|
||
|
||||
|
||||
Chicos, ¿dónde podría conseguir el mejor modem para España? Estoy un poco perdido en lo relativo al Ace.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo lo del modem..
![]() |
|
||||
|
||||
Pues usa el buscador para encontrar el correspondiente a España y se lo instalas por odin
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Modem/Baseband, el software del teléfono que gestiona las conexiones. Es algo que se puede flashear aparte del kernel y la rom. Al menos es así en el S2.
Ya he usado el buscador y no he sacado nada en claro :-( |
|
||||
|
||||
Instalándola;a ver que tal va.... ;)
EDITO: Despues de instalarla,lleva reiniciandose unos 20 minutos............. ![]() Última edición por 206gti16v Día 13/05/12 a las 17:37:41. |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
En parte del post de la version 6.2 mencionan lo siguiente:
-Eliminado reproductor de musica y reemplazado por HTC Beats Modded Music Llevo mucho tiempo buscando ese Reproductor, y no hay manera que lo encuentre, alguien sabe como lo podría encontrar? en un APK o un flasheable para CWM? Lo agradecería sobremanera. Saludos! |
|
||||
|
||||
okmira yo tengo este lo acabo de subir a mediaafire espero te funcione o sea el q buscas
http://www.mediafire.com/?u9gldpay8wkm5yg esuna apk se instala normal o si no con root explorer en system app y sus permisos correspondientes saludos Última edición por reycaras Día 14/05/12 a las 06:15:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien podría ser tan amable de pasarme los archivo para poner el memo y el live wallpaper , por favor
|
|
||||
|
||||
Aun asi, muchísimas gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
![]() si alguien podria decirme los pros y contras o asi porfa espero vuestras respuestas. muchas gracias!^^
|
||||
|
||||
oye y puedo pasar las aplicaciones a la sd o tengo que particionar? graciassss!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando saldra otra actualizacion de esta rom?
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar un link para descargar StockLite v3 2.3.6
no tengo mucha idea soy nuevo, llevo un rato leyendo pero no puedo descargar el archivo salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|