|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
reiniciado y funcionando perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se quien dijo eso, solo queda esperar a mañana a ver si sale y si no pues nimodos
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Que bueno llegar a mi casa y ver (creo yo) el unico de aca que veo subieron la version 6 ^^
pagina de descarga http://www.mediafire.com/?8yt9qfl5e6ybp9y a probar se a dicho ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
probando... de momento muy rápida , de batería aun no pruebo, aunque la instalación es bastante lenta (creo que es por el instalador gráfico que tiene).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta nueva actualización....
saludos!!
|
||||
|
||||
|
Instale la V6 y me parece que es mas rapida que la anterior el Hilo al parecer hay que actualisarlo dice V5 Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando ya la v6 y la verdad es que va muy veloz y muy estable.... Lo unico raro fue la instalacion que te dan varias opciones y con una que instale lo bricke asique hce wipes y format system otra vez e instale por la primera opcion y me funciono.... Espero comentarios
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MMM un poco de ayuda acá por favor, he buscado y no encuentro nada.
Resulta que al momento de flashear el rom, me aparece el error: "flashing kernel assert failed: package_extract_file("boog.img","/tmp/boot.img")" Me imagino que será un problema con el boot.img... jaja No sé como solucionarlo. Coloqué mount a todo por si acaso y tampoco... Estuve buscando pero no aparece nada... probablemente soy al unico que le pasa WTFYa gracias.
|
||||
|
||||
|
MMM un poco de ayuda acá por favor, he buscado y no encuentro nada.
Resulta que al momento de flashear el rom, me aparece el error: "flashing kernel assert failed: package_extract_file("boog.img","/tmp/boot.img")" Me imagino que será un problema con el boot.img... jaja No sé como solucionarlo. Coloqué mount a todo por si acaso y tampoco... Estuve buscando pero no aparece nada... probablemente soy al unico que le pasa WTFYa gracias. ![]() Hola BrNoMen tanto tiempo.... Antes de instalar esta rom solo se aplica un wipe data/factory reset y un wipe cache partition. Si vienes de otra rom aplicas como ultimo un wipe dalvik cache. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, me encanta, super estable, y POR FIN no hay que flashearle nada para que funcione el a2sd gui ^^ jajaja Bueno, decir que me lleve un chasco cuando vi en el instalador lo de ISC, pensaba que iba a ponerse algo estilo el theme chooser de CM y poder ponerle ICS a la STOCK
pero bueno, por lo demas, geniaal Por cierto, consegui mi mayor marca en Quadrant 1528 ^^ Jajjaajja No es mucho, pero va muy estable Bateria genial, llevo toda la tarde usandola y va muy bien, el BLN funciona con Whatsapp, pero con tuenti chat no... luego probare con Facebook, por cierto, se arreglo el problema con el sonido de la V5 asi que, me quedare con esta... hasta que salga la V7 JEJEJEJEJ
|
||||
|
||||
|
Hola Dennale, gracias por la respuesta ![]() Lo de los wipes es algo que nunca olvido jaja así que no es eso. Intenté sobre entel 2.3.6 y ahora sobre kph y me sigue pasando lo mismo... Talvez está dañado el archivo que descargué.. lo descargaré de nuevo. pd: jaja al parecer era eso... lo descargué de nuevo y está funcionando... gracias!!
Última edición por BrNoMen Día 18/03/12 a las 23:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta un poco la bateria a la hora de cargarlo, pero solo al dejarlo cargando, alguien mas tiene ese problema?
Use como base la DDKQ8 y le puse el modem de telcel antes de meterle la v6, tambien hice los wipes.
Última edición por carma66 Día 19/03/12 a las 00:31:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el metodo y estetica de la instalacion....
Me quedé con la V3 desde que salió y no he flasheado nada mas desde ese momento... He leido muy buenos comentarios de la v6 y ahora mismo la estoy instalando....Ya tocaba una actualizacion!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|