucionara.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
No no me funciona. No hay manera. Incluso instalando el script de Darktremor de nuevo y ni con esas.

Es mas, es tan lite, tan lite, tan lite, que en realidad solo vale para llamar por telefono. Será, rapida, pero nada estable. Y para colmo no trae el gestor de correo de android, algo que considero primordial en estos cacharros.

Pero bueno, esto es solo mi opinion, y como algun iluminado te dirá a él le va perfecta. Yo la verdad empiezo a estar cansado de probar mil roms, ya no se las veces que he flasheado, instalado y desinstaldo, incluso ahora que estoy escribiendo, me estoy volviendo a una srom 2.3.5 y ya veremos si le meto algo mas... no se, me lo pensaré.

El caso es que lo mismo dejo una stock, y me espero a ver que pasa con algo mejor que gingerbread... jejeje, aunque lo mismo me muero esperando.

Salud.
Estás igual que yo, nosé si leiste mi post más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
Apagalo, entra en el recovery y haz lo wipes, asi se solucionara.

Saludos.
gracias
¿ande esta el clockworkmod 5?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
A mi me va perfecto el a2sdgui. En cuanto a fluidez genial y duracion de bateria estoy en ello pero vamos que de momento parece que muy bien! La tengo original con 2 unicos scripts el a2sdgui y el lagfreev3.
Viejo 07/02/12, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
superhiper superhiper no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s5830
 Cita: Originalmente Escrito por patriceloco Ver Mensaje
Te agradeceria mucho si pasa los enlaces de la radio y el reloj, sino tendre que volver a instalar la Stock que tenia y extraer esas aplicaciones.
Agur.
http://www.mediafire.com/?iurqgh0z3ju1gg6 esta es la rom con las aplicaciones q le puse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien le ha pasado el problemilla que he comentado más arriba que me comente algo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 05:09:07
Array

[xs_avatar]
galaxymm galaxymm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por superhiper Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/?iurqgh0z3ju1gg6 esta es la rom con las aplicaciones q le puse
Ok. Con el FmRadio.apk y el DeskClock.apk de esta ROM si me funcionó el radio y el reloj. Gracias por subirlo

@patriceloco pruebala igual y a ti también te funciona (el tamaño del apk del radio es mayor al que yo subí y la aplicación del reloj es el DeskClock, no la que yo subí).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 07:19:22
Array

[xs_avatar]
superhiper superhiper no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s5830
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
La verdad esque la rom me ha dado algunos problemillas,un ejemplo es:
-Desbloqueo,voy al whatsapp y se queda la pantalla en negro,aparecen el wahtsapp y se va a la pantalla de inicio,asi 2 o 3 veces hasta que porfin entra al whatsapp sin problemas.

El launcher( que tengo el go launcher ex) cada vez que salgo al escritorio ya sea con el boton fisico atras o sea con el boton fisico home ,vuelve de nuevo a cargar todas las aplicaciones widget etc etc...
La verdad esque a algunos les ha ido de lujo,pero yo no tengo suerte con ninguna Rom... pruebo pruebo y pruebo y no doy con ninguna que me deje satisfecho 100%

PD: Aunque ahora recordando yo... Flashee por odin la KS2, hice los wipes y demás,pero no hice format/system,tendrá eso que ver?

Edito: Cambié de launcher por si era el launcher y no,sigue igual,cada vez que salgo de alguna aplicacion y entro a las aplicaciones se cargan todas de nuevo.
si quieres toma en cuenta mi opinión me pasaba con la gingerreal 1.3 que supuestamente necesitaba instalar una base específica para esta rom y resulta que
Al poner la base que era kpo sólo con la base stock instalada el celular se desestabilizaba a mi parecer esto se debe a la diferencia de región del celular y lo que hice fue instalar una stock rom compatible con mi celular y después instalé la ginger real y me funcionó perfecto... Ahora quise probar la rom stock lite v2 y la instalé sobre la base correspondiente a mi celular en este caso la kp7 de latinoamerica lo que te recomiendo es que pruebes primero cómo base con una stock rom de tu región....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo no he tenido problema alguno, ni de velocidad, ni de estabilidad, ni con el whatsapp ni nada. Solo me falta probar el GPS que lo haré luego y si eso me funciona todo me irá perfecto hasta ahora, aunque ahora tengo que instalar la version 2.0
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superhiper Ver Mensaje
si quieres toma en cuenta mi opinión me pasaba con la gingerreal 1.3 que supuestamente necesitaba instalar una base específica para esta rom y resulta que
Al poner la base que era kpo sólo con la base stock instalada el celular se desestabilizaba a mi parecer esto se debe a la diferencia de región del celular y lo que hice fue instalar una stock rom compatible con mi celular y después instalé la ginger real y me funcionó perfecto... Ahora quise probar la rom stock lite v2 y la instalé sobre la base correspondiente a mi celular en este caso la kp7 de latinoamerica lo que te recomiendo es que pruebes primero cómo base con una stock rom de tu región....
Gracias...pero ya tengo la rom correspondiente a mi region que es la española.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Pues yo no he tenido problema alguno, ni de velocidad, ni de estabilidad, ni con el whatsapp ni nada. Solo me falta probar el GPS que lo haré luego y si eso me funciona todo me irá perfecto hasta ahora, aunque ahora tengo que instalar la version 2.0
No hace falta que instales la version 2...lee en los post anteriores lo que trae la version 2.No hace falta instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
Bueno le cuento q decidí instalar esta roms que es base stock cansado de los múltiples fallos y consumo excesivo de batería de algunas custom sobre todo las que están basadas en cyano, llevo un día con ella y hasta el momento puedo decir que va muy bn, espero no sea efecto placebo!!!!!!

El único problema que he tenido es q no he logrado q el a2sdgui me reconozca la partición ext y ya tengo casi llena la memoria interna. (ya instale en script, active el tweaks, el cf-root y el fix) y nada si alquien me puede dar una mano le agradezco!!!!

Para los q necesitamos alarma, correo, radio y google maps desbloqueado acá les dejo el adjunto, lo descomprimen NO HAY Q INSTALARLAS solo las ponen en la raiz de la SD y con root explorer las mueven a system/app le dan permisos de R/W las pegan y cada una de ellas le dan los permisos correspondiente reinician y listo tienen radio, alarma, correo y google maps desbloqueado con el navigation.

@IsaacNikon por q no pruebas instalando sobre la base KT7 y con el moden correspondiente a tu región, te cuento que 20 días he cambiado 4 veces de roms buscado una q sea estable, el maldito LAG que te ocurre al volver al escritorio también me ha pasado con varias roms la solución la encuentras acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329587
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120207-094827.png (33.8 KB, 473 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z APK.7z (6.08 MB, 251 visitas)

Última edición por fqarrieta Día 07/02/12 a las 16:19:10. Razón: screenshots
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/12, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
patriceloco patriceloco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee X7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fqarrieta Ver Mensaje
Bueno le cuento q decidí instalar esta roms que es base stock cansado de los múltiples fallos y consumo excesivo de batería de algunas custom sobre todo las que están basadas en cyano, llevo un día con ella y hasta el momento puedo decir que va muy bn, espero no sea efecto placebo!!!!!!

El único problema que he tenido es q no he logrado q el a2sdgui me reconozca la partición ext y ya tengo casi llena la memoria interna. (ya instale en script, active el tweaks, el cf-root y el fix) y nada si alquien me puede dar una mano le agradezco!!!!

Para los q necesitamos alarma, correo, radio y google maps desbloqueado acá les dejo el adjunto, lo descomprimen NO HAY Q INSTALARLAS solo las ponen en la raiz de la SD y con root explorer las mueven a system/app le dan permisos de R/W las pegan y cada una de ellas le dan los permisos correspondiente reinician y listo tienen radio, alarma, correo y google maps desbloqueado con el navigation.

@IsaacNikon por q no pruebas instalando sobre la base KT7 y con el moden correspondiente a tu región, te cuento que 20 días he cambiado 4 veces de roms buscado una q sea estable, el maldito LAG que te ocurre al volver al escritorio también me ha pasado con varias roms la solución la encuentras acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329587
Muchas gracias fqarrieta, estos APK si que funcionan, yo le he metido solo la radio, reloj y correo ya que como GPS utilizo el Sygic Aura. Confirmado que funcionan, creo que me quedo con esta ROM definitivamente.
Agur.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
aniancito aniancito no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fqarrieta Ver Mensaje

La solucion perfecta de casualidad tendras el apk del thinkfree?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
nfo nfo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G Xt1032
mañana me voy a animar a poner esta.... mi galaxy tiene una semana y la cianogen me traba el movil... estoy con la rusa mañana le pongo esta fijo.... ahora una pregunta.... se puede poner el porcentaje de la bateria en vez del icono verde como tiene la cianogen??
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad esque despues de todos los problemas que tuve, reinicie el movil,lo encendí de nuevo y no me ha dado más problemas.

Hay cosas que no entiendo pero bueno .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:54:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /