|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy hasta los H_ _ _ _ S de la V6... tiene mucho lag, a cada rato da fallo, y todos los dias minimo tengo que apagarlo una vez,porque empieza a trabarse y no hay manera de que el telefono sea estable.
|
|
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
Última edición por Wan_Rbk Día 27/03/12 a las 22:54:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wan_Rbk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, eres la p----
|
|
||||
|
||||
yo tambien vuelvo a la v3, cuando salga la v7 la probare y espero que no me de tantos lags como la v6
|
|
||||
|
||||
Yo me fui de la stocklite v6 porque me iva fatal y coinsido en que la mejor es la v3 pero yo ahora estoy con la SGSII v7 que me va muy bien y la bateria me rinde igual que con esta.
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo Tambien e vuelto a la V3 pero me gustaria saver que Scripts le puedo agregar Salu2....
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ACE StockLite v3
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Compañero como hago para ponerle a la V3 un Estilo de Iconos y Pantalla Ice Cream Sandwich sin tener que instalar el Go Launcher Ex que para mi utilisa mucha memoria Salu2...
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551816 |
|
||||
|
||||
instala desde el recovery el archivo del tema de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551816 antes de hacerlo haz un backup por si no te gusta o en un futuro quieres quitarlo
|
|
||||
|
||||
Como colocar la alarma en la V3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo me habia leido todas las paginas atras decia como poner la radio pero de la alarma es que no sabia cual apk era Saludos...
|
|
||||
|
||||
Gracias ya lo logre es que no sabia que esa colocando el deskclock.apk Salu2...
|
|
||||
|
||||
Problema con la radio fm. Cuando la pongo y empieza a oir sonido el movil se ralentiza de forma increible... Pero tanto que la pantalla tarda mil en encender cuando le doy al boton central... Alguna solucion? Otra apk de la radio fm??
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace® |
|
||||
|
||||
Problema con la radio fm. Cuando la pongo y empieza a oir sonido el movil se ralentiza de forma increible... Pero tanto que la pantalla tarda mil en encender cuando le doy al boton central... Alguna solucion? Otra apk de la radio fm??
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace® ![]() Te puedo recomendar Spirit FM, es mucho mejor que la radio por defecto, funciona bastaste bien además tiene variadas opciones. Descarga la versión de pago acá - http://www.mediafire.com/?14zhndxp21155aq (en Google Play cuesta 10 dólares). saludos!!
Última edición por Dennale Día 30/03/12 a las 17:53:51. |
Gracias de parte de: | ||
|