|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si? Diferencias con la alemana? Mejora en bateria?
Estaba pensando en ponerla. Alguien que mientras espera a la version 6 y que ha estado probando durante estos dias otras room podria comentar si realmente esta room es la mejor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con la version 6?
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola algien me podia pasar el CF-Root84 por que el link de descarga no me funciona.
y por mas que lo busco no lo encuentro. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo sale la V6... qué ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me podeis traducir como hacerlo esque es la primera vez y el traductor de google ya sabeis como es gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Traducir lo que pone en XDA
para como flasearlo |
|
|
||||
|
||||
|
aaa... es sencillo
Descargas la rom, pasas el archivo a la memoria SD y inicias en el modo recovery de CWM. En el recovery aplicas: -wipe data/factory reset -wipe cache partition -instalas la rom y listo.
Última edición por Dennale Día 17/03/12 a las 09:32:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento mi ignorancia pero como se entra en ese modo recovery?
que es lo que hay que hacer para que funcione el wifi? muchas gracias dennale |
|
|
||||
|
||||
|
No jeje, antes que nada pasa por este tutorial para que aprendas a flashear customs rom (stocklite es una custom rom ) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
El modo recovery es un menu del sistema al que puedes acceder manteniendo pulsado 2 botones. Para instalar este tipo de roms (customs roms) necesitas un modo recovery especial llamado Clock word mod (CWM). Lee el tutorial completo, no lo leas apurado, toma tu tiempo.
|
||||
|
||||
|
No se si seré yo o que pero es que sigo con la mosca detrás de la oreja con el tema de fotos e imagenes... cuando hago el zoom viéndolas es que me da la sensación de que el móvil no es capaz de redimensionarlas para dejarlas nítidas y con otras roms no me ha pasado eso...
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace® |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya lo he hecho todo y funciona de maravilla ahora como hago para que funcione el wifi? EDITO: el wifi funciona pero muy lento Última edición por dumbo2 Día 17/03/12 a las 16:44:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba reiniciar el movil, prueba a reiniciar tambien el router o cambia el cifrado de seguridad del Wifi, cambialo de WPA a WP2 o viceversa. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk