|
||
|
||||
|
||||
Son temas del instalador, no de la ROM, es decir para cambiar el aspecto de la ventanita que instala la ROM, la stocklite viene con un solo tema, para colocarle otro tema tendrias que buscar, en la pagina oficial de esta rom la que encuentras en el primer post, hay un tema de ICS...
|
|
|
||||
|
||||
estoy probando la modificacion de v6 de dennale y de momento de lujo. gracias maestro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
HAY QUE LEER UN POQUITO. ESTA EN LA PAGINA 23 DE ESTE POST
AQUI TIENES LA 6.2 DE DENNALE: Hola compañeros, modifique StockLite v6 agregando algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas. Ya viene incluido los complementos: HTC Beats Modded Music Player, QuickPanel Settings 14 toggles, el nuevo Lockscreen y el reciente fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente.El complemento HTC Beats Audio (mejoramiento de sonido) no lo inclui porque genera un retrazo al usar el altavoz. Listo para usar, sin la molestia de instalar complementos, fixs, scripts, parches, etc. Los cambios fueron: -Eliminado Google talk -Eliminado aplicacion de Noticia local -Eliminado reproductor de musica y reemplazado por HTC Beats Modded Music Player -Script g-bones Lagfree V3 agregado -Agregado nuevo Locksreen, rapido, suave y agradable -Agregado nueva barra QuickPanelSettings 14 toggles -Agregado nuevo Fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente. -Agregado Email original -AndroZip Pro 2.1 agregado en su ultima version de pago -PlayerPro 2.35 agregado en su ultima version de pago -Root Explorer 2.19 agregado en su ultima version de pago -Go laucher ex agregado como laucher opcional en su ultima version StockLite v6.2 - →DESCARGA← __________________ ♣ Estoy para ayudar. No soy un Guru en Android, pero si no lo sé, lo busco y aclaramos nuestras dudas∵∴
![]() NO doy soporte por privado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HAY QUE LEER UN POQUITO. ESTA EN LA PAGINA 23 DE ESTE POST
AQUI TIENES LA 6.2 DE DENNALE: Hola compañeros, modifique StockLite v6 agregando algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas. Ya viene incluido los complementos: HTC Beats Modded Music Player, QuickPanel Settings 14 toggles, el nuevo Lockscreen y el reciente fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente.El complemento HTC Beats Audio (mejoramiento de sonido) no lo inclui porque genera un retrazo al usar el altavoz. Listo para usar, sin la molestia de instalar complementos, fixs, scripts, parches, etc. Los cambios fueron: -Eliminado Google talk -Eliminado aplicacion de Noticia local -Eliminado reproductor de musica y reemplazado por HTC Beats Modded Music Player -Script g-bones Lagfree V3 agregado -Agregado nuevo Locksreen, rapido, suave y agradable -Agregado nueva barra QuickPanelSettings 14 toggles -Agregado nuevo Fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente. -Agregado Email original -AndroZip Pro 2.1 agregado en su ultima version de pago -PlayerPro 2.35 agregado en su ultima version de pago -Root Explorer 2.19 agregado en su ultima version de pago -Go laucher ex agregado como laucher opcional en su ultima version StockLite v6.2 - →DESCARGA← __________________ ♣ Estoy para ayudar. No soy un Guru en Android, pero si no lo sé, lo busco y aclaramos nuestras dudas∵∴ ![]() NO doy soporte por privado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De nuevo comentar que ya llevo varios dias con esta ROM, y me parece que es la mejor de las que he probado, el menu extendido en el power es genial, el script la hace mas rapida, con la bateria me ha ido bastante bn, buena memoria interna y la estabilidad de ser stock...
|
|
||||
|
||||
como le pongo live wallpapers??
|
|
||||
|
||||
He puesto esta rom al móvil de mi mujer y va muy bien.
Muy fluida a la espera de ver como se comporta con el tiempo en cuanto a estabilidad y también duración de la batería. Muchas gracias! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
generalmente Dannele las pone ya listas para trabajar sin necesidad de agregar mas....hiciste los wipes de rigor? .......por que tu firma dice que tienes SGSII? quizás ese es el problema
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, no se si a alguno más le pasa pero luego de un rato el ace se coloca lento y lagea bastante, qué me dicen q pueda estar ocasionándole eso, como podría optimizarlo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La 6.2 en el móvil de mi mujer va de lujo.
Si lo único que alguna app tarda en abrir. Pero, antes tb lo hacía. Edito. Mi mujer ha tenido problemas con el móvil le daba como apagado o fuera de cobertura tenido cobertura. Y tampoco podía llamar. Ha reiniciado y ya le funciona. Espero, que haya sido puntual. Edito. No ha vuelto a pasar, pero por si acaso le he cambiado el modem. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 02/05/12 a las 08:29:51. |
|
||||
|
||||
alguien sabe por q no se ve el menu de apagado al precionar el boton de apagado y si le dejo presionado en vez de que me aparesca el menu se reinicia tengo la 6.2
|
|
||||
|
||||
He quitado la v6 y he vuelto a la v3 por ver si mejoro la bateria, pero no me sale la compilación como en la v6, me dice gingerbread.XWKT7, la base tengo Q8, supongo que si esta instalada porq me sale el sombrerito de CWM.
Todo perfecto, solo que no me reconoce el pulsometro bluetooh de Zephyr, bueno si alguien sabe le agradeceria. |
|
||||
|
||||
Yo había quitado esta ROM pq se me ponía lento el ace, pero luego de flashear por odin la dqk8 como base, me va de maravilla...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despues de que la miracle V4 tuvo un par de fallos que me hicieron quitarla vuelvo a esta rom, la mas estable para mi hasta ahora...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy usando está rom, pero no use nada de base. Fue hacer wipes e instalar. Antes de esa tenía la imaginary. Me recomendarias flashear antes una stock con odin? Cual debería escoger para méxico? Saludos y espero me ayuden.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|