|
||
|
||||
|
||||
dos cosas que he observado. los únicos peros a esta rom:
- el ya mencionado problema del sonido bajo solo en las notificaciones. - he tenido problemas para enlazar dispositivos bluetooth como auriculares... se queda en "conectando..." y me toca reiniciar, después todo bien. edito editooo!!! la calidad de las fotos... he probado la aplicacion por defecto y camera zoom... y nada. cuando hago la foto y la amplio en seguida sale borrosa... Última edición por N_SamsungalaxyS Día 12/03/12 a las 21:19:17. |
|
|
||||
|
||||
- el ya mencionado problema del sonido bajo solo en las notificaciones. - he tenido problemas para enlazar dispositivos bluetooth como auriculares... se queda en "conectando..." y me toca reiniciar, después todo bien. ![]() ![]() probe en desactivandolo, poniendolo visible y sacando y nada. Je alguno mas tendra dicho problema? Saludos |
|
||||
|
||||
en las configuraciones en sonido se puede aumentar el volumen de las notificaciones (sale algo mas abajo en los controles de volumen (el problema es que no se ve a simple vista , pero si bajas puedes aumentar el volumen de las notificaciones) )
|
|
||||
|
||||
Pues ya hice lo del volumen, tienen razon, s le bajas a las opciones de volumen sale la opcion de notidicacion PEEEERO sigue extremadamente bajo u.u
|
|
||||
|
||||
- el ya mencionado problema del sonido bajo solo en las notificaciones. - he tenido problemas para enlazar dispositivos bluetooth como auriculares... se queda en "conectando..." y me toca reiniciar, después todo bien. edito editooo!!! la calidad de las fotos... he probado la aplicacion por defecto y camera zoom... y nada. cuando hago la foto y la amplio en seguida sale borrosa... ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace® |
|
||||
|
||||
oigan cuando saldra la Stock lite v6???
alguien me puede desir |
|
||||
|
||||
Como cuando saldra la V6
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hay necesidad de flashear, solo basta con aplicar los wipes en CWM para luego instalar esta nueva version. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
aaaaaaah ya que salga
![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches como le hago para desinstalar esta rom y que el equipo vuelva a su estado normal de fabrica?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En lo que sale la stocklite 6 estoy probando la SII V6 haber que onda, espero que la bateria dure igual q esta, espero y confio ya que el mismo equipo hace ambas. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi solo me da problemas lo bajo de los sonidos en las notificaciones por lo demas me funciona perfecto incluso envio y recibo archivos desde mi Lap sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
A mi me da de vez en cuando algunos reinicios espero que solucionen esa pega en la proxima version estaria bien ,a lo mejor no es un fallo comun ,en cualquier caso la pondremos que esta muy bien
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Talvez tengas muy alto el OC yo lo baje un poco y me dejo de dar reinicios
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperando con ansias la v6 ojala salga hoy Salu2....
|