|
||
|
||||
|
||||
pablo7798 actualiza el hilo para que se vea mejor Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
Yo por fluidez me quedo con la v5.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy buena y estable , lo unico q noto es q aveces como q se cuelga el cel y se apaga y tengo q sacarle la bateria para q ande
|
|
||||
|
||||
La v6 es INCREIBLE.
|
|
||||
|
||||
Yo no cree esta rom jaja, es la misma que la v6 (que esta basada en KQ8 2.3.6) pero solo la modifique y agregue varias cosas para no tener que instalar scripts, parches, fix, complementos, etc. Obviamente pueden instalar esta rom en cualquier version Gingerbread 2.3.* La llevo puesta desde la tarde y la verdad que es muy rapida, no he tenido ningún problema hasta ahora. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañeros, modifique StockLite v6 agregando algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas. Ya viene incluido los complementos: HTC Beats Modded Music Player, QuickPanel Settings 14 toggles, el nuevo Lockscreen y el reciente fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente.El complemento HTC Beats Audio (mejoramiento de sonido) no lo inclui porque genera un retrazo al usar el altavoz. Listo para usar, sin la molestia de instalar complementos, fixs, scripts, parches, etc. Los cambios fueron: -Eliminado Google talk -Eliminado aplicacion de Noticia local -Eliminado reproductor de musica y reemplazado por HTC Beats Modded Music Player -Script g-bones Lagfree V3 agregado -Agregado nuevo Locksreen, rapido, suave y agradable -Agregado nueva barra QuickPanelSettings 14 toggles -Agregado nuevo Fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente. -Agregado Email original -AndroZip Pro 2.1 agregado en su ultima version de pago -PlayerPro 2.35 agregado en su ultima version de pago -Root Explorer 2.19 agregado en su ultima version de pago -Go laucher ex agregado como laucher opcional en su ultima version StockLite v6.2 - → DESCARGA ← ![]() Puedo meterla sobre la v6? o debo instalar una stock primero?
|
||||
|
||||
Solo descargas la version que modifique y la instalas como una nueva rom. Si quieres puedes instalar esta version en la rom que tienes, no es necesario flashear de nuevo una rom de stock. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por responder, como anda mejor esta rom? con el kernel que trae por defecto o es mejor meterle el cf-root-v3.7-b84 y su fix? como anda mejor la bateria?
|
||||
|
||||
El kernel cf root b84 puedes usarlo sin problemas pero es mas estable el cf root que trae por defecto, por eso el cocinero lo dejo como base. La duracion de la bateria es bastante buena pero obviamente dependera del uso que le des. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que bueno @Dennale por la modificacion. Cuando llegue a casa la descargo que tiene muy buena pinta! Gracias por el aporte!
Enviado desde mi ACE StockLite v3
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Descargando stocklite v6.2
![]() Felicidades es tu primera modificacion no? Espero ver mas modificaciones y cada vez mejores. Gracias por el aporte y saludos. |
|
||||
|
||||
instale la v 6.2 aun no la testeo bien, lo que mas me interesa es el rendimiento d la bateria, ya que anteriormente estuve con la rom ice cream sunday final y la bateria me duraba medio dia, el problema que tuve ahora fue que el wifi se me desconectaba y luego al activarlo nuevamente me aparecia error, cambie la stock rom de la kpp a la kp7 y probare que pasa, cualquier comentario es bienvenido....
|
|
||||
|
||||
A mi se me laguea mucho al desbloquear la pantalla, pensaba que era por el perfil de screenOff del setcpu por eso quite todos los perfiles y aun asi me da esos lags horribles a la hora de desbloquear para querer sacar una foto tarda demasiado, eso tambien me pasaba con la v5, alguien mas tiene este problema?
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 6.2 que ha colgado el compi, y el widget del buscador de google no funciona y no consigo poner fondos animados (live wallpapers) no sale la opcion.
|
|
||||
|
||||
Esta Rom es mejor instalarla sobre una Base Stock DDKQ8 2.3.6 y veran que les va a ir genial salu2....
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como habilitar la linterna, no he podido hacerla funcionar alguien una ayuda plz!!
Esta no trae el apagado modo ctr?? |
|
||||
|
||||
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aplique wipe y al parecer anda mejor me andaba lento
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por taquizitauete Día 21/03/12 a las 03:40:40. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|