![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que scripts le habeis metido a esta rom?
yo quiero meter turbobost 8.5 ,slaidmod v3,y frameworkmod ,que opinais los meto o la dejo tal cual??? |
|
|
||||
|
||||
el frameworkmod no te va a funcionar, es para las roms basadas en CM7
|
|
||||
|
||||
los otros dos si,verdad?
alguno mas ? |
|
Misma pregunta que en la KPL.
Hace algún tiempo leí que una manera segura y rápida de Brikear el SGA era flashear con odin una rom stock desde una custom, explicaban que era por el cambio de formato Ext 4 de las custom al formato normal de las stock. Es por eso que a la fecha no me he animado a flashear una custom. Alguien me podría explicar como regresar de esta a la stock que tengo instalada que es la KPL pero con solo unos agregados. Se flashea por odin o por CWM? |
|
El scrip del gps se llama cm7.x gps parch. Busqenlo aqui en la zona del SGA el tread se llama gps rapido y preciso algo asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
como lo haceis vosotros??? |
|
|
Cita:
Por cierto podrías poner una firma menos gigantesta, es un poco molesto leer un foro donde las fotos ocupan mas que el texto |
|
||||
|
||||
Jajajaja a mi tambien me molesta!
|
|
||||
|
||||
bueno ,he metido los scripts slaidfastmod y turbobost ,todo bien
pero tengo un problema con el wifi,flasee el kernel por el recovery y luego en la aplicacion cwm opcion flashear kernel el fix,y me conecta al wifi de casa pero no me deja navegar como se soluciona??? cuando se flashea el kernel hay que montar el sistema o algo que se me haya pasao??? me pone version del kernel 2.6.35.7-perf-cl807529 ketut@AoA110 1 gracias |
|
||
Disculpen la firma
![]() Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
alguien sabe qué archivos son necesarios a parte de Fmradio.apk, para volver a instalarle la radio? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue igual con el dolphin.
Conecta el wifi pero me dice q no tengo conexion a internt a ver si me podeis ayudar porfavor |
|
||||
|
||||
Hola, he conseguido poner esta Rom, no se exactamente si es Custom o Stock pero no noto mucha diferencia con respecto a la Stock Rom que tenia, no se como volver a poner la radio, si alguien sabe como, que lo ponga por aqui, seguro que a mas de uno le viene bien. En cuanto al parche del wifi (CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip) se lo he instalado con el CWM y bien, pero seguidamente lo he intentado con el FIX (b84-fixed.zip) y me daba error. No se exactamente para que es este segundo ni como debe aplicarse. Ahora voy a intentar meterle el parche para el GPS a ver que tal.
Agur. |
|
|
Cita:
Alguien me puede responde cómo paso de esta rom a una stock? Por odin o por CWM? Hay riesgo de brick haciéndolo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambión estoy interesado en ponerle la radio pero no se cómo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, os habeis dado cuenta de que no lleva un gestor de correo exchange? Para mi es primordial, cual seria la mejor aplicacion para instalar? o se puede instalar la aplicacion original de exchange de android?
Última edición por Arramion Día 05/02/12 a las 00:33:37 |
|
||||
|
||||
Solución para la radio.
Cita:
Un saludo. Edito: La solución era de lo mas fácil. Hay una radio en el market que es gratis. Se llama Spirit FM. Funciona de cine. Última edición por mordecai0071 Día 05/02/12 a las 00:34:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para lo de la radio he encontrado algo de informacion ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299404 ), pero necesitamos los archivos FMradio.apk y FMRadio.odex, a ver si alguien nos los puede subir. |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado pero no se oye nada. Seguire intentadolo mañana, me piro pa la cama.
|
|
|
||||
|
||||
Hay algún tema para aplicarle a esta Rom? Algun tema que pueda flasshear por recovery y que cambie los iconos y la barra de notificaciones,menús etc ...gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|