|
||
|
||||
|
||||
ami se me desconcta el wifi de repente y hay q apagarlo y prenderlo pero bueno seguire testeando saludos
|
|
|
||||
|
||||
Aunque creo que me pasaba lo mismo y la quite. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instale esta V6 Tengo como base Stock DDKQ8 cambie el moden latino y no me puedo conectar al 3g que podra ser
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer para que los botones del menu y de atras no se enciendan cuando toco la pantalla?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien podria subir la v6 a otro servidor. Es que cuando llevo descargado unos 15 megas se me corta la descarga. gracias
|
|
||||
|
||||
Tienen Que Actualisar el Hilo.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, modifique StockLite v6 agregando algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas. Ya viene incluido los complementos: HTC Beats Modded Music Player, QuickPanel Settings 14 toggles, el nuevo Lockscreen y el reciente fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente.El complemento HTC Beats Audio (mejoramiento de sonido) no lo inclui porque genera un retrazo al usar el altavoz. Listo para usar, sin la molestia de instalar complementos, fixs, scripts, parches, etc. Los cambios fueron: -Eliminado Google talk -Eliminado aplicacion de Noticia local -Eliminado reproductor de musica y reemplazado por HTC Beats Modded Music Player -Script g-bones Lagfree V3 agregado -Agregado nuevo Locksreen, rapido, suave y agradable -Agregado nueva barra QuickPanelSettings 14 toggles -Agregado nuevo Fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente. -Agregado Email original -AndroZip Pro 2.1 agregado en su ultima version de pago -PlayerPro 2.35 agregado en su ultima version de pago -Root Explorer 2.19 agregado en su ultima version de pago -Go laucher ex agregado como laucher opcional en su ultima version StockLite v6.2 - →DESCARGA←
Última edición por Dennale Día 20/03/12 a las 04:43:24. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañero eres el mejor Salu2...
|
|
||||
|
||||
Gracias @Dennale eres un fenomeno ahora cuando se me baje instalo la rom tuya con esas mejoras.
Salud@s |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes http://db.tt/N4VcuWc8 edito: mi mujer es que la lleva este telefono con la v6 tuneada en rosa dice que ya no le da reinicios como hacia la v5 y ademas es mas rapida descargare la v6.2 para verla gracias . un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tanguito2011 Día 19/03/12 a las 19:35:02. Razón: texto |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner capturas?? cuando la vas a instalar te da a elegir entre distintos themes y luego trae el de samsung pongas el que pongas.. no se por que
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, modifique StockLite v6 agregando algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas. Ya viene incluido los complementos: HTC Beats Modded Music Player, QuickPanel Settings 14 toggles, el nuevo Lockscreen y el reciente fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente.El complemento HTC Beats Audio (mejoramiento de sonido) no lo inclui porque genera un retrazo al usar el altavoz. Listo para usar, sin la molestia de instalar complementos, fixs, scripts, parches, etc. Los cambios fueron: -Eliminado Google talk -Eliminado aplicacion de Noticia local -Eliminado reproductor de musica y reemplazado por HTC Beats Modded Music Player -Script g-bones Lagfree V3 agregado -Agregado nuevo Locksreen, rapido, suave y agradable -Agregado nueva barra QuickPanelSettings 14 toggles -Agregado nuevo Fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente. -Agregado Email original -AndroZip Pro 2.1 agregado en su ultima version de pago -PlayerPro 2.35 agregado en su ultima version de pago -Root Explorer 2.19 agregado en su ultima version de pago -Go laucher ex agregado como laucher opcional en su ultima version StockLite v6.2 - → DESCARGA ← ![]() SALUDOS |
|
||||
|
||||
Aparte de las mejoras en el sistema, en la parte visual solo cambian los iconos de la barra de notificaciones además de incorporar mas opciones. Lo otro seria el nuevo Lockscreen, nada mas. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañeros, modifique StockLite v6 agregando algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas. Ya viene incluido los complementos: HTC Beats Modded Music Player, QuickPanel Settings 14 toggles, el nuevo Lockscreen y el reciente fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente.El complemento HTC Beats Audio (mejoramiento de sonido) no lo inclui porque genera un retrazo al usar el altavoz. Listo para usar, sin la molestia de instalar complementos, fixs, scripts, parches, etc. Los cambios fueron: -Eliminado Google talk -Eliminado aplicacion de Noticia local -Eliminado reproductor de musica y reemplazado por HTC Beats Modded Music Player -Script g-bones Lagfree V3 agregado -Agregado nuevo Locksreen, rapido, suave y agradable -Agregado nueva barra QuickPanelSettings 14 toggles -Agregado nuevo Fix que arregla el bug donde se muestra el lenguaje de derecha a izquierda incorrectamente. -Agregado Email original -AndroZip Pro 2.1 agregado en su ultima version de pago -PlayerPro 2.35 agregado en su ultima version de pago -Root Explorer 2.19 agregado en su ultima version de pago -Go laucher ex agregado como laucher opcional en su ultima version StockLite v6.2 - → DESCARGA ← ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy bajando la 6.2 y quisiera saber si funcionará bien sobre la stock rom XWKS2
Gracias. |