|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado la stock lite v5 y la verdad es que me va muy bien. el unico problema que tengo es que el sonido de las notificaciones se escucha muy bajo y no tengo cojones de encontrar si puedo subir eso. le he dado mil vueltas pero los sonidos de notificacion casi ni se escuchan y tengo todos los niveles de sonido a tope
antes tenia puesta la THE END 3.0 y aquello si que sonaba alguien sabe de que puede ser??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaba sobre la rom india y va de maravillas no he tenido problemas con el a2sdgui todo bien ATM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es la idea que me dio klander, el lo hizo para un sgs2 y yo lo he copiado(DIGO COPIADO) a un sga ,ahi van las capturas sobre la v5, tambien el redimiento que da
Me ha parecido buena idea lo de conseguir un acabado rosa ,eh la funda tambien ,si no gusta me da igual a mi si me gusta y a mi mujer mas. Esto sigue no he terminado Quiero agradecer a @klander el dejarme usar su trabajo para yo hacer este ,a @intronauta por haberme enseñado la luz con los flaseables tambien a @victorgordis por darme el camino del corazon de la bateria y si alguien ve que me he olvidado tambien doy la gracias ,hasta a mi me las doy jajajaja Un saludo.ah el que ha hecho el whatsapp rojo tambien Edito: darkyorzua es el creador del whatsapp de colores. Hay iconos de roms de cocineros como @ñañe,turkbey y @Sergioft Si falta alguien que lo diga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tanguito2011 Día 08/03/12 a las 22:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es la idea que me dio klander, el lo hizo para un sgs2 y yo lo he copiado(DIGO COPIADO) a un sga ,ahi van las capturas sobre la v5, tambien el redimiento que da
Me ha parecido buena idea lo de conseguir un acabado rosa ,eh la funda tambien ,si no gusta me da igual a mi si me gusta y a mi mujer mas. Esto sigue no he terminado Quiero agradecer a @klander el dejarme usar su trabajo para yo hacer este ,a @intronauta por haberme enseñado la luz con los flaseables tambien a @victorgordis por darme el camino del corazon de la bateria y si alguien ve que me he olvidado tambien doy la gracias ,hasta a mi me las doy jajajaja Un saludo.ah el que ha hecho el whatsapp rojo tambien Edito: darkyorzua es el creador del whatsapp de colores. Hay iconos de roms de cocineros como @ñañe,turkbey y @Sergioft Si falta alguien que lo diga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Te a quedado realmente bien.En cuanto pueda retomaré la PINK para SII y si necesitas algo solo tienes que pedirlo |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura mucho no? Llevo 8 horas y solo me ha bajado un 5%. También tengo que decir que le he dado poco uso 3horas de wifi y algunos mensajes de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de de instalar la version 2 con base KPP y se encienden los botones de back y menu al presionar la pantalla cosa que me parece ilogico tambien, probe cambiando la base a KP7 y sigue ocurriendo lo mismo. tambien me ocurria con la rom stock GingerReal 2.0 alguien me puede ayudar por favor ????
Última edición por nenelinux Día 09/03/12 a las 02:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sobre cual rom meto como base?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se pera la verdad me gusta mas la V3 en esta v5 hay cosa que no me gustan como la pantalla de blockeo la de recibir llamadas ademas no le veo la gran diferencia me dan ganas de volverme a la V3 Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del sonido!!
en fin mejor no contarlo a veces en las cosas mas simples a uno se le pasa jejejejejeje.en fin, estoy encantado con la V5 la bateria aguanta una barbaridad y no tengo LAG ni nada, y ningun programa me ha dado fallo ni cierre inesperado la verdad es que estoy muy contento con esta rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence del todo la bateria.. pero por lo demas de 10 chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas esta version esta muy bien soporta muy bien el go launcher. Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
Gente les consulto si hacen wipy de la batería y/o alguna calibración. Xq entiendo que la batería dura mucho pero yo la veo descargarse muy rápido.. Espero varios comentarios como lo están haciendo y que precauciones o que proceso de calibración realizan ... Gracias
PD. Entiendo lo de bajar brillo.. Poner en 2g, etc para que no consuma tanto y tomo todas las precauciones... Saludos Última edición por soloxhoy Día 09/03/12 a las 16:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo siempre al minimo, 3g encendido siempre, y a veces con wifi en casa. Y no me pasa de 6 horas. No se si sera mi bateria o que, pero la verdad que es bastante mosqueante!
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que tengo es la calidad del sonodo, las canciones se me escuchan entrecortadas y mas con la pantalla apagada, hay alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bastante bien esta ROM (= con el wifi encendido y usandolo en el transcurso del día tengo de bateria 90% y ha pasado ya 10 horas (=
|