|
||
|
||||
|
||||
yo istale el fix del kernel sin problema pero esque no se istala desde el recoveru tneis que ir al icono cmw darle flash kernel y buscais el fix, yo lo tengo sobre la KT7 t bien lo unico me aventurado a overclok y fatal he probao a 883 y a 864 y me va mal mal mal se me congela to el rato , apea me deja quitarlo porque se reinicia y carga y se congela otra vez
![]() ![]()
|
||||
|
||||
es problema de miace porque ya me cansa de veras rom que se puede oc rom que pruebo ysiempre es igual, no se como soy tonto de probarlo siempre y siempre me pasa lo mismo, es hacerlo y se me que da congelao y siempre tengo que quitarle la bateria, per o lo peor como lo ponga a 883 no me da tiempo abrir el setcpu para cambiarlo, asiq nosea si todos los ace son iguales no? los mismos componentes fiscos debe ser que el mio es perezoso a los oc
|
|
||||
|
||||
la tengo instalada hace unas horas... una base KP7 latinoamericana y lo primero que senti al usarla fue nostalgia... hacia rato que mi SGA no se veia como el primer dia q lo compre... vi que tiene kernel blackhawk y eso me gusto... anda super fluida y sin lags... el wifi anda de 10 el 3g no lo probe x que no tengo un plan de datos (me gasta el credito) hasta ahora todo a favor... la denominaria como una rom simple pero potente.. sin duda un gran trabajo, me ah llegado a gustar mas que la Gingercruzt v2.3 y la ICS 2 final (aclaro que aun no pruebo la duracion de bateria ni el gps). esta noche salgo a correr y pruebo el gps & la duracion de bateria
del 1 al 10 esta rom (segun mis criterios) se lleva un 9 Última edición por loverdemat Día 04/02/12 a las 03:38:37. |
|
||||
|
||||
Uiii que raro , vamos a ver os cuento que es lo que he hecho yo y hasta hoy cero fallos, cero problemas.
Primero instale , la ks2 con odin , instale cwm 5, luego hice todos los wipes , asi en ese orden no la deje ni iniciar la ks2 , luego una vez la rom instalada por cwm instale el kernel completo oc ( por que no aparecia el icono en los menus de la rom para poder flashear el fix ) eso lo hice por cwm. Luego aparecio el icono de cwm dentro de la rom , flashee el fix en la opcion , FLASHEAR KENERL . Y ya esta hasta a dia de hoy encantado con ella , increible esta rom .... es una rom super estable , tanto o mas como cualquier rom stock , con todas las ventajas de una custom.... total nada. Un saludo ! Última edición por Sunfire Día 03/02/12 a las 23:32:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uiii que raro , vamos a ver os cuento que es lo que he hecho yo y hasta hoy cero fallos, cero problemas.
Primero instale , la ks2 con odin , instale cwm 5, luego hice todos los wipes , asi en ese orden no la deje ni iniciar la ks2 , luego una vez la rom instalada por cwm instale el kernel completo oc ( por que no aparecia el icono en los menos de la rom para poder flashear el fix ) eso lo hice por cwm. Luego aparecio el icono de cwm dentro de la rom , flashee el fix en la opcion , FLASHEAR KENERL . Y ya esta hasta dia de hoy encantado con ella , increible esta rom .... Un saludo ! ![]() Gracias de todos modos crak!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, se puede poner alarmas? jajaja que no encuentro el reloj!?!?
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, una preguntita. Se puede poner la radio fm a la rom.? es la única pega que le pongo.
Yo la uso bastante la radio. Un saludo a todos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo hecha una copia con el Titanium si me das el mail, te la paso |
|
||||
|
||||
yo no uso la radio , la habran kitado para tener mas memoria interna libre , como alarma , descargaos alarm colck plus ;)
Última edición por Sunfire Día 04/02/12 a las 01:09:29. |
|
||||
|
||||
pasame la radio fm por fa mi mail [email protected]
|
|
||||
|
||||
Confirmo que dura más la batería , usando el wifi y 3g/gsm,(fb, twitter, explorador, whatsapp) un par de llamadas y jugando un poco al "cute the rope" lleva 21 horas y aún queda 38%!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo la 2.3.6 alemana http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887 |
|
||||
|
||||
Ya probe la bateria... La dje al 100% cargada... Me puse a instalar apps y agregar scipts... Luego m cnecte al wifi estuve unas 4 horas jugando al truco free online luego deje el wifi encendio y lo dejw sin usar 1 hora... Me fui correr (algun dporte tngo que hcer) estube 2 horas corriendo (usando cardio trainer osea cn el gps activado... El cual funciona bien y reproduciendo musica) llegue a casa y me descargue dolpin browser y me puse a mirar unas pag... Ahora lo tngo conectado al wifi (hace 1 hora ya) y solo me gasto el 50% de bateria... Increible.
Mas alla de algunas app n esten como la radio y el despertador (ya q las cnseguis en el market x ej el alarmdroid) esta rom esta muy muy buena.... Mepa que me planto ak y eso que en 1 mes probe mas de 8 jeje Los scripts q le instale fueron el Slaidfastmod turboboost v8.5 y el del gps (el gps me encuntra señal en menos de 1 min) aclaro soy de argentina y uso una base kp7 latinoamericana. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya consegui la aplicacion de la radio, pero no me deja instalarla :-(
Alguna idea de por qué? Un saludo. |
|
||||
|
||||
No me inicia KS2, y si instalo CWM5 sin iniciar KS2 para despues poner la rom, no me aparece en el menú.
He vuelto a reacer toda la instalación y parece que ya funciona. Última edición por revoc Día 04/02/12 a las 11:03:53. |
|
||||
|
||||
Mas alla de algunas app n esten como la radio y el despertador (ya q las cnseguis en el market x ej el alarmdroid) esta rom esta muy muy buena.... Mepa que me planto ak y eso que en 1 mes probe mas de 8 jeje
Los scripts q le instale fueron el Slaidfastmod turboboost v8.5 y el del gps (el gps me encuntra señal en menos de 1 min) aclaro soy de argentina y uso una base kp7 latinoamericana. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa.
No trae aplicacion alguna para mover las app a la SD, que app usais vosotros? por que A2SD no me deja usarla, dice que la particion no está en ext. Y App2sd si, pero no me mueve las que yo quiero (que son juegos y mierda variada) |
|
||||
|
||||
alguna idea sobre el OC que me puede pasar porque no me va, se me congela!!! hago toods los wipes necesarios y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
instala esto desde el recovery http://www.multiupload.com/GQA1A7I47G
![]() si alguien lo sabe por favor??? |
![]() |
![]() |
||||||
|