![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdon pero no me aclaro con la stock rom... no la encuentro en el post del foro donde estan las roms.
Enviado desde mi S. Galaxy Ace★ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S. Galaxy Ace★ |
|
||||
|
||||
Cita:
dinos tu configuracion si le has puesto algo? estoy con gingerreal 2.0 y me dura dia y medio |
|
|
Cita:
|
|
Nadie tiene el problema del wifi? A mi de vez en cuando no me funciona, aunque esté conectado, y no es problema de la directiva de inactividad. Creo que es un bug del CF - root puede ser?
|
|
|
Cita:
Inatale Setcpu y puse frecuencia maxima a 864 y minima 224. Y sigo con una duracion muy buena de bateria! sigo satisfecho!!! Y problemas de Wifi no he tenido, al contrario se conecta a los 2 segundos cosas que con las otras roms tardaba hasta 20 segundos = todo va bien espeor que sigan sacando updates para esta rom! saludos |
|
|
Cita:
sobre que base rom lo instalastes ?? porque encima le subes la frecuencia y tendria que durarte menos que ami ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y si con todo y el overclock la bateria va de maravilla!!! (= |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
es que en sonidos volumen le trae estarom el volumen nadamas es q le des con el dedo hacia arriba y te saldra la opcion de volumen de notificaciones porque esta a la mitad y si eso no te funciona instalate el ecualizer y te dara un poco mas de onido espero te sirba esto saludos
|
|
Oigan no me habia dado cuenta del tono de notificaciones/mensajes, suena extremadamente bajooo, alguien tiene una solución? ya le subi el volumen a todos los parametros y sigue sine scucharse.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro, yo lo escucho normal. saludos!! |
|
|
Cita:
Mira este tutorial que hice yo hace algun tiempo a ver si te vale. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283237 Salud@s |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues entonces no se que puede ser, porque ami si se me escuchan bien, yo instale la rom sobre la base de kpp. Siento no haberte sido de mas ayuda. Salud@s |
|
Muchas gracias por la intencion, yo tmb la tengo instalado sobre KPP y pues no entiendo porque se escucha tan bajitas las notificaciones )= cuando me llega un mensaje ni me entero, las notificaciones de facebook o whatsapp tienenun volumen medio... shangos no se que hacer, no kiero dejar esta rom -_-
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Oh gracias, si no pierdo nada con probar asi que lo hare.. ahmmm es una app que encuentro en el market?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||